martes, 1 de noviembre de 2011

SANTIDAD ALCANZABLE

. 
"En lugar de desanimarme, me he dicho a mí misma: Dios no puede inspirar deseos irrealizables; por lo tanto, a pesar de mi pequeñez, puedo aspirar a la santidad" Santa Teresita de Lisieux.

Para recordarnos que todos tenemos esa meta, un día al año, la Iglesia como Madre que es, nos pone el ejemplo de todos aquellos que ya han cruzado la línea y gozan del triunfo mayor de todos. El camino a la alegría es difícil, pero el premio es el UNICO que merece la pena.

El Vídeo es de factoría propia. En el aparecen algunos de esos, que nos han precedido en el camino. Sus huellas nos señalan donde pisar. Sus vidas hicieron ese necesario eco en la eternidad, que afortunadamente todavía seguimos sintiendo. Agradecemos a DIOS, su vida y a ellos les rogamos no dejen de interceder por nosotros. 

Santa María, Reina de todos los santos.
Ruega TOD@S por nosotros.
.

.
*   *   *   *   *

9 comentarios:

Marcelo dijo...

Amigo, un saludo desde Tenerife, muy bonito e impactante tu vídeo, resaltando la valentía de quienes han confesado a Cristo hasta la muerte, ¡Qué el Señor nos conceda a todos el mismo arrojo y la fidelidad en el momento de la prueba!

Marcelo

Militos dijo...

Muy bonito todo, el video impactante y ejemplarizante.
La llamada a la santidad es universal, como enseña S. Josemaría, pero y ¿La respuesta?

Feliz día de Todos los Santos, nosotros no lo seremos hasta que hayamos muerto, pero seguiremos en el intento que se hace más fácil con amigos como tú.

BESIÑOS Y GRACIAS, ARCENDO

Bruce dijo...

Hoy un día más cuento con todos ellos para cambiar mi vida.
Gracias, bonito vído.
Martín Martinez....esa sí que es forma de saber morir. Esa la quiero yo.

Mento dijo...

La primera vez que vi esa imagen de Martin era una simple adolescente, me enamoró su mirada de hombre seguro y valiente frente a su destino. Y supe lo que queria en mi vida, luego me encontré con otro hombre que compatia esa misma mirada, esa misma seguridad, pero ademas poseia una autoridad innata. Me dijo sígueme,y con esa sola palabra derrumbó todos mis miedos. Desde entonces no he dejado de seguir a Jesucristo. Buscando a ese hombre como Martin dentro de mi.
Gracias hermano mio, por en un dia tan bonito como es esta festividad traerme tan buenos recuerdos y una dosis de impetu para seguir con tu entrada.
Un abrazo muy fuerte.

Angelo dijo...

Esa foto siempre me ha cautivado y sigue haciéndolo.Hemos gozado de unas cuantas películas sobre la vida de estos hombres corrientes que se han hecho grandes. Su testimonio nos alienta a quitarnos todos los miedos que cargamos. ¡Hoy es una gran fiesta! Una de mis preferidas, porque hoy recibimos una gran inyección de coraje, confianza, y de amor.Felicidades a todos. Un abrazo
P.d. Mañana si D.q. el nuevo blog.

Militos dijo...

Y también están todos esos santos con los que hemos convivido muy de cerca y que no están en los altares, pero que sabemos nos aguardan en la Orilla Blanca.

FELIZ DÍA

BESIÑOS

Miriam dijo...

ESte ordenador está tonto y no me dja ver videos. Luego lo reinicio a ver si hay suerte.
Pero ya la foto me encanta.
Y el recuerdo de que tenemos una meta, y que es posible alcanzarla
Gracias y feliz día de todos los santos¡

Militos dijo...

Ya me he suscrito a las entradas de C.A. para que no me vuelva a pasar lo de hoy.
Y vengo a hacer las paces, lo digo por lo que te contesté en el blog, y a desearte:
"Buenas noches nos dé Dios"

BESIÑOS y deseos de santidad para tí,y todos.

Maria del Rayo dijo...

Feliz día de todos los santos.
Gracias Arcen por tan bello vídeo.
Saludos en Jesús y María.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...