sábado, 10 de diciembre de 2011

SUBLIMES RAREZAS, MARAVILLOSOS MOMENTOS.


No todas las rarezas tienen porqué llevar el sambenito de "frikadas". A veces, lo inusual también es maravilloso.
Lo sorprendente puede causar asombro pero también puede emocionar; no sé si todo lo que os traigo hoy aquí llegará a tanto..., lo que sí creo que pasará es que pasaréis un buen rato, al menos..., eso espero. ABRAZOS A TODOS.

PADRE E HIJO. Un duo impresionante. Fernando y Lucciano PAVAROTTI, en una interpretación irrepetible del emocionante PANIS ANGELICUS. (¿Sabiáis que el padre también fue tenor? -de tal palo, tan tremenda y gran astilla)
.
 
...
El gran LEONARD BERNSTEIN, para mí el mejor de los mejores, también sabía tocar ROCK, ¿alguien lo dudó alguna vez?
.
 
...
Una fusión EXTREMA con BACH, suena fantástica...
.
 
...
Otra mezcolanza extraña que también desemboca en la armonía, son los nombres de TONY BENETT, ALEJANDRO SANZ Y.... ARMANDO MANZANERO...
.
 
...
.
Ahora voy a hacer un pequeño homenaje a una película que a mí me gusta mucho y sé que a otro de mis amigos, le gusta mucho más que a mí. La canción se llama SUNRISE, SUNSET y está tocada maravillosamente por un trio amateur, que merece todos mis elogios.
.
 
...
Por último..., voy a poner una de las mejores versiones del gran éxito de una de las mejores divas del panorama musical mundial, ADELE.
La intención inicial era poner la versión de Los Vasquez Sounds, que son unos jovencísimos ARTISTAS, que lo hacen muy bien, pero cuando ya estaba colgado aquí, me entero gracias a mi buena MARÍA DEL RAYO que el video ha sido retirado del tubo; así que como compensación os pondré otra versión del mismo tema, Rolling in the deep. Cantado esta vez por uno de los mejores grupos actuales LINKING PARK, por eso os invito a escucharlos, porque esta versión, tampoco está mal.
.
 
...
*    *   *   *   *

7 comentarios:

Boss dijo...

Para mi gusto Tony Bennett con Alejandro Sanz, sin restarle mérito a los demás.
Saludos!

MDR dijo...

Arcen me gustó mucho Panis Angelicus, los niños los había visto en la tele, pero ya retiraron el vídeo, la niña canta muy hermoso, los demás vídeos no los conocía.
Gracias!!

Militos dijo...

No te comento los videos porque ya está bien de hacerlo sin poder verlos. Que los disfrutéis los que podéis.

Hoy es la Virgen de Loreto, acuérdate de mi, yo lo haré de ti y tus intenciones.
BESIÑOS CAMALEÓNICOS COMO TU HOJA.

Por la tarde regresammos.

Mento dijo...

Buenos temas , me quedo con el cuarto no lo habia escuchado, me encanta como suenan juntos. Y también con el quinto, como en los toros no hay quinto malo, este es un tema tela de bien interpretado.
besitos guapo.

Marian dijo...

Buenas noches Arcendo: Muy buenos vídeos. ¡Gracias!
Quiero agradecerte tu colaboración con Ángelo, lo hacéis genial.
¡Feliz y santo adviento!
Dios te bendiga.

Militos dijo...

Pues veo que no ha entrado mi segundo comentario, donde te decía que habíamos llegado bien. No sé qué pasa porque salió lo de que se publicaría después de aprobado.

bueno pues ya lo sabes.
Besiños

MDR dijo...

Arcen, mira esta versión editada de los Vasquez Sound, es también Rolling in tne deep, esta bonita.
Y la niña de verdad canta precioso.
SL2!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...