domingo, 22 de agosto de 2010

LOS AÑOS VIVIDOS

.
Sí, posteo este domingo con algo de nostalgia, pero también con el buen sabor de boca que dejaban aquellos temas musicales en los alegres años de mi juventud.
Sabor fresco, de sana rebeldía y de grandes esperanzas. Como decía Martín Vigil, la vida salía al encuentro y había que salir a conocerla…
No todos los caminos fueron buenos, pero creo que sí, todas las experiencias…., tomadas ya, como lecciones aprendidas, imposibles de olvidar.
No todo el tiempo pasado fue mejor, pero si fue muy nuestro…. Y aunque ahora vivo el presente con intensidad y vislumbro el futuro con alegría…, mucha culpa de esas actitudes actuales, estoy seguro la tienen aquellos años vividos.
Buenos o malos; con aciertos o errores…., no cambiaría ni uno de ellos, todos tuvieron y tienen su razón de ser. ¡Dios sabe más!

Tras decir y avisar que en la anterior canción del BOSS, la E Street Band aparece por la expresa petición (muy justificable) de un par de ilustres que pasan por aquí; yo me despido, de momento, hasta el próximo post...., y os emplazo a todos, ahí donde dice mi venerado Clapton...., a OZ, es decir... -somewhere over the rainbow-.

* * * * *

3 comentarios:

Militos dijo...

Me encanta cuando sacas a pasear los años vividos, con música o con palabras, como dices es el bagaje de lo que somos ahora, cuánto más felices fueron aquellos, más fuerza nos dan para vivir el presente y el futuro.
También me ha gustado tu forma de despedirte esta vez...jajaja...

Y de Clapton, ya sabes, lo de siempre.
¡Qué bonita guitarra para mi colección!

Te dejo besiños en esta Hoja que lleva haciéndome rabiar desde anoche, menos mal que hoy me dejó entrar.
Besiños musicales

alter-ego dijo...

Hola Arce,siempre hay una nostalgia en nuestra vida para recordar los buenos momento e incluso lo malos.
Feliz fin de semana amigo.

Boss dijo...

Gracias Arcen por traerme una vez más al Jefe !!!

Sí, no lo puedo evitar, otra vez lo tengo que decir, yo estuve en ese concierto.

No puedo explicarme como es posible que durante 25 años algo me siga gustando lo mismo que el primer día, mejor dicho: mucho más.
Si el gusto por mi música, tan largo en el tiempo y tan fiel y apasionado se puede extrapolar a las relaciones humanas, alguna chica de este mundo no sabe lo que se está perdiendo.

The Police un 10. Curioso que un vocalista toque el bajo en vez de la guitarra, solo me acuerdo de otro como David Summers de los hombres G.

Muchos grupos que empiezan encuentran problemas para encontrar un bajista. Normalmente colocados en una posición retrasada en el escenario, poco atractivos para el público, un sonido poco destacado del resto de instrumentos...

Sin embargo los Dire Straits, ponen al bajista(en este vídeo con camisa roja) en posición adelantada, normal por otra parte porque que es el hermano de Mark Knofler. Que tiene "enchufe" vamos!.
Lo que debe ser deprimente es ser el guitarrista de la rítmica que acompaña a Mark Knofler, ni un solo o riff que tocar,abrumado y arrollado por el vendaval Knofler (en mi opinión el mejor guitarrista de todos los tiempos en eléctrica al menos, con española Paco de Lucía).

Springsteen sin embargo que comparte escenario no ya con unO sino con dos guitarristas les cede al menos la mitad de los solos, de hecho en ningún concierto se sabe quien los va a tocar en ninguna de las canciones.

Del primer vídeo conozco la canción pero no el grupo, el que nunca había escuchado es el segundo vídeo.

Un saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...