lunes, 7 de junio de 2010

MÁGICO Y SORPRENDENTE TOUR

.
Los que me seguís ya sabréis que, dentro de unos cauces, siempre me gusta innovar y divertir. En la variedad está el truco…., Pues hoy, para empezar el lunes, y la semana con optimismo y a ser posible con una sonrisa en los labios, os he preparado una serie de vídeos sorprendentes. Pienso que alguno habrá, por el motivo que sea, que no os dejará indiferente; o al menos eso espero.
Porque lo que aquí se trata de demostrar, es que además de que “hay gente pa tó” como decía el Guerra, hay gente que lo que hace, lo hace muy bien y con mucha gracia; eso si, tendrán la suerte de disponer de mucho tiempo libre para poder hacer todos estos prodigios.
.
Así pues, empecemos ya con esta tanda de geniales rarezas musicales y comenzamos por algo “suave” y conocido…., esta chica, ella solita es un portento, si no mirad lo que hace:

El segundo de los vídeos no menos sorprendente es de baile...., pero a muy pocos se les ocurriría bailar con uno de los sonidos más cotidianos y entrañables. Ahora bien, ya se oyen tan poquito estos sones..., que a uno, que es católico...., le dan ganas de acompañarla. jajaja. ¡Esta llamada, llama a la alegria del encuentro....!, sin duda alguna. jajaja

El tercero...., reconozco que es uno de los más FRIKIS. En el aparecen una serie de personajes de todas las edades, corriendo en cámara lenta y haciendo el ganso..., mejor que lo veaís. Nadie como los japoneses para hacer estas frikadas, pero a mi... me hacen gracia. Debo ser tan friki como ellos.... jajajaja.

El siguiente pertenece a mi cuota BEETLEMANIACA (igual que la broma del título), es un habil mix de la música de los cuatro de Liverpool, con algo más actual...., el resultado es fantásticooooo.

La siguiente está hecha con una técnica muy similar a la del primer vídeo pero.... ¡A LO BESTIA!, el resultado además de sorprendente es ENVOLVENTEEEEE.

Y el último ya es una auténtica DELICATESSEN, sobre todo para los "ninasimonistas" como yo y otro que yo me sé (que aunque anda ausente, a lo mejor se acerca a ver esto).

Se trata del conocido tema "My Baby Just Cares For Me" de la gran Nina interpretado maravillosamente por los ¡¡rumanos!!! COTTON CLUB SINGERS, en un blanco y negro muy agradecible y con un regustillo retro espectacular y con mucho swing. Espero que hayais disfrutado de LA MÁGICA Y SORPRENDENTE VELADA de hoy.

* * * * *

11 comentarios:

Militos dijo...

Pues a veces un poco friki si que resultas, pero forma parte de tu atractivo...jajaja...Qué le vamos hacer, lo tomas o lo dejas y ¿Quién puede dejarte?

Mañana veré los videos, pues estas horas son demasiado soñadoras, lo digo porque todos duermen, no por poesía.

Besiños miles, a pesar de todo

motorromero dijo...

Superb! Thanks.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Bueno mi estimado Arce:
Te doy las gracias por alegrar la vida a los quete siguen ya que llevar buen humor, alegría es muy propio de que el Espíritu de Dios está en ti.
Gracias por cuanto nos das. No puedo ver los videos, ya me perdonaras..
Un abrazo
Sor.Cecilia

Militos dijo...

Me encanta el baile de las campanas, lástima que sea tan cortito.

Off topic/
Te veo un poco enfadado esta mañana con mi post, pero simplemente es una campaña para abrir los ojos a los que no ven. Ya sé que tú los tienes bien abiertos.

Besiños para que te desenfades

Militos dijo...

Anexo

Pues aunque te parezca mentira hay muchos que se creen que toda la culpa es de Zapatero y no del partido socialista al completo.

Besiños querido friki

eligelavida dijo...

Pues yo los he visto todos. La primera chica sí que es friki, y lo hace genial. El último me parece una gran versión, aunque al grupo no lo conozco de nada. Un abrazo!

Magicomundodecolores dijo...

Muy diver lo de los amarillos....yo es que soy un poquín friky, me encantan sus chorradas y la verdad es que me lo paso bomba viendo esos concursos donde se pasan todo el tiempo cayéndose o volando por encima de algo. El gordito se parece a Samo de joven...
El último vídeo es una joya, sobre todo porque yo no conocí a Nina Simone, creo que se de ella dos canciones, no más, pero es que me gusta mucho ese tipo de grupo que combina el canto a capella, vocal o con instrumentos tan exquisitos como el piano y el bajo con rítmos tan pegadizos como el swing. La verdad es que me ha gustado mucho. Y sí, esta música es reflejo de tu alma llena de Espíritu, como dice la hna Cecilia: nos alegra el día, sin duda, porque Él te la alegra a tí.
Un saludo y bendiciones

Mercuzzio dijo...

Gracias.

Muy buenos. Animas y empujan.

Un afectuoso saludo.

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

Que buena la japonesa, con los ojos viscos y con las bolitas con las cuerdas, me reí mucho. Gracias.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Amigo mío; me has hecho pasar un buen rato. No soy muy amigo de las situaciones a lo Jerry Lewis que es a lo que me recuerdan esos corredores japoneses, pero exceptuando ese que ya de por si lo habéis llamado friki, todos los demás son excepcionales. Me quedo con el primero por lo que tiene de mágico y desde luego, con el último que además de ser bello de por sí, me ha traído recuerdos de aquellas bonitas películas en blanco y negro que sus principales argumentos eran el amor y la música.
Un fuerte abrazo, querido Arcendo.

Militos dijo...

Ya veo que soy la unica que te pones pegas, estoy por no volver más porque se van a creer que no te quiero.

Por cierto, me encantó "Cotton Club"

Besiños

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...