sábado, 21 de agosto de 2010

VIDEO-DIVERSIDAD

.
Ya estamos en otro fín de semana y sigue siendo agosto. La blogosfera aún pareciendo adormecida, no está anestesiada, ni sola. Todavía quedamos por aquí, cuatro locos y si Dios quiere, tiraremos del carro lo que haga falta, manteniendo la llama calurosa y humeante.
Así pues, para celebrar nuestra locura que pretende ser santa y quijotesca; manteniendo la lanza en ristre y la buena intención intacta… afrontamos este post llenos de buen humor y esperanzados en cerrar la semana como es debido y en abrir la venidera dignamente.
Todo este preámbulo, tan solo es, para presentar este cajón de sastre que he preparado para hoy y en el que –dentro de un orden-, ¡vale todo!, con tal de pasar un buen rato y si es posible arrancar una sonrisilla. Sin más….., espero que os guste.
.
En primer lugar dejad que os cuente un poco la historia del siguiente vídeo. Es todo un experimento social. Se trata de un joven, ciudadano de New York. El hombre harto de estar harto, ya se cansó..., jajaja.
Resulta que un día por otro, no ganaba para bicicletas. Si un día le robaban el manillar, otro el sillín, y al siguiente una rueda.... hasta que.... dijo BASTAAAA, y pasó a la acción.
Decidió tomar el rabano por las hojas y pasarse al bando contrario. Así que ni corto, ni perezoso, sierra, soplete o martillo en mano, se puso a ROBAR bicis.
Para sorpresa MUNDIAL, sin ningún problema, sin ninguna oposición, en plena luz del día y hubo hasta quien le ayudó.... Inaudito, así está el mundo, Señor Facundo.
Dicen las buenas lenguas, que luego el hombre devolvió las bicis robadas a sus dueños y que solo quiso hacer esto para protestar por el desamparo total ante los ladrones. Pues... ahí queda eso.

Ahora bien...., hablando de robos y expolios....; creo que hoy más que nunca, seria, ES necesario traer este mapa a colación, para que el hermano de más allá del estrecho, sepa lo que hay, aunque el Zapatiestas no se lo diga. La siguiente "ayuda" cartográfica señala los territorios ESPAÑOLES en tierras africanas... Que conste que solo las incluimos en este post, a título cultural....


A continuación de esta breve reseña geográfico-reivindicativa, permitid que os traiga aquí un vídeo sino terrible, al menos... muy inquietante... Se trata de dos torpes artistas que acceden a un casting de esos programas de nuevos talentos. La actuación es penosamente irrisoria, el final, no sé si será un montaje, pero es SORPRENDENTE.

El siguiente vídeo pretende ser más.... tranquilo. Se trata de una preciosa película de DIBUJOS ANIMADOS, a medio camino entre la chaladura y una muy colorida psicodelía. A mí, me hace mucha gracia... y lo encuentro muy imaginativo.

La siguiente extravagancia de este post de hoy es de MÚSICA. En esta HOJA, no puede faltar. Digamos que la canción es algo tristona, de hecho se llama algo así como "estoy tan solo que podría llorar". Y esto me viene al caso por la noticia que acabo de leer en el enlace, que vereis en el siguiente párrafo. Por una parte, la noticia que dá es buena, porque se acabaron nuestras dependencias petroleras, pero -el método- no me deja de producir un sentimiento de pena y asco.

El enlace se realiza PINCHANDO AQUÍ. No lo traigo a mi página por pudor y salubridad, pero recomiendo, una vez leida la noticia volver aquí para seguir disfrutando de más sorpresas.

De todos modos, no quisiera yo, poneros ni lacrimosos, ni asquerosos...., jajaja; pero la verdad, es que la siguiente canción me parece soberbia y el barbudo que la canta fabuloso y esto....,hay que compartirlo.

Ahora... para finalizar esta amalgama, un corto más. Solo va de imágenes y sonidos y sin embargo se llama "words", es decir... palabras. Ya veís, cosas de la vida. También me ha gustado mucho y también lo comparto. Con el me despido, chao y hasta la próxima.

* * * * * *

7 comentarios:

Militos dijo...

Pues hijo, aquí una de esos locos que dices, más bien loca, que esta noche se quedó esperando una de tus músicas sabatinas que le sirviera de nana para sus desvelos permanentes y llevársela si no en oído sí en la cabeza y en el alma, pero bueno, sonreir también ayuda a soñar...
De momento lo que más me gusta es el mapa.

Besiños versátil y desconcertante Arcendo, jajaja... y pensar que te quiero

Boss dijo...

A mí me ha gustado el último.
Un saludo!

Motorromero dijo...

Respecto al primer vídeo, recuerdo que un amigo hace tiempo tenía un 127 con una cerradura que abría con dificultad. Un día me contó que al coger el coche por la mañana para ir al trabajo, como siempre le costó un rato poder abrirlo, y al sentarse frente al volante escuchó unos unos ruidos sospechosos en la rueda delantera derecha. Se asomó por la ventanilla y vio a un gachí robandle impunemente la rueda. Ante su sorpresa, le dijo:
- ¿Pero tu qué haces?
Y el colega le contestó:
- Tio, tu si quieres ocupate de la radio, pero dejame a mi la rueda.
La cosa gracias a Dios acabó bien.

Militos dijo...

Repasando este post he comprendido mejor la frase de Mingote, elegida para hoy, y además me he dado cuenta del porqué Arcendo ve todas las cosas con tanta claridad,jajaja...
Besiños bien humorados.

Militos dijo...

Otra vez aquí, pero es que acabo de ver tu regalo, vía mail y no puedo estar más conmovida, además creí que no podría abrirlo porque aquí casi nunca puedo, pero resultó que sí.
Te contesté por la misma vía.
miles de gracias y besiños, lo renviaré a troche y moche, jajaja...

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

El de los torpes artistas me ha encogido el corazón, pero no sé si es una metáfora de lo que le sucede a Zapatero cada vez que lanza alguna de sus flechas con intención de alcanzar la diana.
Un abrazo.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Estimado Arce , vengo a saludarte, quedamos unos cuantos locos trabajando, yo no paro y nuestros amigos de siempre no están, pues cuando vengan, no se que haré, no tengo tiempo ni para pensar tranquilamente a donde ir con tantos amigos seguidores, menos mal que te tengo a tí pata descargarme un poco.
con ternura
sor.Cecilia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...