viernes, 18 de marzo de 2011

UNA CANCIÓN NUEVA

.
Estamos casi cerrando una semana más. Ha sido una semana llena de acontecimientos, llena de sentimientos, una semana de lágrimas. Una semana en la que hemos sentido a los más lejanos en sus gritos de auxilio. Una semana dura, donde hemos sufrido con los que sufren…
No podemos cerrar esta semana, de cualquier manera. Hoy no es un día cualquiera, nunca lo es. Tenemos que mirar al futuro, pensando que no estamos solos, hemos de pensar que, si nosotros somos limitados, hay alguien que no lo es y además, nos ama y... ¡lo puede todo!.
.
Ayer salió por televisión (Antena 3) un experto, un científico, un catedrático de física de la Universidad Complutense de Madrid, y lo hizo... ¡cerrando puertas!
Ante las preguntas de los periodistas parecía un buitre, alimentando el desánimo. Un hombre derrotado, resignado, enfadado, literalmente –desesperado-, es decir, sin esperanza alguna. He aquí, alguna de sus "perlitas":
.
Todas las medidas que se tomen son absurdas e inútiles
Lo que están haciendo, no sirve de nada
“El agua que echen se evapora inmediatamente antes de tocar el reactor
Los reactores entrarán en fusión sin solución posible de evitarlo".
Lo único que están haciendo es alargar lo inevitable
.
Y lo peor… la guinda que remata el pastel:
"Los milagros pueden suceder, pero la ciencia demuestra que no existen..."
.
¿Qué me dicen ustedes ante tan angustiosa situación?
Probablemente algunos me dirán, que, después de esto y de haber oído horas antes, lo del Apocalipsis, en boca de otro “experto”…. La cosa está para pegarse un tiro….
.
¿Podemos entrar los cristianos en ese juego?
¡No!, rotundamente no. Probablemente estos señores serán muy “listos”, o a lo mejor…, se creen más listos que el resto de todos los ingenieros japoneses que intentan controlar la situación, como buenamente pueden, jugándose la vida y no desde sus despachos.
Y lo último…. ¡de flipar!. Este agorero debe ser de la cuerda del rector Berzosa. Un aséptico ateito, que va de prepotente y que se atreve a afirmar que los milagros no existen….
.
Por eso…., nos negamos a seguir su rancia cantilena, preferimos cantar una canción nueva, la más nueva de todas, porque nos habla de AUXILIOS y ESPERANZAS; que es lo que este mundo, necesita más, y el auxilio solo viene de AQUEL que nos lo puede dar.
.
Hoy este tema musical: “una canción nueva”, nos la canta U2, pero la verdad es que, a pesar de su rabiosa vigencia.., tiene más de 2000 taquitos de calendario: ¡Es el SALMO 40!, suena muy bien y hay que sentirlo también muy bien, para demostrar a todos los –desesperados- de la tierra que, de una manera u otra los milagros SIEMPRE existen:
.
"¡¡PEDID Y SE OS DARÁ!!"
.

* * * * *

6 comentarios:

Boss dijo...

Ayer como tú, cuando ví el telediario de Antena 3 oyendo a ese "experto" me entraron ganas de tirarle el zapato al televisor.
Tú lo has dicho, es de la cuerda de Berzosa.

Me di cuenta que mentía en cuanto pronunció la frase "...CAMBIO CLIMÁTICO..." ya sabes que esto es un dogma de la santa madre izquierda.

Ahí dije "te pillé sinvergüenza!!, mientes como un bellaco".

Zapatero es antinuclear, y el PP pronuclear, ese es el argumento como disco rayado que vamos a oir en la campaña electoral de las municipales y autonómicas, así desviarán el debate de temas económicos y del paro.

Por cierto ayer viniendo del retiro mensual, me contaba un amigo numerario que la madre de otro numerario que conozco ha ido recientemente a Medjugorje con un cáncer terminal, una metástasis galopante...y ha venido limpia completamente de allí.

