lunes, 8 de agosto de 2011

RE-ENCUENTRO

.
Aunque la ausencia haya sido mínima, la alegría del regreso es mucha. Sin embargo, para ser sinceros, tengo que decir que estos viajes "relámpago" la mayoría de las veces, me dejan cierto sabor agridulce.
Viajar..., volver a pisar lugares queridos, encontrar de nuevo a familiares y amigos alejados por kilómetros y circunstancias, siempre es emocionante; pero precisamente, ese hecho no deja de tener su toque nostálgico, en el recuerdo inevitable de tantos que ya no están.., aquí, ahora...
El consuelo, el único y gran alivio a esa callada pero profunda tristeza, es saber, tener la certeza, que el re-encuentro con -los ausentes- será efectivo cuando DIOS quiera y la alegría será tan grande..., que desde luego, aquí, no se puede contar.
.
Hermanos..., ¡ya estoy aquí!, Estoy muy muy feliz por poder seguir compartiendo con vosotros, vida y esperanzas. Sed tod@s, bien-hallados, yo... acabo de llegar.

 
.
*    *    *    *    *

5 comentarios:

MDR dijo...

UUUUUU♪♫♪♫♪♫♪♫UUUUU♪♫♪♫♪♫
Que alegría!!
Llegas con muy buen ritmo.
Bienvenido!!
DTB!!
SL2!!

Mento dijo...

Guau hermanobloguer!!
Tenemos los mismos gustos.
Ahora yo te pondria la de Miguel Rios Bienvenidos.
Me alegro de tu regreso. A mi me pasa igual cuando voy a ver a la familia. Vengo con ese pellizquito agridulce...Pero ya tendremos tiempo de todo y todos juntos en la vida eterna...
Un Abrazo a compartir con tu familia.
DOB :)

LAH dijo...

Me alegro Arcendo! ahora soy yo la que se marcha pero solo un par de dias, suficientes, y con muchas ganas de recibir a nuestro Papa cuando vuelva, mal que les pese a algunos...espero que todo salga bien, porque el patio está un poco alterado, hasta he leido las posibles huelgas de transporte...la manifestacion anti-papa ..ect.
Ayyyy ¡nosotros a rezar! esa es nuestra fuerza que no es poca! abrazos

maria jesus dijo...

Me alegro mucho de tu vuelta

Boss dijo...

Sabía que tardarías poco.
Me alegro de verte.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...