jueves, 25 de noviembre de 2010

UN POST REFRESCANTE EN PLENA OLA POLAR

...
Querida gente, dicen que a partir de mañana, bajan aún más, las temperaturas en toda España….., ¡pero cuidado!, solo las que se refieren al tiempo atmosférico, porque si hablamos de otros asuntos…, la cosa está más que caliente…
Por eso, hoy…, un jueves, aparentemente insulso y previsiblemente frío…, -para acabar de desenroscar la semana-, yo me atrevo con un post fresco y divertido, intentando dibujaros una sonrisilla que os ayude a afrontar lo que nos queda, con nuevos ánimos. Ojalá lo consiga…
.
Para este cometido, me voy a servir como casi siempre, de algunas imágenes que me han parecido chocantes o graciosas, de esas que recojo durante mis paseos por las redes, sin… advertir, ¡oh cabeza hueca!, cual es la fuente exacta. Por eso…, si alguna foto de las aquí expuestas, tiene dueño y no quiere que aparezca aquí, o tiene derechos que yo desconozco…, no tiene más que decirlo para que las haga desaparecer más rápido que el gran Tamariz.
.
Dicho esto, os comentaré que esta nueva sesión de fotos curiosas, las tengo guardadas en una carpeta virtual que yo llamo “la España de Zp”, ¿Por qué será?....


* * *
.
.
.



* * *

Y ahora... para finalizar, dejad que os invite a dar una vueltecita por mi ciudad... ¡EN PATÍN!. ABRAZOS A TODOS

* * * * *

3 comentarios:

Bruce dijo...

JAJAJA! me has hecho reir mucho, pero que mucho mucho!!!

Bruce dijo...

El vídeo de los chavales ufff! menuda obra de arte del siglo XXI. Les ha quedado perfecto. La música, el montaje, las piruetas...hacía un día perfecto en Madrid, que cielo tan bonito se veía.

Kara dijo...

jjjjjjjjj..........me ha encantado. Muy divertido. Un abrazo ¡

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...