Las más avanzadas pruebas médicas lo avalan, así que los "expertos" que se pongan un poco de rodillas y recen que no les va a pasar nada malo por ello, igual hasta se convierten, que es el mayor milagro que se puede recibir.

"DEJA LAS INVESTIGACIONES INÚTILES PARA LOS SABIOS DE ESTE MUNDO"

Le decía Jesús a Santa Faustina.

Por cierto Antena 3 bien se le podía llamar "antena 3 tibieza" o "antena 3 relativa" porque macho! no se mojan nada.

Si el resto de cadenas están al servicio del régimen opinando en vez de informar, y la única que no les sigue el juego informa pero no opina...la balanza está claramente inclinada, estamos bien mentidos.

Menos mal que están Intereconomía, La Gaceta, Libertad Digital de Losantos, ABC...que sino con el arruinado y mantenido a golpe de subvención de todo el grupo PRISA y el sectarísimo Público estaríamos lobotomizados todos.

Angelo dijo...

Basta mirar a los que jugándose la vida (y no es una hipótesis) están entregando todo para una causa común.
No se rinden, no son catastrofistas, están dando todo, todo,todo.
¡¡¡Qué facil hablar tras una mesa de despacho o de un ¿titulo?!!! y ya no digamos a todos los interesados que con esta crisis se frotan las manos.
Se puede aplicar al pueblo japonés aquello de : "hechos son amores y no buenas razones". Ellos no están de palabritas, están entregados para salir adelante en lo más desolador , con un sentido de responsabilidad , amor y patriotismo.

U2- Fantástico. Un abrazo.
Off topic: La cámara no pilló al caco.

Claudedeu dijo...

Gracias por el aprendizaje. No sabía que fuese un salmo. Yo y el desconocimiento de causa. Gracias.

LAH dijo...

Este pueblo saldrá adelante seguro coincido con Angelo en todo lo que espone...y por supuesto contigo, lo que que cuenta Bruce del milagro me ha entusiasmado...¡Bruce para cuando un blog!
abrazos

Camino García dijo...

"¿Cuánto más cantaremos esta canción?" ¡Me ha emocionado muchísimo saber que esta canción es un salmo... y miles de personas cantando a Dios, muchos sin saberlo, probablemente! ¿Que cuántas veces más cantaremos esta canción? Mientras exista un hombre en la Tierra, podremos cantarla, seguros de que será oída pues Él estará con nosotros hasta el fin de los tiempos, ya nos lo prometió.

Miles de personas a capella: "¿Cuánto más cantaremos esta canción?" Pues todo lo que queramos, pues Nuestro Guardián no duerme...

Bono se despide devolviendo su voz y su testimonio a Quien le pertenece: ¡Olé ese rosario oscilando en el micrófono! "¿Cuántas veces más cantaremos esta canción?" Todas las que nuestro ser se alce pidiendo auxilio, porque con la Cruz de ese rosario oscilante en el aire, Jesús ha hecho un Nudo Eterno de Amor entre Dios y los hombres, un Nudo en medio del vacío aparente del dolor y el abandono.

"¿Cuántas veces...?" ¿Y cuántas veces puede un bebé desvalido pedir ayuda a sus padres? Sonreímos..., no es para menos: evidentemente, no hay límite...

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Arce: Este señor hablaba como científico y no como hombre de fe.
Estoy acostumbrada a torear este tipo de personajes que nos pueden dar una cierta adversidad, pero te aseguro que no doy ni uno por perdido, el amor vence muchas cosas, hasta a la ciencia.Tengo por verdad que nada se pierde, yo lucho por los dos para ganarlo para Dios, sin prisas a su ritmo, pero por más impertinente que sea, lo acojo y espero que Dios me de instrumentos para que crea y se convierta. Por eso lucho.
Creo que el post que tengo te puede interesar a parte de lo que diga Ángel, que lo dejo allí...
Con ternura
Sor.Cecilia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...