sábado, 25 de septiembre de 2010

BENDITA GENIALIDAD INDIVIDUAL (ELLAS)

.
Retomo hoy, lo empezado hace 15 días en aquel post que titulé: “Bendita genialidad individual” (
Ver enlace). En aquel comentario musical, quise rendir homenaje a esos personajes únicos y sobresalientes que tantas veces…, nos marcan con sus pasos, el camino a seguir. Quiero recordar como ejemplos a Leonardo y Miguel Ángel, a Marie Curie y Galileo, a Baroja y a Ortega y Gasset, a Santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz, a D. Pelayo y hoy excepcionalmente, a Agustina de Aragón.
Sí, porque si en el anterior post os dejé un decálogo de genialidades musicales –masculinas-, hoy, a los postres…, toca lo mejor: las féminas.
Os aseguro que estos diez vídeos son geniales…., os ruego que no os las perdáis..


.
* * * * *

3 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Buenas noches Arce, sigo a mi post que habla de la noche. Gracias por tus palabras acogedoras y visitas a mi casa, te lo agradezco. Ya sabes que no miro los videos, pero me he permitido oír el rusiñol de Francia. Qué vida la de esta mujer, pudiendo ser feliz,murió sin mada.
Recibe mi ternura
Sor.cecilia

maria jesus dijo...

Hay para todo el fin de semana. Me encanta Edith Piaf y el Lili Marlen de Marlene Dietrich, la verdad es que de esta mujer es la única canción que conozco.

Hasta luego

Angelo dijo...

Bravooooooo. Genial la selección. Lástima que no haya podido colarse una de las actuales que tú me presentaste y que ha quedado entre mis favoritas. Ya tengo toda su discografia. Sophie Zelmani. Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...