viernes, 5 de noviembre de 2010

SON... RISAS.

.
Los habituales de la Hoja lo saben…., de vez en cuando salta mi espíritu burlón, ese que algunos llaman gamberro y otros, más benévolos… guasón; y ahora…., ya anda rondándome desde hace un ratito…. Jajaja.
.
El caso es que hay días, en los que me gusta hacer un paréntesis y creo que hoy es precisamente, el momento idóneo para abrirlo:
Es viernes, atrás dejamos unos días de intenso trabajo y nos espera un fin de semana de grandes emociones con la visita del Santo Padre a nuestra Patria….; así pues, esta ocasión es inmejorable para dedicarnos, por entero, al sano deporte de la risa.
,
Claro que hay mucho moscón suelto que con sus aguijones emponzoñados nos quieren amargar la existencia…, pero no les vamos a dejar, porque además sabemos que hay muchas gentes buenas que auguran un futuro lleno de buenas posibilidades.
Desde luego el primer hecho, que anuncia grandes esperanzas es el viaje del Papa a Santiago y a Barcelona. En esta casa, estamos seguros que los frutos apostólicos de la estancia de Benedicto XVI, serán innumerables, espiritual y personalmente, como ya ha ocurrido en otras visitas papales…, podría dar fé de ello, en mis propias carnes... jajaja.
.
Pero es que además…. Existen otros indicios que nos hacen pensar… (ojalá sea así) que las cosas están cambiando…, para mejor…:
De momento parece que Bibiana se Aído…. (jajaja) y además los vientos de cambio también han llegado a los USA:
Creo que aunque a Obama no le han hecho mucha gracia, han llegado al Capitolio unas señoras muy inteligentes y muy bien vestidas que cuentan unos chistes que ti partis… jajaja…
.
Bueno, después de tanto chiste de dudosa procedencia y calidad, jajaja. Me inclino ahora, por ofreceros algunas curiosas imágenes que también nos muestran parte de nuestras, a veces crudas realidades…
.
Empecemos con un popurrí de imágenes –de marca-… y ¡vaya marcas!
Lo curioso del caso es que, todas son reales, ninguna es un montaje.
.
.
Para continuar, y por si a alguno le ha parecido “fuerte”…, lo del marquismo…; os enseñaré, que la publicidad no tiene límites, y aunque sea con escaso acierto…, se atreven hasta con el arte…
¡Ay si Miguel Ángel levantara la cabeza!
.
.
Sin embargo… el sumun, el colmo, el “no-va-más” son estas sartenes, absolutamente reales que venden en los "chinos"…., nada menos que, con la efigie operadísima de la princesa del cutre-pueblo… ¡Ver para creer!
.

.
Y es que ya a nadie le puede extrañar nada. Si hasta tenemos una ministra intergaláctica y además con pulserita milagrosa…., Con ustedes la lider de los pajinianos (sin maquillar) con la pajín power…
¿Subvencionara, a partir de ahora esa pulserita tan "científica", el ministerio de sanidad que ella preside…? La pregunta queda en el aire.
.

.
Así, pronto dejaremos de confiar en el chino de la esquina y acabaremos por una opción más “proletaria”: ¡los mercadillos!, que además, hasta tienen los gayumbos clasificados por tamaños… jajaja.
.

.
Visto lo visto…., ahora entiendo porque algunos jóvenes, que son muy listos, prescinden de tan incómoda prenda. Estos son… la llamada: GENERACIÓN Y. En la imagen, la explicación.
.

.
Si es que…., si es que….
Pero la culpa de todo la tiene la televisión, que ya desde pequeños les enseñan cosas sucias…

Por último… y para finalizar tan jocoso desatino…, os traigo un video genial y sorprendente que aconsejo no os perdáis.
Se trata de un fragmento de un programa de variedades de los años cincuenta. No tiene efectos especiales, no tiene diálogos, no tiene ni subtítulos.... Todo es pura interpretación.
Se trata de contarnos una discusión de pareja con la única ayuda del primer movimiento de la 5º sinfonía de Beethoven… Sid Caesar y Nanette Fabray.., lo bordan.

Por hoy nada más, espero que os haya divertido. Buen viernes y rezad mucho en las próximas horas por el PAPA, que ya se acerca…

* * * * *

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que bueno comenzar el día sonriendo! Gracias.
Un abrazo!

gosspi dijo...

Me sumo a la propuesta de estar junto a la Madre con el rosario en Mano...me encanta estar entre vosotros,,,ya somos muchos!!!encantada estoy con la venida del Santo Padre. Dios te bendiga

Kara dijo...

jjjjjjjjjjj...........muy bueno el post ¡¡¡¡¡¡.......un humor muy "fino", del q gusta, me he reido mucho. Y q bueno e importante es reirse ¡¡¡¡ Un abrazo ¡¡¡¡¡¡¡

Boss dijo...

Muy bueno Arcen, me encanta ese sentido del humor que tienes!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...