martes, 2 de noviembre de 2010

SILENCIO ORANTE, -por ellos-, EN ESTE DÍA.

.
Hoy la Iglesia universal recuerda a todos los fieles difuntos…, y cada uno de nosotros también lo hacemos de los nuestros, y elevamos oraciones a Dios por ellos.
Sin embargo, este no es, ni un día de loco jolgorio donde se reparten caramelos y sustos a la par, ni tampoco es un día de negras tristezas. Es ante todo, un día de oración y esperanza.
No debemos dejar que nada, ni nadie perturbe, lo que llevamos dentro, lo que sabemos en conciencia. Hay que acallar todas las voces y fantasmas, y quedarnos solos, en silencio, con Dios.
Hoy más que nunca, mira a los ojos de DIOS y calla... ¡Silencio y paz….!
.

.
No es necesario, si no podemos, viajar a ninguna parte para hablarle al Señor de los nuestros, solo hemos de escuchar, escuchar en silencio…, dejar que el Señor entre en el corazón…., abrir las puertas del alma.., no preguntar, no desconfiar….
No empañes la fe. Arrójate. Simplemente eso y dí muy fuerte… ¡Abba!, ¡padrecito, papaito...!

Dios es Amor. Ama y quiere ser amado. Esa es Su única definición (si pudiera ser definido)….

Así que no temas, no le temas, no te preocupes por nada, ni siquiera por los que ya no están, consuelate están con ÉL. Tú solo reza, sigue rezando por ellos, por todos, por tí y por mí; reza y haz el bien, lo demás.... no importa, nada importa.... AMA, ABANDONATE en EL...

* * * * *

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es...así debe ser...
Gracias por esta entrada ¡Silencio y paz...!
Un saludo!

Militos dijo...

Gracias por esta receta: no temo, no me preocupo, rezo por los difuntos, por todos, por ti, por mi, intento hacer el bien...amo y me abandono y ue Él haga lo demás.
Besiños

Mañana vuelvo a Madrid, en tren.

Kara dijo...

Es verdad, cuando uno sólo cree y reza no hace falta más, lo demás viene sólo. Un beso ¡¡

LAH dijo...

¡Vaya que si viene sólo...!
oremos por ellos, por nosotros por todos.

Unknown dijo...

¿Me permites una corrección amable a tu último post?.

En mi caso, yo hubiera dicho: NO ESTAMOS SOLOS.

Un abrazo fraternal.

Boss dijo...

Por ellos!

Escalante dijo...

Este día mi corazón y memoria se me escapan a aquellos familiares y amigos cuyas vidas dotaron de sentido la mía y ya no están en el mundo de los vivos. Mi oración para ellos.

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

Me has elevado al Cielo con la música Greco-Ortodoxa, Dios mío, sólo tu pudiste crear la voz del ser humano para que te cante de esa forma. Gracias Arcendo por descubrirme nuevos sonidos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...