jueves, 8 de septiembre de 2011

SU OBRA MAESTRA

.
Este vídeo no solo me ha gustado mucho, sino que también me ha servido de consuelo, y además.... me ha hecho rezar. Una cosa así, tan buena; una experiencia como esta no puedo quedarmela, no debo guardarmela: ¡tengo que compartirla!, por eso hoy, está aquí. Espero que os venga tan bien como me vino a mí y que lo difundáis también con los que teneis mas cerquita... Abrazos a todos.
.
 
.
*   *   *   *   *

5 comentarios:

Mento dijo...

Ahora mismo no tengo tiempo par verlo al completo asi que vuelvo dentro de un rato cuando acabe las tareas de casa, si es tan bueno como el que me recomendaste, merece y mucho la pena, gracias Arcendo por todo.
Un abrazo.

Militos dijo...

Te has apropiado de la imagen que tenía ya sacada de Google para ilustrar un post ¡qué rabia! Claro que tu arte la ha mejorado de manera impresionante, no hay quien compita contigo.
El video, que debe ser impresionante, como el banner, lo veré el sábado por la noche en Madrid.

BESIÑOS ENVIDIOSOS

MDR dijo...

A mi también me gusto el vídeo y me hizo reflexionar.
Gracias!!
DTB!!

Angelo dijo...

Siempre me asombro de la capacidad de creación que Dios ha puesto en el hombre. ¡Cuánto tenemos que agradecer!
Genial el video. Un abrazo

MDR dijo...

¡Hola Arcen!
Hay un blog que me ha gustado por su contenido, nada más que esta en otro idioma, es de un sacerdote javeriano indonesio, y habla español, le pedí que pusiera traductor, espero que lo haga porque esta muy bueno. Te dejo el link http://alfoesercizi2010.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...