viernes, 10 de diciembre de 2010

DIOS UNE A CREYENTES Y ATEOS... D. Pablo dixit.

.
Hace tiempo que guardo entre mis carpetas virtuales, el vídeo que hoy os traigo, lo habré visto, sin exageraros más de 10 veces…., ¡me encanta!, y la verdad es que lo guardé con el ánimo de compartirlo, pero no encontraba el momento. Sin embargo..., todo llega, y llega además de la mano de una gran noticia que me da pié para, por fin, sacar este documento a la luz.
El protagonista del mismo, es D. Pablo Domínguez, uno de los sacerdotes más interesantes y preparados que tuvimos en España, hasta febrero del 2009, momento en el que entregó su vida al Padre, en el Moncayo, a 2.300 metros de la tierra, muy cerquita del cielo.
.
Este curita madrileño, en la corta vida que tuvo, fue Doctor en Filosofía y en Teología, publicó 7 libros y decenas de artículos, impartió más de 50 conferencias..., y fue decano de la facultad de teología de San Dámaso…; ¡aprovechó bien el tiempo!. Pero a pesar de toda su erudición, lo que más atraía de él, era y es, su cercanía, su falta de afectación, su bondad, su humanidad, su alegría….
Es fácil ver a Dios a través de Él, por eso me gusta tanto, por eso os traigo este vídeo, para que disfrutéis de sus palabras, para que os sirvan de conocimiento y os dé motivos para la oración, porque todo lo que dice, tiene mucha enjundia, todo es un verdadero tesoro.
.
Sin embargo, os decía antes, que tenía un motivo adicional para “sacaros” hoy, este vídeo y es así, y es además causa de mucha alegría, y es que por fín han sacado ya a la venta en DVD “La última cima”, que como muchos ya sabréis es una muy recomendable película documental sobre la vida de D. Pablo Domínguez. Yo fui a verla en el cine Palafox de Madrid y me encantó, por eso no dejo de recomendarla…, y por eso, cuando he visto que ha salido a la venta…, la vuelvo a RECOMENDAR, porque precisamente en estas fechas, puede ser un excelente regalo para nuestros amigos y familiares durante estas navidades.
¡Regalar este tipo de cosas, también es evangelizar, que nadie lo dude!
.
Bueno, sin más rollo, os dejo con el vídeo que ha sido motivo de este post, y que os animo, a ver y interiorizar debidamente. Posteriormente también pondré un trailer, para volver a recordar que ya podéis comprar “La última cima”, en vuestra tienda habitual y también
AQUÍ. ¡Pedidla, no os cortéis un pelo....!
.

* * * * *

13 comentarios:

maria jesus dijo...

No la pude ver en el cine, así que me compraré el video.

Que tal tus pruebas? Me tienes rezando a destajo

Un abrazo

Militos dijo...

No voyu a ver los videos porque no son horas, pero desde la cima de los blogs estoy aprendiendo.

BESIÑOS

LAH dijo...

La comprare´, gracias porque sabia que salia el dia 1 a la venta.
Hay que tenerla en casa, gracias!

ARCENDO dijo...

Queridos todos:

Esta vez además de agradeceros vuestras visitas y comentarios, he de tener gratitud y reciprocidad también por vuestros rezos. Gracias de corazón a todos los que os acordasteis de mí, en el día de ayer.

Los resultados de las pruebas médicas, fueron moderadamente buenos, gracias a DIOS y a vuestras peticiones. Así que, creo que todavía me teneís aquí, dando guerra, por unos ratitos más, los que mi Dios quiera, ni más ni menos...
Lo que no quiere decir que desprecie más rezos a mi favor, jajaja.., que nunca vienen mal.
Como me gusta decir... La comunión de los santos... FUNCIONAAAA.

ABRAZOS A TODOS.

Angelo dijo...

Tampoco lo pude ver. En estas tierras no hubo facilidad para visualizarla. Son de esas que uno va directo a comparla.Un abrazo

Rafael dijo...

Estoy en las mismas. No la he visto. He recibido opiniones de todo. Lo mejor para aclararse: verla.

Gracias.

Militos dijo...

Me voy a dar de baja de este blog, ya no hay manera de ser la primera en comentar. No es que tenga nada contra Mª Jesús,todo lo contrario, pero es que por más que me quedo esperando todas las noches a que salga el diario de la Hoja, siempre se me adelanta alguien.

Por otro lado me alegro "MODERADAMENTE" del resultado de tus pruebas, seguiremos rezando intensamente para que se mejoren.

BESIÑOS de que me doy de baja.
Ayer contesté a tu mail, muchas gracias

gosspi dijo...

La peli no tiene desperdicio!!!me encantó y me hizo amar mas a los sacerdotes. Este Pablo ya me ha hecho mas de un favor..ahora le tengo puesta una intención que no dudo que me la concederá.
Gracias Arcen, sigo disfrutando con tus comentarios.

Militos dijo...

Y de despedida, te dejo un premio en mi blog //Oración y Poesia/ que espero aceptes aunque no lo publiques.
BESIÑOS

Camino García dijo...

A mí me gustó mucho la peli, me emocionó. Lo había conocido unos meses antes dando Ejercicios a los sacerdotes de una diócesis en el mismo lugar en que yo estaba hospedada y ayudando, así que me encanta el vídeo, los dos... ¡Mil gracias!

Y me alegro mucho también de que tus resultados médicos hayan salido, como dices, "moderadamente bien".

A propósito de lo que dices, no puedo dejar de poner lo que me viene ahora mismo: el comportamiento de un ruidoso grupo de alumnos míos ha salido "inmoderadamente mal"... ¡¡¡¡QUÉ AGOTAMIENTO!!!!

Rafael, en Zaragoza estuvo la peli de Pablo, ¿no llegaste a saberlo?

Boss dijo...

Es evidente que me la voy a regalar estas Navidades.

Boss dijo...

Me encanta como habla Pablo Dominguez! jajaja!

Y resucitar contigo dijo...

La vi dos veces en el cine, y el video ya van tres..., me impresiona tanto... Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...