jueves, 26 de mayo de 2011

COPA DE GRATITUD


...
Me sentí desnudo y vuestras palabras me vistieron.
Palabras que no se pronuncian…, que se sienten.
Que abrigan, que calientan,
que borran diferencias,
que ahuyentan miedos;
...
Palabras que son mimos
y cariños…
Que son ternura.
...
Palabras de paz,
que construyen,
que son reflejos…
de bien,
de luz,
de ÉL
....
.
GRACIAS a todos/as por la preocupación, por vuestro apoyo y sobretodo por vuestras oraciones. GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS. ¡Ya tengo al chaval en casa!
.
 
.
Nota. Aunque esto todavía no es volver a la normalidad, ya se parece bastante... Sin embargo, ya iré posteando cuando pueda; de momento digamos, que he de tomarmelo con filosofia... ;-P
.
*   *   *   *   *

6 comentarios:

Bruce dijo...

No conviene esperar a tener sed, para cavar el pozo, pero al final la mayoría de las veces suele ser que cuando nos vemos en el precipicio es cuando más nos acordamos de Él, eso no debería ser así de ninguna manera.

Menos mal, que es perfecto, que es misericordioso más que justo,que nos ama hasta el punto de dar su vida por cada uno de nosotros sabiéndo todo lo que íbamos a hacer...menos mal.

Menos mal.

Bruce dijo...

POR TODOS USTEDES:

ORACIÓN A LA SANGRE DE CRISTO:

SANGRE DIVINÍSIMA, QUE BROTAS PARA NOSOTROS DE LAS VENAS DEL DIOS HUMANADO DESCIENDE CUAL ROCIO DE REDENCIÓN, SOBRE LA TIERRA CONTAMINA Y SOBRE LAS AL MAS A LAS QUE LOS PECADORES HACE SEMEJANTES A LOS LEPROSOS, HEME AQUÍ, YO TE ACOJO SANGRE DE MI JESÚS Y TE DERRAMO SOBRE LA IGLESIA, SOBRE EL MUNDO, SOBRE LOS PECADORES, SOBRE EL PURGATORIO, SOBRE NUESTRA PATRIA ESPAÑA, SOBRE NUESTRAS FAMILIAS Y NUESTROS AMIGOS, AYUDA, CONFORTA, LIMPIA, ENCIENDE PENETRA, Y FECUNDA, OH! JUGO DIVINO DE VIDA! QUE LA INDIFERENCIA Y LA CULPA NO PONGAN OSBTÁCULOS A TU FLUIR, ANTES POR LOS POCOS QUE TE AMAN, POR LOS INNUMERABLES QUE MUEREN SIN TI, ACELERA Y DIFUNDE SOBRE TODOS ESTA DIVINÍSIMA LLUVÍA, PARA QUE SE LLEGUEN A TI CONFIADOS DURANTE LA VIDA, SEAN POR TI PERDONADOS EN LA MUERTE Y LLEGUEN CONTIGO A LA GLORIA DE TU REINO.
AMÉN.

Cada vez que se dice esta Oración, yo aplico mis venas abiertas a vuestra sed espiritual, venid pues a beber de esta fuente y conoceréis el paraíso y el sabor de vuestro Dios, sabor que nunca decaerá si sabéis venir a mí con los labios y el alma purificada por el amor.

(Esta oración pidió Nuestro Señor Jesucristo se rezase a diario, el 10 de octubre de 1993 en Garabandal)

LAH dijo...

Me alegro mucho que ya tengas a tu hijo en casa, un abrazo

Gran Visigoda dijo...

Me alegro contigo de que Tony ya este en casa de que todo se vaya normalizando.
Abrazos.

gosspi dijo...

que bien Arcen...ya mas tranquilo eh? Me alegro, un besin al chico.....

Patricia dijo...

Jooooo! pues como siempre llego tarde a orar por tu chiquillo y por vosotros. Acabo de leer el post en el que lo cuentas, ¡caramba!, menuda odisea la del pobrecillo, pero bueno, lo importante es que esté bien.
Menos mal que cada día os pongo ante el Señor, y aunque no sabía nada, Él habrá hecho lo apropiado, pero de todas maneras... oraré de una manera especial por vosotros y por Tony.
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...