martes, 30 de agosto de 2011

VUESTRA OPINIÓN

.
«Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe»

Esas palabras del Apóstol San Pablo, como sabéis han sido el lema de la JMJ de Madrid; y también.... el título y motivo de la canción oficial de estas Jornadas.
Muchos de los actos centrales han estado acompañados por las notas de este himno; que ya, además de dar la vuelta al mundo, ha conseguido que acabemos tarareandola todos.
La música y la letra, MUY acertadas y pegadizas, fueron para mi gusto, la banda sonora perfecta de las Jornadas. Sin embargo... hubo otras.
.
En su día, se convocó un concurso de canciones para decidir el himno de las Jornadas. Este tema, que hoy os traigo, es el que presentó la Diócesis de Getafe.
Aquí podréis escuchar la canción y además veréis la belleza de su letra. La canción y los datos están cogidos de la página del autor: Carlos Dorado (enlace).
,
Una cosa más: No se trata de establecer una comparación entre el himno oficial y esta otra canción, que pudo haber sido y no fue; simplemente, se trata de saber vuestra opinión, si queréis dármela. A mí..., me ha gustado mucho.
.

.
*    *    *   *   *

6 comentarios:

LAH dijo...

Pues me gusta la letra, pero me gusta mas la oficial Arcendo. gracias por traerla, no la conocia. abrazos.

Mento dijo...

No sabria por cual decidirme, me gustan las dos. Esta letra me gusta muchisimo, luego siento más la oficial por todo lo vivido. Hablando de jesucristo, yo no queria ser jurado para eleguir una canción, seguramente las convertiria todas en un remix.
Un abrazo Arcendo, saludos a la familia.

Militos dijo...

Pues lo siento, querido, pero no puedo darte mi opinión, casi seguro que por una vez en mi vida, jaja... porque ya sabes que aquí no puedo ver videos.

pero dejarte BESIÑOS SÍIII...

Angelo dijo...

Me encantó toda la música interpretada en la JMJ. Estoy buscando ya la aparición del cd, que de seguro saldrá. El Sanctus y el Agnus De de las Eucaristías me cautivaron.
En cuanto a la versión que propones, es muy bonita, pero también me quedo con la versión oficial. Un abrazo

ARCENDO dijo...

Gracias a todos por visita y comentarios.
Querida Mili, hoy no he puesto ningún vídeo, es solo la canción y la letra.
ABRAZOS Y BESIÑOS convenientemente repartidos.

Militos dijo...

¿DÓNDE LO HAS PUESTO? a MI NO ME SALE NADA.
A veces pienso que estoy en otro planeta, con estas cosas que me pasan. Espero que lo publicado ahora no tenga problemas, menudo veranito, si lo sé me olvido el portátil en Madrid, por algo casi lo pierdo en mercadona el día que vinimos. ¿No crees que habría sido mejor?
No te haces idea de la paciencia que estoy derrochando...
BESIÑOS PACIENTES

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...