domingo, 15 de agosto de 2010

LUZ FURTIVA


.
Alguien, muy querido, hoy me ha echado en cara, me ha dicho, que le mosquea, un poco, eso del andar por la sombrita. De ahí, este otro post, el de hoy, que invoca a nuestra vocación más luminosa. Para que nadie tenga dudas.
.
LUZ FURTIVA
.
Porque fui algo
que ahora
YA NO SOY…
.
RECLAMO ahora
aquel recuerdo
que, de nuevo,
intenta BUSCAR...
.
esa rebeldia,
aquella esperanza,
la fuerza,
el motor...,
ese SOL
que un día habitaba
en mí….
.
Porque… desde que se fue,
aún tengo un hueco en el pecho.
....

Los dos últimos van dedicados, el primero, el del Jefe, es para un amigo, recién reincorporado... a mi amigo BRUCE, al que le doy la bienvenida y siempre las gracias por ese -toque humano-, tan suyo.

Y el último..., es para la causante de este luminoso y rítmico post, para mi bichito predilecto. Es para ella, aunque no lo pueda ver ahora, ahí queda guardado, con todo el cariño.

* * * * *

9 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

No hay SOL con mayor luz que el escrito con mayúsculas.
Ahora iré viendo y escuchando los vídeos, antes mis mejores deseos de un buen Domingo.
Un abrazo.

Militos dijo...

Mi mosqueo era porque esa sombra me sonaba otra vez a corta despedida,sé que no tengo remedio...
Me gusta mucho tu "Luz Furtiva",llena de esa nostalgia de la que nunca acabamos de desprendernos. Yo también echo de menos todo lo que reclamas y algo más, menos la rebeldía, creo, querido, que es lo único que me queda de lo que fui. Y puede que no te conozca del todo, pero mi impresión es que tú tampoco te has desprendido de ella.

Muchas gracias por hacerte eco de mi "mosqueo" y sobre todo por el video que me dedicas, aunque no pueda verlo sabes que la música la siento en el alma y ésta, querido Lohengrin, significa mucho para mi.

Besiños de domingo mariano por excelencia.En las rodillas de nuestra Madre te siento, para que te cure de las rozaduras de la vida.

PD/ Eso de las rodillas de la virgen es una antigua idea de nuestra amiga Luisa que me gustó mucho, lo de las rozaduras se me acaba de ocurrir, es que tenemos ya unas cuantas.
Besiños más...

MDR dijo...

¡Hola Arcen!
Me gusto tu poema.
Y las dedicatorias ni se diga, genial.
Feliz inicio de semana. ¡Que sea santa!
Besos.

Boss dijo...

Guaaaaaaaaaaaaau!!! muchas gracias Arcen, di que sí "CORAZONES HAMBRIENTOS", año 95, no con su banda sino con un grupo de amigotes de Berlín.

Todos debemos tener un corazón hambriento: de Dios, del amor hacia el prójimo, del mundo que Dios creó tan bello para nosotros...y un largísimo etc.

Muchas gracias !!!

Magicomundodecolores dijo...

Hola Arcen: los domingos siempre son días de fiesta (aunque esté de guardia) porque el Señor lo hizo para nosotros, para que se lo dediquemos a Él. Siempre paso a ver tus vídeos, es que eres genial en eso de seleccionarlos, pues siempre llegan al alma. Y los poemas que estás poniendo últimamente son muy inspirados...seguro que te manda un ángel para que te los susurre al oído...
Un beso y gracias por tus comentarios en mi blog.
Que tengas un buen finde, besitosssssss

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

Que tengáis todos una magnífica semana. Genial terminar mi domingo escuchando a mi grupo favorito Keane.
Gracias Arce.

Claudedeu dijo...

Sigue sin convencerme Bruce sin la E Street Band. Sólo pude escuchar un disco suyo con la Pete Seeger Sessions Band, que es el We Shall Overcome, el cual, por cierto, recomiendo a aquellos amigos del panorama dixie.

Felices vacaciones, estimado Arcendo.

Militos dijo...

Querido: Nos vamos, dentro de un rato, a Madrid, para dos o tres días, ya sabes...
Allí podré revisar todos tus videos, en especial el dedicado, gracias de nuevo.
Besiños, querido tardón.
Te quiero

Boss dijo...

Opino lo mismo que el anterior comentario, los discos que Bruce hizo con otros músicos o bandas que no fueran la E Street Band suenan infinitamente mejor cuando los toca con la banda de la calle E.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...