sábado, 29 de octubre de 2011

I FESTIVAL DE VÍDEOS. CURIOSIDADES


.
Este fin de semana, se nos presenta un largo acueducto. Así que habrá que aprovecharlo antes de que las consecuencias de la crisis nos deje sin puentes.
No es que, después de saber los últimos datos sobre el empleo en España, esté la cosa como para tirar cohetes. El legado final del ínclito Zetacejas con 5.000.0000 de parados a sus espaldas, es más bien... para llorar.
Sin embargo..., a pesar de lo muy mal que lo estén pasando muchos compatriotas nuestros por culpa de estos tuercebotas sin escrúpulos, habrá que mirar hacía adelante, conservando la esperanza de que en este mes que está a punto de empezar se acabe, por fin, el tiempo de los inútiles.

Por eso..., ante esa tesitura, un fin de semana más, buscamos el consuelo en la música y en el buen humor, que son cosas, que a pesar de todo, nunca se deben perder.
Con ese fin hemos preparado en la Hoja un -festival de sesión continua de vídeos-, con los que aliviar, en la medida de lo posible, los agobios diarios y preparar esperanzados los trajines venideros.

Disculpad que, durante estos días me sirva de los vídeos, para no postear demasiado; perdonad también, que no os visite en vuestros blogs tanto como me gustaría. Pero cuando llegan estos días no lectivos...., la familia requiere todas mis atenciones. Espero que me entendáis y de paso, que os diviertan estos vídeos tanto como a mí, me ha encantado el prepararlos.
Así que sin más demora... este es el primero de los festivales... dedicado a CURIOSIDADES.
.
El primero es genial...., no puede haber COORDINACIÓN mayor.
.
 
...
El siguiente es un comercial, tan bueno que..., nos hace pensar.
.
 
...
¡¡COMO TOCAN MIS NIÑOS!! , 8 añitos tiene el pequeño Mozart del banjo..
,
 
...
Ahora una diva... poco habitual. Nada menos que una cabra que grita como un hombre. No me negaran que es sorprendente...., yo al menos, ME PARTO
.
 
...
El hombre no es que sea muy agraciado fisicamente, pero la belleza está en el interior y en su arte. ¡Como toca el rusito!
,
 
...
Estos dos si que son unos virtuosos de la música... de series infantiles. No hay frikis mejores que los japos.
.
 
...
Psicologia inversa, se llama el vídeo, ¡juzguen ustedes mismos!
.
 
...
Ante este hombre y ante esta música..., yo solo cierro los ojos, disfruto, siento, me estremezco, lloro y luego aplaudo y emocionado me quito el sombrero.
.
 
...
Los protagonistas de nuestro penúltimo vídeo solo admiten un comentario que yo lo hago en tres elogios: Maravillosos, geniales, entrañables hermanos Marx.
.
 
...
Y la última, el colofón, aunque es para disfrute común, tiene destinataria. Militos esta es para tí, esperando que me apuntes, aunque sea el último, en tu apretado carnet de baile...
Es este un maravilloso mix de películas que echa el broche de oro a este post, con el que espero TOD@S hayáis disfrutado.
.
 
...
*   *   *   *   *

4 comentarios:

MDR dijo...

Arcen, espero que disfrutes de tu familia enormemente.

Me gusta que me visiten y comenten, pero si no se puede lo endiendo muy bien, lo que más me agrada es saber que estan bien.

Mi blog estuvo más de un año sin amigos que comentaran y la única amiga que comentaba, ya no es mi amiga, se cambio a una secta protestante y me dijo que no necesitaba más de mi amistad ni de mis oraciones, ella fue la que me animó a hacer el blog.

Todos los vídeos me gustaron pero uno me gusto más el de el niño de psicología a la inversa. Me encanto.

Gracias Arcen!!
Saludos en Jesús y María.

Militos dijo...

Con tantas peticiones se me ha hecho tardísimo. Te reservé el último baile porque es el que más me gusta, Ay mi Fred, pero tú tampoco lo haces mal, seguro que aprendiste de él.
La velada ha sido inolvidable, cualquier otro día veré lo demás, pero hoy no quiero echar a perder el encanto de esta noche.

Querido, muchas gracias por este precioso video, es genial y he visto todas las películas que salen en él, Cid Charise me gustaba muchísimo, qué estilazo tenía, aunque me quedo con Fred y la pareja Gary y Katerin.
Lo guardo para mi colección.
Necesitaba un momento como éste, sé que mañana me voy a desbordar con las Víctimas.

En cuanto pueda corresponderé a tu detalle, buscaré algo bonito, aunque nunca puedo sorprenderte como tú a mí.

Besiños, Lohengrin

LAH dijo...

Gracias Arcendo los videos son magnificos y originales en cuanto a su variedad, el de Fred Astaire me recuerda tanto a mi madre...bailaba de maravilla y le gustaba en su años de juventud imitar este tipo de bailes..
Gracias Arcendo, pasatelo genial con tu familia...y sin problemas en tus visitas, a mi eso no me importa en absoluto. abrazos

Mento dijo...

Jajajajaaja!!! Hay hermanito, que te lo pases bien con la family en el puentecillo. Yo me quedo mientras tanto con mi prima la cabra, que risa. Si tu vieras Arcen, que la cochinita vietnamita que le regalaron a mis hijos, se la dieron muy pequeña y la he tenido que sacar a biberones y la cochina me veia y se ponia a gritar detras diciendo :-Maaaaaaaa,maaaaa. Y cuando lo decia seguido le salia perfectamente la palabra mama. Yo es que me partia,y decia esto es lo que faltaba a mi otra diciendo mamá atrás mia. Tenia que haberla grabado.
Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...