domingo, 6 de noviembre de 2011

¡BELLISIMA MEMORIA!

.
El que escribe estas líneas, que ya peina canas, ha pasado por muchas etapas musicales.
Me ha cogido el declive del Rey Elvis, la disolución de The Beatles, la explosión de la música disco, el irresistible ascenso y el súbito descenso de Michael Jackson; y entre todos esas pinceladas de música contemporánea internacional, también he vivido en primera persona toda la música española de mi época; la eclosión de la canción del verano con Los Diablos y Formula V, Los Bravos y Los Brincos, Nino Bravo y Cecilia, Serrat y la Canción protesta y así, hasta llegar la penosa degradación personal de Miguelito Bosé, a pesar de su innegable éxito profesional, que lamentablemente es fruto de los tiempos que vivimos.
.
Bueno eso y además, sin olvidar mi creciente gusto por la música clásica, pero.... de todas esas épocas vividas musicalmente hablando, guardo un recuerdo muy especial para la canción italiana. Siempre me gustó esa música. ¿Romanticona?, ¿Tontorrona?..., puede ser, pero es parte de mi vida y de muy buenos momentos vividos con la ilusión de la juventud, por eso me gusta tanto y por eso este domingo la comparto con vosotros en espera de coincidir también con el gusto de alguno de mis amigos. 
.
*   *   *
 
 *   *   *
 
*   *   *
 
*   *   *
 
*   *   *
 
*   *   *
 
*   *   *
 
*   *   *
 
*    *    *
 
*    *    *
 
*   *   *   *   *

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan todas pero...siempre me quedaré con el jardín prohibido de Sandro Giacobbe.
¡Ay los recuerdos...!, hasta alguna lagrimilla se me ha escapado...
Gracias !
Un abrazo.

Anónimo dijo...

"Será por que amo" ... era pequeño pero anda que la bailaba y cantaba a todas horas y el Batiato, poco le escuché pero tambien me acuerdo de su manera peculiar de cantar ... inconfundible.
Gracias ... pedazo de Arcendo. UN FUERTE ABRAZO.

MDR dijo...

¡Hola Arcen!
Sigo muy ignorante, solo conocí la canción de Albano y Romina.
La música romántica es muy bella.
Gracias!
Saludos en Jesús y María.

Angelo dijo...

Has tocado de nuevo mi fibra sensible. La canción italiana junto a la francesa son mis pasiones musicales. Me quedo con todas. Las que presentas hoy me traen recuerdos de una de mis etapas más felices , por eso elpost de hoy tiene un tinte nostálgico que me apatece vivir. Un fuerte abrazo.

Gloria dijo...

Hola,me has sorprendido gratamente con tus recuerdos de esta musica italiana,mucha de la cual yo también escuchaba, cuando era una niña y soñaba con el primer amor..... Bonitos recuerdos... Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...