domingo, 19 de septiembre de 2010

FOTOS, CARTELES Y CINTAS DE VIDEO.

.
Una vez más, nos enfrentamos con el final de una semana y en la perspectiva…., adivinamos el principio de la siguiente… ¡Otro lunes… a la vista!, un nuevo comienzo.
Ya lo hemos dicho muchas veces, en este blog estamos en contra del boicot a los lunes.
Aquello de -I don´t like the Mondays-, aquí no pinta nada. Por eso, este domingo…, vamos a preparar el dichoso lunes, riéndonos del mundo. De la forma más feliz posible, esperando con esperanza, sonriendo con alegría…. Esta semana próxima va a ser maravillosa y además…, empieza aquí.
.
Como ya presagiaba Angelo, para el próximo finde, que Dios mediante, ya será musical, terminaré lo empezado en aquellas –maravillosas rarezas únicas-, en su sección femenina. Lo tengo pendiente; pero hoy…, nos ha dado por las risas y para ello, he seleccionado una serie de fotos y vídeos que espero os diviertan tanto como a mí y que os infundan mucho optimismo para el resto de la semana que ya apunta a salir.
.

La primera de las imágenes propuestas, no puede ser más.... ¡fatal!, sin embargo, tiene su gracia esta maravillosa instantanea titulada.... -la última foto del abuelo-, ¿por qué será?
.
.
La segunda, tampoco deja de ser curiosa. Hay que ver como se las ingenia el pequeño comercio, en tiempos de crisis, para atraer clientela. No me negarán que este marketing, es de lo más eficaz. ... eso sí, hay que leer bien la -letra pequeña-, jajajaja.
.


.
La siguiente es... más de lo mismo, pura y dura, estrategia comercial, pero a lo bestia.
.
.
Esta que viene ahora, reconozco que es una cochinada, pero no por eso deja de tener su gracia. Espero que ese sub....marino, no sea el Yellow de los Beatles. jajaja.
.
.
Ya para finalizar la tanda de fotos y empezar con la de vídeos, nada mejor que este AVISO a la SGAE de un bareto español, y es que ingenio no nos falta.
.

.
* * *
.
A continuación una sesión de super videos. El primero es indio, de la factoria del ya famoso Bollywood, donde se hacen cosas muy bonitas, y despropositos como este. ATENCIÓN AL CABALLO, realmente es un TODOTERRENO. jajaja.

El segundo viene también de un país lejano...., esta vez asiático. Es digno de verse como preparan por esas latitudes a sus ejecutivos agresivos, jajaja y ni se chocan.

Los tres siguientes solo son anuncios, son comerciales..., pero ¡que buenos son!

Y por fín el último, que es un compendio de un montón de pelis superconocidas, en un alarde de imaginación.... es desde luego un vídeo.... ¡sorprendente! que merecía la pena compartir con todos vosotros. HASTA LA PROXIMA.....

* * * * *

6 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias por tu buen humor y tus visitas a mi blog, eres de los pocos que quedan de la primera generación, por eso te valoro tanto.
Con ternura
Sor.cecilia

Boss dijo...

Son muy buenos los vídeos e imágnes, gran selección.Pondré más atención en leer la letra pequeña.

A mi en lo que me toca, sé la práctica que requiere de horas y más horas para el desfile castrense.
Recuerdo las 4 horas diarias en exclusiva para ello además de todas las actividades del día.Solo el mes antes de la jura de bandera perdí 8 kilos.
Por eso el segundo vídeo me ha impactado mucho, son realmente buenos!!.
Eso no sale en menos de 3 meses a razón de 8 horas diarias y suponiendo que sean muy buenos.
La disciplina militar (y la auto-disciplina que de ella se desprende) aplicada a cualquier otra faceta de la vida puede resultar interesantemente productiva.

Los críticos con ella, dicen que desfilar es un alarde inútil que no sirve nada más que para lucirse, pero las últimas investigaciones serias desde un punto de vista psicológico se han dado cuenta que se trata de un aunténtico adiestramiento de la voluntad, tanto que han aparecido otros críticos que dicen que sirve para labar el cerebro.

En cuanto al de la SGAE diría que está redactado por algún abogado de secano, o no de tan secano, porque podría tener relevancia jurídica y verse libre de pagar una sanción quién ponga ese cartel.

Si la SGAE no hace pública la música protegida, se produce lo que se llama indefensión, que es una situación de inseguridad jurídica insalvable que podría dar lugar a ganar un recurso aunque fuera en el contencioso frente a una sanción de la SGAE si se alegara esta causa.
Seguro que hay jursiprudencia al respecto que ahora no tengo a mano.
Aparte de la cuestión legal es gracioso además.

alter-ego dijo...

feliz domingo hermano.

Y resucitar contigo dijo...

Vaya chispa (=gracia) que tienes, ¿no?, me gusta. Me he reído lo mío, gracias.
Llevo intentando dejar un comentario un buen rato -pero no me dejaba, no sé por qué- y al fin puedo.
Arcendo, muchas gracias por el comentario que me dejaste ayer en el blog, nuevamente, gracias.

Miriam dijo...

Genial poder acabar el día con unas risas
Gracias¡¡

Militos dijo...

Hola hermanito, todo va bien, muchas gracias. Estuve todo el día liada con el cumple del Green Beret y ahora no tengo ganas de risas, aunque las fotos son muy "picantes", dejaré de llamarte beato, y los videos deben ser muy buenos. Pero sigo queriéndote...
Besiños

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...