domingo, 11 de septiembre de 2011

ORIGINALES, BUENAS COPIAS Y ALGO MÁS.

.
No son plagios, son versiones. En unos casos me gusta una más que otra, no diré cual, salvo en los casos de "Slowhand": como ya sabéis muchos, para mí, Eric es el culmen; en otras ocasiones me gustan las dos..., de todos modos, no desprecio ninguna, porque todos estos, son buenísimos temas.
Decidid vosotros, querida gente, con cual os quedáis, de cada una de ellas.
.
*   *   *
 
.
 
.
*    *   *
 
.
 
*   *   *
 
.
 
*    *    *
.
El último tema, va solo, pues es una canción que ha tenido un montón de versiones. Se trata del siempre motivador "Amazing grace". La interpretación elegida es la que hacía "The Kelly family" en sus principios artísticos. Al margen que, papa Kelly, parezca una mezcla entre Papa Noel y el padre Abraham de los Pitufos, en lo que si quiero fijar la imagen es, en la emotividad, a flor de piel del jovencísimo Paddy.
La historia de Paddy Kelly, también es conmovedora y muy aleccionadora.
Los éxitos cosechados por la banda, le proveyeron desde muy pequeño de mucho dinero y grandes posibilidades, que el chaval, en un primer momento no supo aprovechar debidamente. Probó de todo y no todo bueno, tanto es así, que en algún momento hubo alguna tentativa de suicidio. A pesar de todo "La maravillosa gracia" de DIOS nunca le abandonó.
.
Paddy supuestamente lo poseía todo, pero carecía de algo, su vida estaba vacia.
Se dio cuenta, sollozó abatido, probablemente con esas mismas -primeras lágrimas- que hoy aparecen sinceras en este vídeo, entonces el Señor que lo ve todo, que lo oye todo, le dio el consuelo que necesitaba. Paddy desde entonces resolvió dar su vida a Cristo, con plenitud.
.
En el 2004 ingresó en un monasterio de la comunidad de St Juan para estudiar Teología y Filosofía. Tras 4 años desaparecido del mundo público, hizo su primera aparición pública en Medjugorge, 05-08-08. Como Brother John Paul Mary ha aparecido en diversas Iglesias de Europa, contando su historia y ofreciendo pequeños conciertos.
.
Esa es, así es LA MARAVILLOSA GRACIA de DIOS que no se rinde con nadie.
.
.
 
.
*    *    *    *    *

5 comentarios:

Angelo dijo...

Me ha encantado el post de hoy. Tus domingos musicales son geniales. En esto de la versiones cada uno tiene su sensibilidad. A mi a veces me gusta más la copia que la original.
Kelly family. ¡Fantásticos! Los he seguido siempre. Un abrazo

Militos dijo...

Pues yo, en este paso por Madrid camino de San Juan, me quedo con El mago de Hoz, Clapton y sobre todo, con Santo Tomás de Aquino, esa frase suya siempre me ha dado mucho juego, juego divino.

BESIÑOS, ARCENDO, MUY AGRADECIDOS

Mento dijo...

El post genial para abrir una semana cxon ritmo. Curioso, porque aunque yo soy algo Baby para esa generación me gustan todos.
Un abrazo Arcendo y sigue abriendonos la semana con tan buen gusto.
Un beso.

MDR dijo...

Muy bonito Arcen.
Me gusto la voz de Sarah Brightman,
y que sorpresa la Paddy.
Solo Dios conoce los caminos de cada quien. Lo importante es hacer su Voluntad.
Gracias Arcen.
DTB!!

Motorromero dijo...

Ufa! Arcen, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero post como este van a hacer que no pueda desengancharme.
Gracias por compartir.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...