viernes, 28 de enero de 2011

EL PANORAMA Y EL FUTURO INMEDIATO.

.
Es viernes, y a veces, cuando llega el fin de semana, me gusta dejar este espacio para el relajo. Sin embargo el espectáculo que vislumbro, desde mi atalaya virtual, no admite, ni diversión, ni bromas, ni silencios.
.
Como dice, una muy buena bloguera, ¡hay que denunciar!, y hay que hacerlo, porque los que hacen los desaguisados, las barbaridades y las injusticias, tienen que saber, que no todo el mundo consiente; han de sentir, precisamente por justicia, que, aún con armas desiguales, siempre habrá alguien dispuesto a desenmascarar a los indecentes, a los desleales, a los traidores, a los inmorales.
.
El hombre, como decía Aristóteles, –intrínsecamente- anhela, por necesidad, conocer la verdad….; por tanto, -naturalmente-, abomina de lo contrario, de la mentira, de lo que no es real. Es imposible sentirse cómodo viviendo en falsedad; como intentan que hagamos, TODOS nuestros políticos, se salvan muy poquitos.
Lo que vemos, es preocupante; y los ojos pocas veces nos engañan; pero… lo que sentimos, es desolador… y el sentimiento, -como el algodón- no engaña.
Incluso dando un vistazo rápido a la prensa del día, encontramos –motivos para creer- que esto es un desastre.
.
Rozamos –casi oficialmente- los CINCO MILLONES de parados, y se dice pronto.
Los sindicatos en la inopia, porque haciendo –el egipcio- les va de vicio; la oposición en Babia; y el –desgobierno- de Expaña haciendo lo que mejor sabe hacer… ¡MENTIR!, prometer lo que nunca hará y presumir de lo que nunca hizo.
Es decir esta aberrante situación es la antagónica a aquel –ideal- del hombre aristotélico, ahora estamos mucho más cerca del HOMO SOVIETICUS.
.
Este iba a ser el gobierno del talante, las libertades y las oportunidades sociales. Y este es el desgobierno de la prepotencia, de las prohibiciones y de los recortes sociales.
Da vergüenza ajena observar el despotismo, nada ilustrado, y el mal talante, que demuestra el polit-buró del partido, leáse Pepiño o la Pajín… ante cualquier crítica adversa…; si pudieran (que todo se andará) mandarían a los disidentes a hacer trabajos forzados a un GULAG en Siberia.
.
Es escandalosa la querencia a prohibir.
Prohiben comer dulces y hamburguesas, beber alcohol, fumar, usar internet con libertad… ¿para cuando prohibirán respirar???
Eso sí, todo lo hacen por nuestro bien, tovarich, que papá-estado cuide de nosotros, que el pueblo no está maduro.
.
En cuánto a los recortes…, Con tantos parados como hay, es imaginable saber lo que va a pasar. Una simple cuenta aritmética de economía doméstica anuncia ruina; No se puede estar sacando de la hucha siempre y meter cada vez menos.
Así que sí…, los recortes han empezado, seguirán y acabará por quebrar, lo que más debía de salvaguardarse, la caja de pensiones. Verdadero sustento de muchos de esos desfavorecidos que estos pelanas, dicen defender.
.
Un solo dato más, el Premio Nobel de Economía Paul Krugman, -que algo más de idea tendrá, que Zapatero y Salgado juntos-, opinó sobre España lo siguiente:
"Las perspectivas económicas de España son aterradoras. La situación económica es especialmente difícil en España. Los próximos años van a ser muy difíciles. El camino de salida de la crisis para España será doloroso".
Lo triste es que todavía este mentiroso compulsivo que tenemos por presidente, todavía quiera seguir engañándonos diciendo una y otra vez, su verdad, su Pravda, y es "que lo peor de la crisis ha pasado ya"; Cuando lo peor, ¡ES ÉL!
.
