lunes, 24 de octubre de 2011

¡¡POR FAVOR!!, UNA ORACIÓN POR AINHOA

.
Querida gente, hoy ha sido un día de oraciones y preocupación. Supongo que habreís visto en las noticias que 3 cooperantes, 2 de ellos españoles y una chica italiana han sido secuestradas en el Sahara (Ver NOTICIA). Pues bien, una de ellas, Ainhoa, es conocida nuestra. Su hermana es muy amiga de mi hija, hicieron juntas la ESO y el Bachiller, y el año pasado fueron catequistas en la Iglesia del barrio.
De Ainhoa sé que es una chavala majísima, siempre entregada y muy responsable; ella ha ofrecido alguna vez charlas y conferencias tanto en el Instituto del barrio como en la Parroquia, contando sus experiencias como cooperante.
Yo no puedo decir más, porque desde que sé la noticia estoy rezando. Mi hija ha estado hablando con su amiga y nos dice que la familia está serena pero logicamente muy, muy preocupada.
Yo os pido hoy, una oración por ella, POR AINHOA, por sus padres y por sus hermanos; y también por los demás compañeros de secuestro; para que todo... acabe pronto y bien, es decir, según la voluntad, siempre amorosa, de DIOS PADRE.
.
*    *    *    *    *

18 comentarios:

Militos dijo...

Me alegro, Arcendo, haber esperado a que publicases, aunque ya me iba a dormir porque en el campo tengo más sueño. y digo que me alegro por empezar desde ya a rezar por Ainhoa, seguro que Dios nos escucha y hará que todo se resuelva pronto y que no tengan que suufrir mucho.
Se lo encomendaremos a nuestra Madre, por intercesión de Juan Pablo II.
Mi ánimo a la familia y también a tu hijs.

Besiños

Mento dijo...

Cuenta con ello, sin duda será más de una oración. Que dificil amigo mio, resulta a veces entender las cosas. Como una persona que esta voluntaria y desinteresadamente ayudando puede terminar por vivir una situación asi. Yo con estas cosas me reboto mucho con el Señor y discuto mucho, porque me cuesta aceptar lo que no comprendo. pero al final solo me queda pedirle que me ayude a entenderlo y rezar. Porque mi entendimiento es muy poquito para la perfección de la voluntad de Dios. En fin. Rezaré por Ainhona en vez de discutir.
Un abrazo Arcen y animo, recemos.

AleMamá dijo...

Desde luego que lo haré....¡ya lo he hecho!

Saludos

P. Enrique dijo...

Gracias por compartir la noticia, así nos unimos en oración. Desde hoy comienzo a pedir para que el SEñor tenga misericordia de todos ellos.Desde este terruñito de América llamado El Salvador,esperamos que Él salve sus vidas y su integridad.Unidos.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir vuetras preocupaciones cuente desde este momento con mis oraciones por todos y cada uno de ellos muy especial por Ainhoa estamos unidos en oración ofrecer mi misa de este dia por ella gracias unidos en oración

Angelo dijo...

Vaya, parece que cuando conocemos a alguien nos toca de forma distinta. Acojo tu petición y la traslado a toda mi familia. Encomendamos a la Virgen que todo acabe pronto con un final feliz. Mucho ánimo a tu hija. Un fuerte abrazo

LAH dijo...

Cuenta con mi oracion Arcendo, abrazos!

Militos dijo...

Sólo para decirte que sigue Ainhoa muy presente en todas mis oraciones de este día y de todos hasta que los liberen.
Debe ser tremendo para la familia y los amigos, Ánimo a todos.
BESIÑOS

Momentos dijo...

Ya la tengo en mi mente y en mi corazón. Mucho ánimo, y mucha fe.
Besos.

Boss dijo...

Cuenta con mis oraciones.

MDR dijo...

Mis muy humildes oraciones!!
Saludos en Jesús y María.

Mento dijo...

Seguimos en oración Arcen. Por Ainhoa y su familia.
Un abrazo.

gosspi dijo...

Cuenta tambien con la mia.....espero esten fortalecidos sus familiares y ella no pierda la esperanza.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Hecho, Arcendo, rezada y publicada en mi blog de oraciones.
Un abrazo.

ARCENDO dijo...

Gracias a todos. Sois todos GENIALES. En momentos así, con vosotros siento de verás la comunión de los santos.
GRACIAS, GRACIAS DE CORAZÓN.

Anónimo dijo...

No he podido venir antes pero cuenta desde ya con mi oración por ella y por los demás secuestrados.
Que como bien dices se cumpla la voluntad amorosa de Dios Padre.
Un abrazo.

Militos dijo...

Realmente es un milagro, cómo esa Comunión de los Santos logra convertir una noticia lejana, por la petición de uno, en una persona cercana. Y esto no pasa porque sí, esto es porque la vamos a devolver a su familia y quiera Dios que lo mismo sea para los otros cooperantes.
Hoy no te dejo besiños, hoy quiero darte un abrazo gigante

Militos dijo...

Querido: he seguido rezando por ella y preocupándome porque el gobierno no volvió a dar noticias de ellos, Esperemos que el PP haga algo por todos.
Yo no creo que el silencio gubernamental y de los medios sea lo mejor, sino todo lo contrario.
¿Cómo estás tú que también me preocupas.
BESIÑOS PA ACOMPAÑARTE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...