domingo, 18 de diciembre de 2011

UNA LLAMADA AL ESTÍMULO


Queridos amigos, en primer lugar quiero agradecer las palabras y todas vuestras oraciones por mis intenciones.

Ayer, a pesar de la lógica tristeza, fue un día para la esperanza. Confío en DIOS y espero en su inmensa misericordia. Mi tía, mi querida tía, junto a mis padres y tantos otros que tanto bien nos hicieron en vida, allá nos esperan y desde ahí, interceden por nosotros. Lo sé.

De algún modo, por eso mismo, nuestro compromiso es mayor, -¡nos esperan!-, y no podemos faltar a esa cita. Debemos hacer todo lo necesario para hacer en nuestra vida lo necesario, para llegar, bien presentables y cuanto antes (a ser posible sin pasar por la antesala del purgatorio) a esa cita ineludible; es decir, la de ayer, para mí, es una llamada más, a la santidad personal.
Por eso, insisto, a pesar de la tristeza, no siento esta muerte, como una pérdida irreparable, como vulgarmente se dice, sino  como una ganancia para auto-repararme, para corregirme, para estimularme; porque tarde o temprano, cuando DIOS lo disponga, sé que “los míos” me esperan y yo no quiero faltar a esa reunión. Así me lo he tomado y así os lo transmito.

Así que, desde la tristeza, la alegría asoma…, mi tía ya está en el cielo, y además… pronto será navidad, pues entonemos juntos el ¡ALELUYA!, porque TODOS tenemos muchos motivos para ser felices..., ahora y para SIEMPRE.
.
 
..... 

Gracias muy especiales, a GRAN VISIGODA, MILITOS, RAMÓN, OCEÁNIDA, MARÍA DEL RAYO, MENTO, ANGELO, MOMENTOS, MONBLOG, MARÍA JESÚS, RAFAEL y MARTÍN, Y A TODOS los que aún sin comentar, habéis rezado también por mi tía. Os llevo a todos en mi corazón.

*   *   *   *   *

9 comentarios:

Mento dijo...

Me alegro por ti Arcen. Normalmente cuando acompaño a amigos o familiares a un funeral, me cuesta dar el pesame porque yo no veo la muerte como algo triste(a pesar de que la separación causa dolor)si no como algo bueno, el principio de la verdadera vida. El dolor cede y solo nos queda la tranquilidad de saber que es cuestión de tiempo el reunirnos todos de nuevo. salimos de Dios Padre y volvemos a Él. ¿Hay algo mejor en esta vida que el ser conciente de esta verdad?
Un abrazo fuerte, fuerte corazón.

Militos dijo...

ME ALEGRA MUCHO TU VUELTA Y TU BUEN ÁNIMO.
BESIÑOS, ARCENDO

LAH dijo...

Arcen en mis ausencias ni sabia lo de tu tia, yo te doy la enhorabuena porque es asi cómo tb veo la ida de mis padres que ya están juntitos y espero ansiosa ese reecuentro, aunque alli ya no seremos hijos y padres... o hermanos...no se´como será, pero los volveremos a ver si. y canto tb el Aleluya en este video tan emotivo. un abrazo y gracias.

Boss dijo...

A pesar de llegar tarde, me uno a las oraciones de los demás.

Daughter of the sea dijo...

Paso a dejarte mi abrazo y mi admiracion por esa fortaleza tuya. Las despedidas son siempre tristes pero algunas nos hacen seguir adelante, quizas aun con mas fuerza. Mis oraciones contigo y tu familia Arcendo.

Siempre adelante!

Angelo dijo...

Esta es nuestra Fe, la vida sigue en la espera del encuentro final con los seres queridos. Bienvenido de nuevo.
"Te puede pasar a Ti" ha encantado a todos los de casa. Muchas gracias. Un abrazo

Momentos dijo...

Me alegra que asumas la muerte con esa fe. Me sigo acordando de tí. Besos.

Anónimo dijo...

Me alegra mucho tu buen ánimo. Esta es nuestra fe y nuestra esperanza, sabemos que la muerte no es sino el comienzo de la verdadera vida.
Un abrazo fuerte y mi oración.

Teresa dijo...

Arcendo, aunque la muerte siempre nos deja un poso de tristeza por la marcha de un ser querido, entender su significado verdadero alivia mucho ese dolor y, sobre todo, nos llena el corazón de esperanza... sabemos que volveremos a encontrarnos. Un abrazo y aprovecho para desearte ¡feliz Navidad!.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...