Bueno dicho esto, y sabiendo que este año hay elecciones, creo que habrá quedado claro que…. Mis preferencias no van con esos nuevos bolcheviques…; ahora bien, los otros, la fiel oposición, tendrá que ganarse mi voto y … lo tiene muy difícil.
Uff, dirán algunos…., ¡que se cree este!, vaya arrogancia. Pues, si el no le vota, ¿Qué va a pasar???, otros, muchos miles lo harán.
Otros dirán, que mi actitud es… inconsciente, que lo prioritario es echar al que gobierna, porque cualquiera que venga, no lo podrá hacer peor…
.
Probablemente en ambos casos, tengan razón, por una parte, será difícil superar (empeorar) esto… y por otro, es posible que yo pequé de cierto ego, al creer que mi votito es tan importante… Sin embargo…., ese es el principio de la democracia, con todas sus virtudes y defectos: ¡un hombre, un voto!, todos valen, todos cuentan…
Como decía la Madre Teresa: “A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota
Y por otra parte, no creo en el –mal menor-, no deja de ser mal y contribuir a el, no está bien.
.
Por tanto, para que mi minúsculo voto, vaya a decantarse por alguno de esos que dentro de poquito me lo van a pedir insistentemente, deberán atenerse a mis condiciones, que son, nada menos, que las de un miembro, de lo que ellos pomposamente llaman –el pueblo soberano-
Estas son mis SEIS inamovibles estipulaciones:
.
1. El Partido que yo vote debe DEFENDER LA VIDA INCONDICIONALMENTE, desde su inicio, en el vientre materno, hasta su extinción, de modo natural.
.
2. El Partido que yo vote, deberá comprometerse sin complejos, ni medias palabras a PARALIZAR y ABOLIR todas las leyes contrarias a la vida, EN SU TOTALIDAD.
Principalmente las que favorecen el ABORTO, en cualquier caso y edad; y las que promuevan la EUTANASIA.
.
3. El Partido que yo vote debe DEFENDER LA FAMILIA, entendida como vínculo monogámico fundado por un hombre y una mujer.
Deberá derogar cualquier ley contraria o atentatoria contra la familia, en y hacer políticas activas de ayudas económicas y sociales para fomentar la familia.
.
4. El Partido que yo vote deberá esforzarse en fomentar RESPETO hacia LA RELIGIÓN CATÓLICA, por ser la mayoritaria entre los españoles y por ser también, el vínculo que nos une con la historia, la de la civilización occidental, eminentemente cristiana.
.
5. El Partido que yo vote, defenderá y promoverá LA UNIDAD INDISOLUBLE DE ESPAÑA. Con todo lo que ello conlleva, rechazando separatismos y demás veleidades secesionistas.
.
Y por último, pero no menos importante:
6. El partido al que yo vote a de DEFENDER LA LIBERTAD. Libertad en la educación, libertad de culto, libertad de expresión, libertad de internet. Libertad en todos los ámbitos.
Por lo que deberá COMPROMETERSE A DEROGAR cualquier LEY CONTRA la LIBERTAD. Y hay unas cuantas, desde el TABACO a las DESCARGAS….etc., etc., etc... y por supuesto ese INVENTO PERVERSAMENTE MANIPULADOR LLAMADO EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA.
….
¿Pido mucho?.. ¡pero es lo que hay…; Rajoy, creo que lo tienes clarito conmigo.
De momento, solo hay en ESPAÑA un partido que cumple mis requisitos, por eso, lo más seguro, es que ALTERNATIVA ESPAÑOLA, se lleve mi simple y diminuto voto… ¡que algo tendrá el pequeñín, cuando lo quieren tantos!
Aunque algo antes, será bueno pensar en que todavía es posible un camino lleno de VERDES ESPERANZAS, ¿por qué no?
….
En fín de una manera u otra, seamos optimistas, tengamos confianza, no hay mal que dure para siempre y lo que nos espera en la eternidad, es INFINITAMENTE mejor que esto. Lo importante para ganárselo, es mantenerse firmes en la fé y ser coherentes en las obras.
.

