sábado, 15 de octubre de 2011

MÚSICA de la que YA NO PONEN (ELLAS)

.
Bueno estamos de nuevo en "finde" y lo prometido es deuda... Si la semana pasada dabamos un repasito a esa música del pasado, que no pasada, en su versión masculina. Esta vez... el turno es de las DAMAS, y ya se sabe lo que pasa cuando -ellas- entran en escena...., como vulgarmente se dice en el ajedrez, la dama juega y.... gana.
Vayamos pues con una buena selección de divas geniales, con las que más de uno disfrutará tanto como yo lo he hecho, haciendo recopilación de estos temas inolvidables.
.
*      *      *
 
...
 
...
 
...
 
...
 
...
 
...
 
...
 
...
 
...
La última, va de propina y dedicada, en primer lugar a Nuestra Madre querida que para eso es sábado y además estamos en Octubre, mes del Rosario; y también para alguien que sé que disfrutará de forma especial con MINA.
...
 
.
*    *    *    *    *

4 comentarios:

Boss dijo...

Gracias por felicitarme!!

Realmente n Santa Teresa de Jesús no murió el día 15 sino el 4 de octubre, pero ese fue justo el día en que fue derogado el calendario Juliano, y el primer día del calendario Gregoriano era el 15 octubre, de ahí que se pospusiera pues los días intermedios entre el 4 y el 15 se los ha comido literalmente la historia. Como anécdota curiosa.

MDR dijo...

Ví todos los vídeos, no los conocía.
Gracias por interesante post.

Desde tu hoja le envío felicitaciones a Bruce!!
¡Felicidades...Teleso!

Militos dijo...

Si te digo la verdad, prefiero los chicos, algunas son un tanto empalagosas, salvo la Piaf, Celine y Barbara, bueno también me gusta Holliday.

BESIÑOS

Angelo dijo...

Ayer no pude entrar. Hoy lo hago antes de acostarme. La selección no me ha defraudado nada de nada. Y mina siempre me deja KO. Es curioso, pero son muy pocos los que comparten mi gusto por ella. Menos mal que esta hoja es muy sibarita y cabe muchas cosas. Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...