sábado, 27 de agosto de 2011

ME (os) HAGO ECO DE UNA PETICIÓN

.
Dado que es sábado, y como ya nuestro capitán en esta preciosa empresa del Rosario bloguero, ha regresado (ver enlace), ¡habrá que ponerse las pilas!
Por eso, entre otras cosas, he escogido hoy, como imagen de portada, una fotografía que pertenece al último trabajo de una excepcional artista, Azeneth.
.
Afortunadamente he tenido conocimiento de su música, gracias a la inestimable recomendación de mi buen amigo Elías (ver enlace), y lo cierto es que me parece que Azeneth, canta con una sensibilidad exquisita, y además casi todas sus letras, podrían ser objeto de más de una meditación delante de DIOS.
Sí, porque además de cantar como los ángeles, la otra gran virtud es que además, como buena católica que es, es también una gran militante provida.
.
Azeneth comparte nuestra fé y además canta muy bien, esos serían, dos muy buenos motivos para traerlos a mi blog; sin embargo, en este caso, hay un pretexto más. ¿Os habéis fijado bien en la portada? ¡Aparece la Guadalupana!, sale la imagen de Nuestra querida Madre la Virgen de Guadalupe; y eso es porque Azeneth ¡es mexicana!!!! ándale, ándale....
.
Ya sabéis lo que a mí, me gusta enlazar las cosas...., y es que yo tengo otra amiga muy querida que también es... "manita". jajaja. Y esta, hoy nos está pidiendo desde su blog, una oración por su querida patria mexicana, que como ya sabréis anda estas últimas horas, un tanto revolucionada....
Por eso principalmente, este post, esta portada, estas palabras. Para rogar a quien quiera y pueda.... que al menos un misterio, o el que así lo decida, tan solo una Avemaría de nuestro Rosario bloguero, vaya dedicada a la intención de María del Rayo (Ver enlace); esa y no otra, es la pequeña petición que hoy, me atrevo a hacer a mis lectores...(amigos).
.
Después de la pequeña osadía, os dejo como no puede ser de otro modo, con Azeneth, en un par de temas de este buen compacto. Como dije antes, os animo a escuchar con detenimiento, sobretodo sus magníficas letras.
Un abrazo a todos, que la Virgen guíe nuestros pasos.
.
 
...
 
.
*   *   *   *   *

8 comentarios:

Joan dijo...

Gracias Antonio por este post "constructivo" que une, enlaza e ilumina. Muchas gracias también por haber estado tan cerca de nosotros en el Encuentro Bloguero: tenemos proyectos nuevos y creo que te gustarán. Ya te contaré cuando esté madura la idea.

Angelo dijo...

Decirte que he leído todos los post de estos días. Tus impresiones sobre la JMJ han sido muy acertadas y valientes. Estoy convencido de que todos hemos recibido una buena dosis de aliento. Yo así lo siento. Un abrazo y a seguir llevando con ilusión el mensaje del amor de Dios a cada habitante de esta tierra.

LAH dijo...

Pues nada a rezar por Maria y por su tierra! abrazos.

Mento dijo...

Pues si que cantan bien, me gusta un montón.
Un abrazo.

MDR dijo...

Gracias Arcen!!
Hoy lo que más necesitamos es orar, y convertirnos al Señor.
DTB!!

Gloria dijo...

De todas maneras me uno a tu petición, la oracion mueve montañas. Un abrazo....

Boss dijo...

Gracias Arcen por el enlace al blog de María del Rayo.
Unidos por el rosario, unidos por María.
Qué bien canta esta mujer! es verdad.

Saludos!

MDR dijo...

Dios te bendiga Arcen!!
Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...