* * * * *

6 comentarios:

Rafael Hidalgo dijo...

Lo del paro es realmente dramático. Los medios de comunicación a menudo se pierden en las cifras, sin detenerse en el fondo personal que se encubre bajo ellas.

Rafael Hidalgo dijo...

Lo del paro es realmente dramático. Los medios de comunicación a menudo se pierden en las cifras, sin detenerse en el fondo personal que se encubre bajo ellas.

Pasto dijo...

Buenas tardes, Arcendo. Casi totalmente de acuerdo contigo.
Lo de votar a Alternativa Española aún me lo tengo que pensar.
TENGO MUY CLARO A QUIENES NO VOTARÉ, que son los mismos a los que imagino que tampoco votarás tú.Exactamente por los mismos motivos que argumentas escrupulosamente.
Un placer leerte.
Un abrazo.
Que tengas un buen fin de semana.

LAH dijo...

En el discurso del 37 Congreso del Psoe del año 2008, Zapatero dijo lo siguiente:
-"El cambio que invocamos vá mucho más allá de una mera alternativa del Gobierno".

un abrazo Arcendo.

Militos dijo...

Querido, qué buen post, de los que me gustan a mi, aunque no sepa hacerlo como tú, por eso te sigo porque es lo que diría yo si supiera decirlo.

La cosa está difícil, echar a ZP por echarle no es suficientwe para votar a alguien, es muy probable que con el PP la situación económica y en consecuencia el PARO mejoren, pero Y ¿los principios irrenunciables que ennumeras? Hay un único voto que yo tengo claro,tiene algo de tu verde esperanza, el de la Comunidad de Madrid.

Sinceramente creo que el Espíritu Santo esta vez, y todas, tiene que iluminarnos con largueza antes de que nos enfrentemos con las urnas.

Te he leído con mucho gusto y ahora voy a reflexionarlo despacito.

BESIÑOS, CAPITÁN

PD/ Me hubiera gustado venir antes a leerte, pero ¿a qué no sabes lo que he vuelto a hacer?: ropita de punto para mi nietecita Paula que la esperamos a partir del 14 de febrero. Con esto del internet lo tenía olvidado, jaja...
Aprovecho para pedirte una oracioncita, pues parece que va a haberer alguna dificultad. Esperemos que la Virgencita nos oiga.
Más besiños

Boss dijo...

Modo ironía ON:
Pienso votar al Psoe de Zapatero, lo estan haciendo muy bien.
Modo ironía OFF.

No creo que Rajoy sea "lo menos malo", lo que no me creo es que sea tan blando como lo quieren pintar, es pura táctica, le asesora el
marido de la Villalobos, que aupó a Aznar a la moncloa con la misma táctica.(Y gracias a ETA mal que les pese, con ese atentado fallido).

Rajoy es buena persona, que es lo primero que se le debe pedir a quién va a gobernar tu país. Luego que sea eficaz, y estoy seguro que lo es y su equipo también.

Votar a ese partido que nombras es regalarle el voto al Psoe.
A ese partido que voten los socialistas desencantados con ZP y que no son capaces de votar al PP no vaya a ser que les dé la misma reacción de la niña del exorcista.

Así su voto irá al PP en realidad.

Creo que caemos en el error de exigirle mucho al PP, cuando con la que está liando el Psoe nadie sale a la calle y no se les exige nada.
No me extraña nada que un Prestige por aquí, un Yacolev por allá,un no a la guerra por todas partes,huelga de los sindicatos mañana, tarde y noche y como las dietas sanas otras dos de tentempié una a media mañana y otra más a media tarde y todo el mundo otra vez:que qué malos malotes son los del PP.

Parece que para estar contentos con los gobernantes del PP tienen que llevar una vida de venerables, morir en olor de santidad, y después ser cadidatos a santos súbitos, sino no nos valen.

Al Psoe sin embargo todo se le permite, "pues no, mire usted" que diría Rajoy. O todos moros o todos cristianos, o todas santas o todas putas, pero exigirle tanto a unos y a otros licencia para matar, no me parece coherente.

Yo sí que sé a quién votar. Y voy a descorchar un buen cava.

Adíos Zapatero, y no hace falta que vuelvas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...