martes, 26 de julio de 2011

CREATIVIDAD CARTELÍSTICA.

.
Querida gente, dije que iba a “aguantar” el post del concurso, más o menos, 48 horas; pues va a ser que menos, bastante menos. Se conoce que muchos andamos de vacaciones y la participación es mínima. No obstante, compruebo, para mi regocijo, que ha tenido el efecto deseado. ANGELO que era el principal destinatario y mi gran amiga y rival GRAN VISIGODA, han participado, y como no puede ser menos, su resultado es para ambos, de MATRICULA DE HONOR CUM LAUDE. Ambos, DIEZ de DIEZ.
Al resto de los comentaristas, se les agradece la intervención, aunque no se hayan atrevido. Con MILITOS, en forma, seguro que la cosa hubiera estado algo más reñida, jajaja.
Sobretodo hago mención especial a las contestaciones y al excelente buen humor de Patricia de FIAT MIHI, con comentaristas así, da gusto postear. GRACIAS A TODOS.
.
Para premiar vuestro trabajo y en homenaje a vuestra amistad, me he permitido hacer para vosotros, los más cinéfilos de mis amigos, un vídeo con algunos de los mejores carteles del cine de todos los tiempos.
No están todos los son, como pasa siempre en todas estas objetivisimas selecciones, pero… están algunos de los que más me gustan. Están escogidos, no porque las películas sean buenísimas, (que algunas, si), sino por la creatividad, en sí. Algunos son muy sencillos, casi minimalistas, otros más barrocos, pero todos son fantásticos. Espero que os gusten tanto como a mi.
La primera de las canciones es –fascinante- y está dedicada, a un bicho particular, con cariño y en espera de su pronto restablecimiento. Necesitamos de su cañón, para seguir andando. Ahí va el vídeo.
.

10 comentarios:

Militos dijo...

Ya sabes que en este rincón de la Mancha no puedo ver los videos, pero te agradezco la dedicatoria en todo lo que vale, de sobra conoces lo mucho que me gusta esa peli en todos los sentidos.

Cuando me casé tiré un cajón lleno de aquellos minicarteles,(creo que ya te lo conté una vez) ahora no recuerdo cómo los llamábamos, que te daban con las entradas de cine. Años más tarde empecé a lamentar haberlos tirado, perola verdad es que cuando te casas muy enamorada quieres empezar una vida complétamente distinta y crees que romper cosas te lo facilitará.

Besiños y me alegra ver loo bien que lo pasas

Maria del Rayo dijo...

¡Hola Arcen!
Yo la verdad no se de cine, ni de politica, y tampoco me caracterizan otras cosas.
Pero me gusta mucho y me encanta tu blog.
También me gustó el vídeo, dedicado a tus amigos cinéfilos.
Y con mis comentarios creo que aporto casi nada o nada, estoy pensandolo más y a lo mejor ya no los hago.
Quiera Dios que te encuentres muy bien, lo deseo de todo corazón, y le ruego a Dios por ti.
Buenos gracias!!

ARCENDO dijo...

Militos, María...,gracias a las dos por vuestro comentario y por vuestras APORTACIONES continuas.
Sin vosotras, que sois de las más fieles de esta HOJA, esto no sería lo mismo. Por favor, no dejeis de APORTAR vuestra presencia, ni tampoco lo que querais contar. SIEMPRE AGRADECIDO por contar con vuestra amistad.
BESIÑOS y ABRAZOS.

Mento dijo...

Bueno pues nos quedaremos con lo mejor, eso de participar y divertirse con los amigos.
Un abrazo.

ARCENDO dijo...

Esa es la intención Mento, esa y no otra. Gracias a tí también por estar ahí. BESOS A LAS TRES.

Angelo dijo...

Ha sido un verdadero placer participar en las preguntas de ayer, aunque creo que el cum laude debe otorgarse a Patricia. ¡Pareciera que intuía el post que hoy iba a publicar! Me he reído a carcajadas.
Y Visigoda... Realmente tiene bien puesto el nombre. Hoy más que nunca hay que decirlo entero"La Gran Visigoda". Somos pocos, pero bien avenidos y nos lo pasamos pipa y eso es lo importante. Gracias por hacer de esta hoja un lugar de cultura,y buen humor. Un abrazo.

LAH dijo...

Precioso el video, los carteles preciosos buen trabajooooo! un abrazo.

ARCENDO dijo...

GRACIAS A TODOS, SOIS GENIALES.

Militos dijo...

Me encanta esta novedad de que contestes los comentarios,jajaja..., ventajas del verano. Creo recordar que al principio de comenzar con los blogs, solía recriminarte que no contestases nunca a las preguntas que te hacía con mis comentarios.
Eres genial por la forma de improvisar.

vaya veranito que me está tocando, ahora me picó un a avispa en el brazo mientras nadaba y tengo el brazo medio inmovilizado, menos mal que es el izquierdo, espero que se me pasará pronto porque el fin de semana empiezan a llegar ls nietos.

AVISO PARA MARÍA
MARÍA, MARIA DEL RAYO: a mí también me entra a veces esa tentación de no comentar en este blog, pero siempre acabo venciéndola. no se te ocurra hacerlo, a mi me encanta leer tus comentarios y si tú lo dejas yo también.

bESIÑOS AL JEFE Y BESITOS A MARÍA, BESOS A TODOS

Gran Visigoda dijo...

Hoy llego tarde,pero no puedo dejar de dar gracias a Dios por poder pasar estos ratitos tan buenos con gente tan magnifica.
Lo de menos es acertar las respuestas, lo de más...poder reir y compartir.
Me reí un montón con las ocurrencias de Patricia y el video que has preparado me ha encantado.
En cuanto a lo que dice Angelo... de "gran" nada ... estoy pensando hasta en quitarmelo del nombre, yo cada vez me veo más pequeña...
Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...