viernes, 31 de diciembre de 2010

CARTA A MI FAMILIA BLOGUERA


.
Querida familia bloguera.
.
Mi casa, estos últimos días, es la casa es la casa de la gripe. Yo, afortunadamente parece que la voy soltando, pero ya se la he pegado hasta al gato…, así que pasaremos la noche, uva va, paracetamol viene…., que le vamos a hacer.
.
Estos días he estado muy ausente, incluso en fechas tan señaladas como el día de los Santos Inocentes, en el que siempre me gusta aportar algo a la causa provida, pero las circunstancias obligan, el Señor sabe más y otro año será de otra manera.
.
Sin embargo, no quiero que pase este día, sin desearos desde mi blog, una inmejorable salida de año y que…, no solo la entrada al 2011 sea buena, sino que todo el año venga cargadito de encuentros con JESÚS de la mano de MARÍA, porque entonces este año que entra, será el mejor de los mejores.

FELIZ AÑO 2011. No basta con que lo hagamos bueno…. ¡HAGAMOSLO SANTO!

Post data. Mi despedida de año en video, como no puede ser de otro modo, es así de navideña, así de entrañable, así de cinematográfica…

¡QUE BONITO FINAL!, Hagamos, pues que este año, nuestros ángeles se ganen sus alas…. Jajajaja.

* * * * *

16 comentarios:

Unknown dijo...

Querido Arcendo:

Eres una gran persona, tú y Caballero Zp sois la gratutid y la generosidad personificada, sin menospreciar ni menoscabar a muchos más de nuestra familia bloguera.

Que el Señor te bendiga todos los días de tu vida y te recompense por todo lo bueno que representas como también lo sena todos los que te rodean.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Deseo para vos y tu familia un Feliz año 2011, pleno de bendiciones y con mucha, mucha paz.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Me quedo con lo de que el nuevo año no sea solo bueno, que lo hagamos santo...
Te expreso mis mejores deseos para este año que comienza, que sea un año lleno de Dios y de sus dones.
Feliz año Nuevo para ti y los tuyos.
¡Que Dios te bendiga!
PD: ya estaba yo echando de menos ver alguna escena al menos de esta pelicula este año...Gracias por ponerla je,je,!!!

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Para el próximo año que ya tocamos con la yema de los dedos, mis mejores deseos para ti y toda tu familia, que el Paracetamol os guie por buen camino hasta donde pueda y que la Sagrada Familia haga el resto.
Un fuerte abrazo, amigo.

maria jesus dijo...

Feliz Año Nuevo , Arcendo y que os mejoreis todos pronto

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

Que Dios te bendiga siempre y a tu Familia, feliz 2011

Angelo dijo...

¡Que alegría volverte a tener entre nosotros! Ufff, ¡como se nota tu ausencia!. Me alegro de la mejoría. Que 2011 nos ayude a todos a crecer en amor y santidad.
¡Que vergüenza! Aún no he visto la peli . Este año no pasa ya me la he bajado.Un abrazo.

MDR dijo...

¡Feliz año del Señor 2011!
Que cada día seas más santo
¡Que se alivien prontooooooooooo!
Mis mejores deseos para tí y tu familia.

P. Enrique dijo...

Usted aunque no escribe, sabemos que siempre aporta. Dios le bendiga.

Salvífico año 2011

Kara dijo...

Feliz 2011 Arcendo, lleno de Paz y de Amor (y que os recuperéis pronto). Un abrazo ¡¡¡¡

Caminar dijo...

Santo y feliz año.
Dios nos bendiga a todos.

LAH dijo...

Espero que esteis ya mas recuperados, Feliz Año!!!!
La peli esta es una autentica maravilla te felicito por traerla.
abrazos

Militos dijo...

Feliz Año!! paara ti y tus enfermitos, os dejo en brazos de Santa María, Madre de Dios, Ella os sanará mejor que cualquier medicina.
Que Dios nos dé fuerzas para seguir
en la lucha dando testimonio de fe, amor y esperanza, a pesar de las persecuciones.
Con todo mi cariño.
Yo también veo la peli cada año y además pienso en ti cuando la estoy viendo porque sé cuanto te gusta.
¡¡A por las alas!!
BESIÑOS DE AGRADECIMIENTO.

Miriam dijo...

Me encanta que bello es vivir¡¡
la he visto un montón de veces y siempre me engancha
Feliz y santo 2011 y que os recupereis todos muy prontito.

Militos dijo...

JAJA... me apeteció leer este post de los que tienes al final de la entrada y, visto lo visto, me adelanto a desearos que este año no os pille la gripe en Navidad.


Además me ha servido para repasar cómo fue este 2011 y el resultado es el mismo de siempre,ni mejor ni peor, con la excepción del nacimiento de Paula y el mantenimiento de nuestra amistad.

BESIÑOS de antiguo

ARCENDO dijo...

El mantenimiento??? es ¡para siempre!
besiños de permanencia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...