jueves, 7 de abril de 2011

ORACIÓN DESPECHADA DE UN ZURDO ARREPENTIDO

.
Yo pensaba que los nostálgicos, los inmovilistas, los recalcitrantes, los que se pirraban por volver al pasado, eran otros…., y pensando, ¡me equivoqué!
Yo creía que los intolerantes, los enemigos de la libertad, los que se gozaban en oprimir al débil, eran otros….., y creyendo, ¡erré!
Yo soñaba que esa izquierda, humanística, defensora del paría, baluarte del progreso, era viable, pero esa utopía es increíble… Todo es mentira. Todo, todo, todo.

Resulta que hemos avanzado de 1936, aquí al 2011, solo para volver al pasado.
¿Qué es eso de “arderéis como en el 36"?, ¡que viejas, que rancias consignas son esas, para justificar que nada sabemos hacer…!
¿Progresismo o mierda?, esa es la verdad…, la pura verdad.

¿Dónde hemos dejado el debate ideológico?, ¿Dónde, la defensa de los desheredados?.... ¡todo era mentira, una gran e inmensa falacia!
¿No existe acaso más enemigo que la Iglesia?, ¡que pobres somos, que malos, que necios… Sin ideas, sin justificación, sin motivos, sin razones, atacamos a quien precisamente está haciendo más que nosotros, mucho más que nosotros, por esos que no tienen nada.

Algunos decían que Jesús de Nazaret fue el primer comunista, no es verdad, nunca lo fue; su guerra fue otra y la venció. Su lucha era el AMOR y lo logró. Él estaba por encima, superándonos, enseñándonos… nunca lo quisimos ver…, y ahora, tercos, obtusos, seguimos clavándole en la cruz una y otra vez…. ¡faltos! ¡ignorantes!

¿Dónde está la lucha, donde el frente?, ¿en el aborto, en la eutanasia, en suprimir todas las cruces, todo atisbo de DIOS de nuestras cabezas?, ¡somos la peor ralea que los siglos han parido… solo podemos confiar, solo podemos rogar… que la inmensa misericordia de un DIOS que todo lo perdona, tenga benevolencia con nosotros.

A Él, antes que caer desesperanza; le pido, arrepentido de corazón y con el alma, perdón por tanta mentira, por tanto crimen, por tanto desatino…
De rodillas, yo que estoy muerto, le pido resurrección al DIOS vivo…
Oye, Señor mi súplica, mira mi llanto, tiende tu mano llagada y perdona mi DIOS tanto espanto.
* * *
.
Pdta. Lamentablemente, la historia anterior es pura ficción, y cualquier parecido con la realidad, es purita coincidencia –al menos, de momento-
.
.
*  *  *  *  *

8 comentarios:

Angelo dijo...

Tenemos unos medios que entonces no se tenían. Hoy podemos unirnos fácilmente , apoyarnos, manifestarnos, casi en tiempo real. Hoy no estamos dispuestos a quedarnos de brazos cruzados.
Un abrazo

Militos dijo...

Pero has hecho bien porque también podemos pedir perdón por los demás y ayudar a aplacar la ira de DIOS.

Todo esto me pone muy triste, pero habrá que enfrentarse a ello con la ayuda de Dios.
BESIÑOS

Jean Paul Hemingway dijo...

El mundo necesita una luz, yo necesito una luz.

que estes muy bien,bendiciones

Au revoiiir.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querido Arcendo, me uno a tu oración y no voy a pedir nada extraordinario, solo y exclusivamente que bañe a esta humanidad con un poco de sensatez.
Un abrazo, amigo.

P. Enrique dijo...

Esa gran hambre contra la Iglesia,esa trasnochada idea de ateísmo que en el fondo no es ateísmo sino un comodismo si más,lo único que hace es mostrar quien es el poderoso.San Juan Bosco cuando un joven le dijo que no necesitaba de curas ni de Dios, e incitó a los demás presos a que lo hiciera ruido para desesperarlo. Le contesto "hoy no necesitan según ustedes,pero cuando alguién grita, es porque necesita ayuda". Quien más ruido hace contra la Iglesia es porque más necesita de ella. Con ella no podrán, mmmmmm,ni los Poderes del Infierno pueden y han podido en dos mil años. Ánimo hermano mío, desde El Salvador estamos con ustedes.

