sábado, 29 de enero de 2011

¡CON UN PAR!... DENTRO DE UNA SOTANA.

.
Lo primero, quiero pedir perdón por este sonoro e inusual título, pero sinceramente es lo primero que he pensado, al ver este RECOMENDABLE VÍDEO.
..
Se trata de una de esas cosas –todas valiosas- que me manda mi amigo BRUCE.
Se trata de una persona valiente, coherente y ejemplar.
Y que nadie lo dude, se trata de un testimonio de AMOR
.
Ya es hora de mostrar el orgullo por lo que somos.
Ya es hora de enseñar el tesoro que tenemos.
Ya es tiempo de alegría y esperanza.
Alegría sin boberías, alegría sin ofensas, alegría sin más intención que contagiar alegría, de ALEGRAR SANA y SANTAMENTE.
.
Ya es hora de dar la cara.
Porque si somos racionales, coherentes, valientes y justos; incluso los que pretenden hacernos daño, callarán cobardemente y finnalmente mirarán para otro lado…
Hay que rezar por ellos, sí; pero de vez en cuando,... también ¡hay que dejar las cosas claras!
.
El asunto, ocurrido en Argentina hace unos días, es el siguiente: Un grupo musical, en una parte de su espectáculo ridiculizaba la castidad... lo demás se puede ver a continuación..


.
Esta es la fuente: ENLACE

* * * * *

11 comentarios:

AleMamá dijo...

El ladrón cree a todos de su condición, no hay duda, y para esos "artistas" todo lo limpio hay que ensuciarlo.

¡Qué valiente es ese sacerdote! hay que hacer de este vídeo un éxito.

Militos dijo...

MARAVILLOSO, Arcendo, qué gran lección para todos.
La verdad que me asustaste un poco con el titular, ¿Vuelve mi amigo a las andadas? jajaja..., pero mereció la pena.
Me encantan tus momentos de exaltación, eres genial.

BESIÑOS Y BUENAS NOCHES NOS DÉ DIOS, hermano querido.

Boss dijo...

Me gusta ese sacerdot.
Me gusta la gente que no le importa poner la cara a pesar de que tiene todas las papeletas para que se la partan, por el mero hecho de ponerla.
Me gusta el Beato Martín como mira justo antes de que le pegen un tiro por ser católico. Como diciendo "pos fale! tú mismo colegui!".

Me gustan los antihéroes, me gustan los fracasados, me gustan los fracasados que se levantan, me gustan los héroes a los que nadie se acuerda de colocarles una medalla.

Me gustan los creadores de la nada, por el puro placer de crear, y les importe un comino que le guSte a ti o a mí o nadie, que les importa más el pepe de su pepa que les den un Oscar, y que usan como papel higiénico lo que escriben los críticos.

Me gusta verlos caminar, con esa seguridad de que saben algo que los demás no saben, y que además es real que no lo saben los demás.

Me gustan los que queman sus naves para que si alguno se acongoja, que se vuelva a casa a nado ni es capaz, los que gritan VIVA CRISTO REY con la misma esperanza que sabiéndose cobardes y pecadores como Damián, el Maestro les diga "Tranqui, coleguis que esta noche dormis en mi queli, y además pa los restos de la eternidad"

Me gusta la gente que es honesta, coherente.
Me gusta la gente que huele a verdad.

Vaya, que ole sus gónadas las de ese sacerdote!!.

Angelo dijo...

Lo dicho y sabido: Las persecuciones nos fortalecen . Espérate a ver más de estas . Un abrazo

Anónimo dijo...

Arcendo,cuando vi en directo el espectáculo si me causó mucho malestar el hecho que el conjunto musical se vistiera con sotanas, ridiculizando a los mensajeros del Señor... la secularización versus la santidad, la idiotez del maligno versus la sensatez de Dios... creo que fue la gota que colmó el vaso.
Lo del padre, el enojo y la reprimenda era el epílogo perfecto.
Un abrazo

maria jesus dijo...

Me encanta la gente valiente y la que no tiene pelos en la lengua y defiende sus ideas. ¡Que bien las ha defendido sin descalificar!

Miriam dijo...

Me encanta¡¡¡ Simplemente genial

LAH dijo...

A mi tambien me lo han mandado y es fantastico, cómo fortalecen estos testimonios porque tienen tal fuerza, que me encantan cómo reaccionan los musicos despues, no dicen ni pio. y digo como Angelo que veremos muchos asi... un abrazo

gosspi dijo...

LA VALENTIA ES UN ARMA QUE LA TENEMOS TODOS Y QUE A VECES NO LA USAMOS...ESTE SACERDOTE ES UNA GOZADA Y ME ANIMA A SERLO EN CUALQUIER MOMENTO QUE VEA A LA VERDAD ULTRAJADA.

Felipe dijo...

Sin duda este sacerdote tenía lo que hay que tener: mucho amor de Dios. Que cunda el ejemplo. Un abrazo.

Kara dijo...

Sisiisiis.....además está muy correcto, me encanta este sacerdote. Ojalá lo entreviste alguna cadena en la tele. Un beso ¡¡¡

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...