domingo, 3 de abril de 2011

¡¡¡SE VA!!!

.
Lo cierto es que, parece algo psicológico, llega el fin de semana y aunque uno no lo quiera…, a pesar de todos los medios que me rodean, soy capaz de desconectar de este mundo.
Sin embargo, este fin de semana la noticia es tan gorda y tan buena, que no quiero dejarla pasar….:
¡¡¡SE VA!!!

Hace años, cuando, después de todos los GAL, las FILESAS, los ROLDANES y otros largos etcéteras, se fue Felipe González; mi madre, que era muy clarividente en estas cosas, decía…. “otro vendrá, que bueno te hará”…; los demás no lo quisimos creer.., hasta que llegó la evidencia en la persona de este individuo vallisoletano. Su lista de “logros” afortunadamente pronto será legendaría.
A día de hoy, somos el único país de la Unión europea que supera el 20% de paro. (Ver noticia). Es decir, Zp no solo se va con un solo logro, sino que 4.166.613 logros son achacables a ese “Socialista Obrero” llamado Jose Luis Rodríguez Zapatero.
.
Lo de este hombre singular, es de record. Con él, hemos tocado fondo en todos los aspectos. Somos los primeros en muchas cosas. Efectivamente en inmoralidad y en recorte de libertades, "este muchachito de Valladolid" se lleva la palma.
El que venga tras este tsunami, sea quien sea, lo tiene fácil, muy fácil para mejorarle…
Es imposible hacer tantas pifias y tan graves, en tan poco tiempo. Por eso, es una alegría inmensa la noticia de su despedida.
.
Es de agradecer que, por fin, quiera dejarnos en paz, que se vaya con viento fresco y que no vuelva; la pena es que no haya rematado el favor, con el anuncio de unas necesarísimas elecciones anticipadas, pero eso hubiera sido todo un detalle, una delicadeza impropia de tan tosco personaje.
.
En definitiva, las noticias del finde han sido variadas; unas habituales: -El Barça, ganó- y otras, no tanto: -el culé Zp se va a su casa-
Ah Sí! el Madrid, mi Madrid perdió en su casa, ¿será este, un mal presagio para el merengue Rubalcaba? y/o ¿un buen augurio para la catalana Chacón? ¡chi lo sa! Pero hoy, a mí, la alegría no me la quita nadie, porque por fín...
.
¡¡¡SE VA!!!
.
.
*   *   *   *   *

3 comentarios:

Maria del Rayo dijo...

Estas muy contento Arcen.
¡Felicidades!
Saludos.

Militos dijo...

Yo me alegro de que se vaya, aunque los sucesores vaticinados no son muy recomendables. Y no me alegro de que lo haya comunicado antes de las municipales porque me temo que su marcha va a animar a los votantes socialistas que estaban hasta el gorro de su presidente.
en fin, que sea lo que Dios quiera y no se cumpla el refrán de "Otros vendrán que bueno te harán.
Besiños al vuelo que hoy tengo tarde de cumple-nietos

Bruce dijo...

No es de Valladolid Arcen, por Dios que ofensa a esas gentes. Es leonés, y lo siento por aquellos que uno de los mejores amigo que tengo es de allí .Te dejo unas cuantas perlas que nos dejado Zapatero en un área que nos toca mucho, en el religioso. Agárrate que vienen curvas:

El 2 de abril de 2010 marca el principio del fin de la «era Zapatero» en la política española, que arrancó en 2000 cuando fue elegido secretario general del PSOE y, sobre todo, el 14 de marzo de 2004, cuando llegó a La Moncloa tras tres días que invirtieron la tendencia electoral como consecuencia de la masacre del 11-M. (¿ETA+PSOE?)

Al anunciar ante el Comité Federal que no se presentará a la reelección en 2012, José Luis Rodríguez Zapatero deja paso libre a nuevos candidatos para hacerse con el poder en el partido e intentar mantener a los socialistas en el Gobierno.

Su etapa se ha caracterizado por una palpable hostilidad a la religión católica y al papel de la Iglesia en la sociedad española, hasta el punto de que en toda la Historia de nuestro país no ha existido un gobernante que durante tanto tiempo haya hecho tanto por su descristianización efectiva, intentando mantener una doble estrategia, con la Santa Sede por un lado y con la Conferencia Episcopal por otro, que en general sólo ha servido para la política de imagen del Ejecutivo.

Un repaso a estos siete años permite apreciar la magnitud de lo sucedido.

Legislación contra la ley natural:

1. Ley del divorcio exprés, julio de 2005.
2. Ley del matrimonio homosexual, julio de 2005.
3. Ley de selección de embriones, mayo de 2006.
4. Ley de clonación humana, junio de 2007.
5. Autorización de la venta libre de la píldora abortiva, septiembre de 2009.
6. Ley del aborto libre hasta las 14 semanas, incluido para niñas de 16 años sin consentimiento ni conocimiento de sus padres, marzo de 2010.

Implantación de la ideología de género como estructura troncal de la legislación española:

1. Ley contra la violencia de género, diciembre de 2004.
2. Ley de igualdad efectiva entre hombres y mujeres, marzo de 2007.
3. Ley de identidad de género, marzo de 2008.

Adoctrinamiento anticristiano:

1. Implantación de la asignatura de Educación para la Ciudadanía, septiembre de 2007.
2. Proposición no de ley que insta al Gobierno a retirar los crucifijos de las aulas, diciembre de 2009.
3. Implantación de la estrategia nacional de salud sexual y reproductiva, octubre de 2010.

Ataques directos a la libertad de la Iglesia:

1. Reforma de la ley de libertad religiosa, aún no puesta en marcha pero cuyas únicas modificaciones de importancia respecto al estatus actual se refieren a la presencia pública de la Iglesia, verano de 2009.
2. Cierre gubernativo de la basílica del Valle de los Caídos el mismo día de la visita de Benedicto XVI a Galicia y Cataluña, noviembre de 2010.

Gestos de descortesía hacia lugares o personas de la Iglesia:

1. Santiago de Compostela, julio
de 2004, Zapatero omite el habitual beso al Apóstol.

2. Valencia, julio de 2006, Zapatero no acude al aeropuerto de Manises a despedir al Papa tras su visita a España.

3. Santiago de Compostela, julio de 2010, Zapatero se convierte en el primer gobernante en la historia moderna de España (incluido Felipe González) que no cruza la Puerta Santa en Año Santo.

La lista no es exhaustiva y sólo incluye actos y decisiones directos del presidente del Gobierno, dentro de una tendencia anticatólica que ha caracterizado la acción del Ejecutivo y ante la cual nunca han protestado ninguno de los sedicentes «cristianos» de PSOE como José Bono, José Blanco o Ramón Jáuregui.

Además Zapatero es Masón y por lo tanto Luciferino.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...