jueves, 17 de noviembre de 2011

EL DÍA DE LA FRIKI-HOJA.


.
Hacía tiempo que tenía ganas de hacer algo como esto. De vez en cuando hay que aliviar presión a la olla, porque si no, esta termina haciendo ¡pum!.
Así que hoy, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, que los políticos me tienen hasta el gorro, que tengo el día travieso, y que Militos -que es como..., mi conciencia formal-, está algo más alejada...., toca hacer aquí, la jaimitada del año.

Querida Mili, espero que estés bien en tu retiro campestre y que te puedas conectar, espero que vuelvas prontito para votar el domingo, pero también espero y deseo, por lo que me pueda "caer", que no puedas ver el vídeo, jajaja.
Este es como un compendio friki-festivo de algunas de las más sonadas chorradas que he podido recopilar de internet.
.
Unos vídeos son peor que otros, probablemente no hay uno bueno; pero hay que reconocer que algunos además de levantar ampollas, provocan carcajadas.
Que nadie se asombre y que todos me perdonen, si hoy he dejado salir un poco al monstruito que llevo dentro, jajaja.

 
.
*   *   *   *   *

9 comentarios:

Angelo dijo...

Me encanta que seas un friki. Me lo paso pipa.

Angelo dijo...

Entro otra vezx para decirte que no he podido comentar los últimos post,me encantó el anterior y en los otros ya sabes que comparto muchas cosas, pero ... no coment. Abrazos de nuevo

Mento dijo...

¡Vivan los frikis sanos! ¡Vivan los monstruos! ¡Vivan los que hacen jaimitadas aunque lloren por dentro!
¡Viva esta hoja y su autor que despierta a la friki que también yo llevo dentro pero que al final es la más luchadora!
Arcendo te quiero, dile a tu mujer que te quiero un montón pero con un cariño sano y sincero de hermana y claro está si me da permiso a poder escribirlo asi con todas las palabras.
Te quiero hermano.

ARCENDO dijo...

Lo peor de todo son las caratulas de los discos... jajaja. ¿Será posible que alguien piense que esas bodrio- caratulas tienen algún reclamo comercial??? ¡Que burradasssss!, jajaja.. Las he pasado rápidito porque dan grima...jajaja. ABRAZOS A TODOS.

Militos dijo...

Querido mío, mira que te lo advertí antes de irme, pero te aprovechas de mi ausencia para hacer lo que te da la gana y porque sabes que después de tantos años de quereres no me me voy a desenganchar de ti jaja... pero no te extrañe que yo también te haga una frkikada en mi blog, que también lo sé hacer y puede que te deje con la boca abierta o se te ha olvidado el día de la Saritísima.

La verdad es que estoy dando palos de ciego porque no he podido ver el video, pero te la guardo pa cuando llegue a Madrid, algun castigo te caerá encima, ya lo verás.

Permíteme una pregunta a Mentito. ¿Tiene algo que ver lo friki con la lucha? creo que una cosa no quita la otra.

Y bueno, como no he visto el video, de momento, te dejo BESIÑOS, ESPERO NO TENER QUE VENIR A RETIRÁRTELOS.

ARCENDO dijo...

jajaja, jajajja, jajaja, Querida Mili, no paro de reirme, jajaja. ¡Cuanto te quierooooo!, espero a SARITÍSIMA o a lo que venga con el mejor de los ánimos... jJAJAJA.. besiñosssss.

Boss dijo...

Me gusta verte de buen humor, buena señal.
Ese debe ser el signo distintivo del verdadero cristiano, no la cara de compunción perpetua que quita las ganas a cualquiera.
Un saludo!

Militos dijo...

He viisto que no entran algunos comentarios, no sé si es cosa tuya o de bloger.
Lo siento, BESIÑOS

Militos dijo...

Pues ya veo que no entran. Ya no me acuerdo de lo que te dije, pero espero no haberte enfadado.
Besiños

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...