Boss dijo...

Si Arcen, arderemos como en el 36, pero también ellos correrán como en el 39.
Aquí les espero, sentado, sin ninguna prisa.
Desde que se inventó la pólvora no existe el hombre cobarde.
¿Que vienen? que vengan! que aquí estamos.
-----------------------------------
YO NO PONDRÉ LA OTRA MEJILLA y voy a decir por qué:
No seamos ingénuos. Leamos lo que dice el Catecismo sobre la legítima defensa.Poner la otra mejilla es tan solo estar abierto al perdón (con los requisitos de que el que nos haya ofendido esté arrepentido y no tenga intención de volvernos a agredir, caso contrario es que no hay nada que perdonarm no se perdona y punto) pero que de ninguna manera significa dejarse pisotear.
El derecho a defenderse según la Doctrina de la Iglesia Católica no solo es un derecho sino en determinados casos una OBLIGACIÓN. En la 2ª Guerra Mundial los aliados no quitaron de enmedio a Hitler tirándole flores...le tiraron BOMBAS, otra manera no había de hacerlo. ¿Todo el bando aliado está en el infierno por no haberse dejado matar por Hitler? No seamos tan tontos, los mismos que nos atacan son los que nos recuerdan que tenemos que poner la otra mejilla para que seamos sumisos,dóciles, esclavos de ellos y de nuestra cobardía, por eso se ríen de nosotros y nos toman el pelo. Con los musulmanes no se meten.Ni con los Judios,estos sí que saben, nadie ataca a Israel porque si les atacan ellos responden con contundencia y si así no fuera ya los hubieran borrada del mapa. Todo el que nos ataque debe saber que de alguna manera va a ser castigado, y si el gobierno (por cierto socialista como antes de la guerra del 36) no nos defiende, ya tendremos que empezar a pensar qué es lo que vamos a hacer. No se puede ser ingénuo, pelele, mojigato, meapilas, el tontito de la clase...porque TE MACHACAN. Hay que echarle un par de huevos.

DEjémonos de chorradas como que hay que rezar por ellos y bla bla bla! eso ya lo sabemos, se da por hecho pero no es suficiente. Si quieres aprobar un examen reza y estudia, si quieres encontrar trabajo reza y busca, si quieres curarte de algo reza y sigue el tratamiento, y si quieres que no te ataquen tu religón reza...y denuncia, denuncia, y denuncia...y si las denuncias no sirven, empezarán a pasar cosas, luego apelarán a nuestra misicordia. Estos imbéciles no saben lo que están haciendo.

Una cosa clara, el problema lo tienen los que nos atacan, Dios está con nosotros, nosotros no atacamos sino que nos defendemos,no imponemos simplemente queremos igualdad, respeto y libertad.

Está escrito a lo largo de todas las Escrituras, pero aquí va una sola muestra dicha por Jesús "NO HAGAS MAL Y EL MAL NO CAERÁ SOBRE TI".

El que la haga la pagará, por Dios o por los hombres, por la razón o la fuerza. Allá ellos, nos quedará la tranquilidad de saber que no fuimos nosotros los que empezamos.
Que defendimos lo que era justo de la única manera que era posible.

LAH dijo...

Es la plenitud de los tiempos lo que estamos viviendo, una etapa dolorosa y apasionante al mismo tiempo, porque El está siempre con nosotros la caja de pandora se ha destapado...! y hay que rezar tanto...abrazos Arcen

Mento dijo...

Aunque si es cierto que la oración es el arma que nos ayudará a ganar esta guerra,es tela de duro. Encima no seas un poquito más guerrillero, si no te tachan de mal cristiano precisamente los que no tienen ni idea de lo que significa ese nombre.Pienso que Jesús era un Dios-hombre con una capacidad de amor y perdón ilimitada y sin un pelo en la lengua. No me imagino yo a Jesús en la puerta del colegio, en el trabajo, con un grupo social, aguantandole chorradas a nadie. Si queremos ser cristianos, debemos amar, perdonar, pero tambien saber defendernos.Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...