lunes, 6 de septiembre de 2010

EN ESTE CURSO... VUELTA A... ¡MARÍA!

.
No si ya decía yo que llegarían las vacas flacas del “posteamiento” masivo…., casi dos días de silencio bloguero, ¡todo un record!; pero es que la vuelta al cole…, es un hecho y el trajín diario, aunque no todavía a pleno gas, ya se empieza a sentir (como diría Mili) a troche y moche.
Los primeros días son un poco locos, hasta que cada uno va tomando posiciones y se vuelve a la bendita rutina…, pero al principio sobretodo lo que falta es tiempo, por eso, en estos casos, al menos hasta que la máquina esté engrasada, siempre hay que echar mano de la famosa, temida y necesarísima escala de prioridades…., y es que en ese baremo, el blog, siempre está ahí, pero no es de las primeras necesidades…., espero que me entendáis.
.
Dicho esto, a modo de disculpa, aprovechando que este mes supone el pistoletazo de salida del nuevo curso, quiero saludar, con alegría, este nuevo período de nuestras vidas. Unos se han reincorporado a sus puestos de trabajo, otros retomarán pronto, si no lo han hecho ya, el camino de las aulas; pues bienvenido sea este tiempo.
Os deseo, un año de esfuerzos, de esperanzas, de luchas y de entrega. Un tiempo nuevo, que hemos de afrontar con la máxima ilusión y las mayores esperanzas. Un años en el que rebose EL AMOR, el de verdad, el bueno, el que no acaba, el que se nota, el que contagía.
.
Para ello, me pongo yo, y pongo a los míos, entre los que os cuento, queridos lectores, bajo el manto calido y protector de María, Nuestra Madre. Con un solo deseo: que sepamos ser como Ella, que sepamos obrar como Ella…, porque llegando a ser como María, daremos a luz a Jesús al mundo, ahora que tanto, el mundo lo necesita.
Por eso... este curso, con mucha alegría...¡¡A JESÚS POR MARÍA!!, que además rima, jajaja.
.
ANIMO Y ADELANTE, AMIGOS.
FELIZ LUNES, FELIZ SEMANA, FELIZ CURSO, FELIZ VIDA

* * * * *

6 comentarios:

Angelo dijo...

Menudo aperitivo nos dejas. Con esas disposiciones uno afronta el nuevo curso con total energia. Me uno totalmente a tus deseos y que todos podamos ir creciendo en virtud y santidad. ?¡Con Ella podemos!Feliz curso.Un abrazo

Militos dijo...

YA SE ME BORRÓ EL COMENTARIO

"A Jesús por María" siempre fue uno de mis lemas, mucho antes de conocer al santo de tu frase de hoy.

Y no veas cómo ando yo de liada con el Angelito de mi vida, que no hay manera de encajarlo en ningun sitio. Se está llevando las pocas energias que me quedan. A veces me pregunto cómo me las apañaba con los diez en los colegios...

Si no estuviera pidiéndote siempre tantas oraciones, te pediría una más por esta intención.
Perdona que me haya explayado, pero has tocado el tema crucial de esta temporada.

"Id a María" que decía S. bernardo, a Ella voy...

Besiños en Nuestra Madre

BRUCE dijo...

En mi caso ha sido justo al revés. Ha sido Jesús el que me ha llevado a su Madre.
Pero es curioso porque su Madre me devuelve a su hijo.

Total que con los dos.

eligelavida dijo...

Gracias por los ánimos. A mi, efectivamente, es una época que me cuesta, pero que remedio... Ojalá siga haciendo calor hasta Marzo!

Motorromero dijo...

¡El mejor atajo!

Edit dijo...

Es un placer visitar tu sitio.
Y como dices, A JESUS POR MARIA...
Que sepamos ser dignos testigos de Jesus, para nuestros hermanos.
Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...