viernes, 18 de noviembre de 2011

LO MEJOR DE LA RED

.
Estamos ya en el pórtico del fín de semana en el que se da por acabada -teóricamente- la campaña electoral; pero también es viernes..., por eso, mi intención hoy está lejos de hablar de politiquerías, prefiero terminar la septena con cosas buenas, que ya habrá tiempo para otras menudencias.
Hoy, si es posible, solo quiero dar buenas noticias, y las dos que voy a dar ahora, creo que son estupendas.

Antes de las mismas, he de anunciar algo... más que nada para disipar ciertas dudillas persistentes entre los recelosos e indecisos. El mensaje es... que ¡no todo en internet es malo!, que también tiene sus cosas buenas... (entre otras cosas, los blogs de todos mis amigos), y que se puede hacer mucho bien con esta fabulosa herramienta de comunicación humana. De hecho, hoy traigo dos ejemplos que confirman sus bondades.

El primero, tiene que ver mucho con nuestra querida Beata, Madre Teresa de Calcuta. La noticia dice lo siguiente:
Según datos de Google, que como se sabe es el buscador más importante, existen en la actualidad, aproximadamente 412.000 webs o blogs que contienen información sobre la Madre Teresa de Calcuta.
Así mismo, pasa con el mismo personaje en la más popular de las redes sociales. En Facebook son más de 420 mil los seguidores de la beata (y creciendo), que están distribuidos en las 76 páginas dedicadas a Madre Teresa.

Paradójicamente se sabe que la Madre de todos los pobres, vivió en un modesto edificio de la ciudad india de Calcuta; en su casa nunca hubo lujos, y ni mucho menos tecnologías, sin embargo la Madre, es uno de los personajes con más seguidores de la red social.
.    .    .
La otra noticia BUENA, también tiene que ver con internet y con las comunidades religiosas, y someramente dice así:
"Google se convierte en una poderosa herramienta para llenar los monasterios de nuevas monjas"
Al parecer, la búsqueda “ser monja” se hace 2.400 veces al mes, “cómo ser monja”, 320 veces y “hacerse monja”, 170.
No os voy a desvelar mucho más porque si os mueve la curiosidad, seguramente veréis el video que pongo a continuación...; eso sí, antes de verlo, debéis poner la pausa en el video de "la música de hoy" que está en la parte superior del lateral de mi blog.

 
.
*   *   *   *   *

4 comentarios:

Militos dijo...

Lo de la Madre Teresa no me extraña nada,ha sido una mujer irrepetible, la Mujer del siglo. Haciendo todo el bien que hacía, lo que más admiro de ella es cómo tenía el corazón y el pensamiento en Dios.

Ahora lo de hacerse monja por internet, me da miedo que sea una de tus frifi salidas...jajaja... Nunca pensé que esto ocurriera en la red, aunque Dios puede servirse de cualquier medio para llamar a las personas, pero con la de conventos que, gracias a Dios, aún quedan para ver y mirar y preguntar. No me llames anticuada,qué me alegro mucho, muchísimo, pero me ha sorprendido.
De una manera o de otra siempre logras sorprenderme, friki de mi alma.

BESIÑOS AL MÁS ESPABILAO DE LA RED

Mento dijo...

Buenisima entrada, que me gusta esta Hoja. Besitos guapetón.

ARCENDO dijo...

Querida Mento, gracias por tu presencia.
Querida Militos, no sé que problema dices que hay con los comentarios, yo no he borrado nada..., si te refieres a los dos últimos, los hiciste en la anterior entrada y ahí están publicados... Yo no me enfado..., contigo, por nada.
Besos y besiños.

Militos dijo...

Me refiero a un tercero que te dejé en la entrada anterior, el de hoy ha sido el cuarto en esa entrada.
Bueno será mejor dejarlo estar y descansar un poco de los blogs.

Besiños

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...