domingo, 3 de abril de 2011

ESPÍRITU DEPORTIVO


El día en el que tu equipo pierde, y no solamente pierde un partido, sino probablemente la liga, es hora de estar ….. alegres. Siempre es tiempo de alegría. Alegría por todo lo mucho que tenemos…

No es hora de estar chafados, malhumorados, idiotizados, fanatizados…., el espíritu deportivo consiste en saber ganar y también en saber perder… Y en felicitar, muy sinceramente a quien lo ha merecido, por ser mejor que tú.
De los errores se aprende y probablemente la primera lección sea mantener el tipo, porque muchas veces, saber perder, es el principio para saber ganar.

Enhorabuena pues, al Sporting que lo ha hecho de fábula y al eterno rival, al Barça, (con mención especial para mi amigo Tote), que está firmando, una vez más, una temporada de ensueño.

Y hoy…, música, cine y deporte…, ¡casi ná!...
Espero que os guste la selección.
Eso sí, a pesar del fair play, ¡Hala Madrid, siempre! “Manque pierda” –que dirían los béticos-, jejeje.
.



.
*   *   *   *   *

1 comentario:

Boss dijo...

Lo siento Arcen, pero como ya te he dicho por ahí más arriba, no quiero que ganen ni en los entrenamientos.

Del Barcelona:No quiero que se condenen, no quiero que sufran enfermedades ni se lesionen, quiero que sean felices...pero no quiero que ganen, quiero que gane mi equipo que es el Real Madrid.Punto.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...