martes, 25 de octubre de 2011

CREDO IN UNUM DEUM

.
Este lunes he estado muy liado y probablemente mañana martes también lo esté. Pero no quiero dejar ni un solo día de acudir aquí, para sentir la presencia y el cariño de mis hermanos. Por eso..., hoy poco más que un vídeo, eso sí, un vídeo que me ha gustado mucho y como pasa siempre con las cosas con las que disfruto, no puedo estar sin compartirlas.
De Ainhoa poco sabemos, salvo lo que van diciendo las noticias. Mi hija ha hablado hoy con su amiga y nos dice que les inquieta que es asmática y que esperan que no tenga una crisis, pues sin medicación, que seguramente no tendrá, será dificil de pasar. En fín..., seguiremos rezando.
Por ahora el vídeo..., y a ver si mañana, DIOS mediante, me da tiempo a algo más.
.
 
.
*   *   *   *   *

4 comentarios:

MDR dijo...

Arcen, yo quiero mucho a un Beato que fue misionero en el Sahara argelino y allí murió por las balas que se le escaparon a un joven, cuando robaron el lugar donde el estaba, y precisamente a él es a quien le he encomendado Ainhoa, el Beato es Charles de Foucauld.
Que bueno que posteas.
Saludos en Jesús y María.

MDR dijo...

El vídeo me encantó más cuando lo ví con más detenimiento.
Que hermoso que lo hayas subido.
Gracias!!
Saludos!!

Mento dijo...

He contestado tú mensaje en mi blog en la entrada de...la hoja...irresistible...ja,ja. Vamos a ponerle a lo malo del dia una nota divertida siempre. Arcen yo despues de más de seis meses, comienzo a recuperar mi identidad. Espero que ahora mis amig@s-herman@s bloguer@s no se asusten de mi. Porque yo soy una persona que por muy mal que esten las cosas siempre estoy riendo, siempre estoy con un chiste ironico de la situación que me salen por naturaleza y me rio de todos mis contratiempos. Aunque me muera por dentro, pero la gente necesita de nuestra sonrisas, de nuestro comentario alegre que les saque aunque solo sea unos segundos de su situación de agobio. Tú no te agobies por estar liado, si de eso ya tenemos un lote de dias almacenados`pa´que no nos falten.
La novena de las animas la tengo ofrecida por Ahinoa y los otros desaparecidos, incluida la mujer que lleva más tiempo.
Eso es lo que nos queda a los cristianos, repartir sonrisas en la calle y en nuestros aposentos rezar.
Por cierto el video, precioso, gracias. A veces lo que nos parece poco es muchisimo para quien lo recibe.
Un beso guapo.

Militos dijo...

No puedo detenerme mucho, pero qué maravilloso escuchar la voz de Juan Pablo y qué hermoso es nuestro Credo, en él está toda nuestra fe.
BESIÑOS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...