viernes, 7 de octubre de 2011

UN BUEN DESCUBRIMIENTO

.
Cuando uno hace un hallazgo y es bueno..., ¡hay que compartirlo!. Ese es uno de los fundamentos de la fé. Los hermanos, si se quieren, se comunican sus vivencias y... se participan los descubrimientos..., para que los conocimientos no se estanquen, para ayudar al otro en su camino.
Con ese propósito yo os comunico mi alegría por haber encontrado en la red un fantástico documental.
.
Su título es... "LOS PRIMEROS CRISTIANOS", y lo encontré por casualidad.
Primero dí, con el trailer que os pongo al final de estas líneas, como me gustó mucho indagué un poco más y descubrí una maravillosa y documentadísima página con el mismo nombre, en esta dirección:
.
Posteriormente "rascando" un poco más.... descubrí que el documental completo está colgado en el Youtube, de momento libremente y sin ningún tipo de restricción.
Inicialmente... os facilitaré la dirección de la primera parte del primer capítulo de tan interesante serie; el resto de partes y capítulos... los encontraréis en el lateral de la barra del youtube, están numerados convenientemente, de manera que es difícil perderse. Este es el link:
.
.
Y finalmente este es el trailer. Espero que os despierte el gusto por verla, porque merece la pena, descubrir los primeros pasos de nuestra ya fecunda historia.
.
 
.
*    *    *    *    *

6 comentarios:

Militos dijo...

Felicidades por el descubrimiento y gracias por compartirño.
BESIÑOS

MDR dijo...

La web de Primeros Cristianos es muy bella, recibo sus actualizaciones por email.
El vídeo precioso.
Gracias por traerla aquí.
Dios te bendice.
Saludos en Jesús y María.

Mento dijo...

Son estos pequeños de compartir lo que el Señor nos da lo que me gusta compartir y como recibirlos, eso me motiva y me anima, me enseña que Jesús sigue cada uno de mis pasos y está atento a lo que me rodea para indicarme hacia donde mirar y a quien acercarme.
Un beso, buen fin de semana en familia, besitos para ellos de mi parte.

CATHOLICVS dijo...

Ya me he visto los cinco primeros capítulos y me gustan. Buen descubrimiento. Me sumo al agradecimiento por compartirlo.

MDR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Militos dijo...

Me gusta mucho el video, en cuanto pueda buscaré el resto.

OFF/Topic
Ya estoy en mi casa. pero voy a tener un finde tremendo. alegre y feliz, pero muy ocupado con dos cumples. Si Dios quiere nos reuniremos 21 de los 35 que somos.
Un Avemaría para que todos disfruten.
Gracias, querido Arcendo.
Feliz fin de semana para ti y los tuyos.

BESIÑOS, te recordé especialmente hoy día de Nuestra Señora del Rosario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...