sábado, 12 de noviembre de 2011

LOVE STORY FOREVER

.
Hoy es sábado, día del rosario bloguero y día también en que tradicionalmente utilizamos nuestra Hoja para dar rienda suelta a la música. Sin embargo cada regla tiene su excepción y en este blog nos chifla descolocar al personal.
Por eso en esta ocasión voy a traeros una noticia que he leído estos últimos días y que no cesa de conmoverme.

Los protagonistas son Gordon Yeager y su esposa Norma, (los mismos de la foto de portada). Ambos compartieron sus vidas a lo largo de 72  años de vínculo matrimonial y murieron el mismo día.
Las siguientes líneas pretender relatar brevemente el repentino final de una historia de amor ejemplar:

Al ser preguntado sobre los hechos, Dennis Yeager, hijo de la pareja, declaró que la pareja salió de su casa para ir a la ciudad, pero nunca lo lograron. Según informó la policía estatal, Gordon chocó contra un coche que se aproximaba en una fatídica intersección. Al parecer el otro conductor intentó evitar el choque, pero no pudo frenar a tiempo.

Lo que ocurrió luego fue lo lógico en estos casos.
Los Yeager fueron llevados en ambulancia a un hospital con diferentes traumatismos, el pronóstico de ambos era muy grave. Cuando ya fue evidente que no saldrían con vida fueron colocados juntos en una habitación, donde nunca dejaron de tomarse la mano.

Ella decía que le dolía el pecho y preguntaba sobre lo que le pasaba a papá. Aunque estaba acostada en ese estado, estaba preocupada por mi padre”, dijo Dennis Yeager.
Y añadió: “Y a él le dolía la espalda y también estaba preguntando sobre mamá”.

Murieron como vivieron juntos y amándose, tomados de la mano y con apenas una hora de diferencia.

El primero en morir fue Gordon, a las 3:38. Su muerte causó confusión, ya que, aunque ya no respiraba, su monitor cardíaco seguía detectando latidos del corazón. Fue cuando notaron que el aparato registraba los latidos del corazón de Norma, a través de sus manos entrelazadas.
Nosotros pensamos, ‘Oh, Dios mío, el corazón de mamá está latiendo a través de él’”, dijo Dennis.
Norma murió exactamente una hora después. “Papá solía decir que siempre es mejor esperar a una mujer”, dijo Dennis. “Papá esperó una hora por ella y sostuvo la puerta para ella"

Una historia impresionante que confirma que, el amor conyugal, que el amor verdadero, que el amor para siempre existe y además es posible; y es vital que ese ejemplo llegue justo en el momento donde parece triunfar la desestabilización global.
Que a nadie le quepa duda, lo relatado en este post no es un final, es... el mejor de todos los principios.

.
*   *   *   *   *

7 comentarios:

Militos dijo...

Desde luego que nos descolocas, pero la historia lo merece.
Feliz y bonito final, seguro que en el cielo siguen de la mano, es conmovedor.

Aaay... este noviembre!!!

BESIÑOS Y FELIZ FIN DE SEMANA
Que Dios te me guarde, Arcendo

Militos dijo...

Y además creo que disfrutas con el descoloque...

BESIÑOS

Mento dijo...

Será noviembre como dice Militos? Yo siempre he tenido fama de guerrera entre mis amistades, pero soy una tontorrona sentimental, en noviembre, en mayo y en pleno agosto. Creo que he tenido la boca abierta mientras leia el post, ya con eso, te lo digo todo.
Siempre me fascinó mi abuela, decia que queria que abuelo muriese antes que ella. Porque preferia ser ella la que sufriera quedando aqui más tiempo. A mi me parecia tan romantica, crecí y pasé de verlo romantico a verlo admirable; por norma los adultos huian del dolor. Ahora que soy ¨adulta¨(je,je) Voy perdiendo el miedo a amar, porque por mucho que ame, no llegaré a sufrir nunca tanto por amor como Jesucristo. Y tambien a morir o que mi hombre se muera, o se nos muera el amor presente. Porque veo que Dios a los romanticones nos hace tener unos finales muy bonitos,como esta historia.
Gracias Arcen. Un bezaso.

MDR dijo...

¡Hola Arcen!
No se que decir, todos tus post me han gustado mucho.
Saludos en Jesús y María.

Martha bernal dijo...

Increible historia. Ese si es amor eterno. Trato de seguirte pero me manda a facebook y no lo logro, insistiré. Saludos Martha.

LAH dijo...

Tú lo has dicho, es el mejor de los principios, el amor es eterno. Preciosa historia...y me pone alegre dentro de mis penas humanas, porque mis padres ya descansan juntos, y estarán felices gozando ya en la Casa. Un abrazo

Militos dijo...

Qué me gusta entrar en esta Hoja, aunque sea para no decir nada.

BESIÑOS DE BUENOS DÍAS NOS DÉ DIOS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...