domingo, 15 de enero de 2012

BUENA MÚSICA CONTEMPORÁNEA (con intención de permanencia)

Aunque en la música ha habido mucho cuento, mucha subvención y excesivas recopilaciones; excepcionalmente en estos últimos años, también han surgido verdaderos artistas; ocurrentes, imaginativos, creativos y lo que es más importante, capaces de provocar sentimiento.

Creo que los que traigo hoy, casi todos poco conocidos, reúnen todas esas cualidades y por lo tanto, creo que más de uno de ellos, podrían llegar a rebasar el umbral de su propio tiempo y traspasar la barrera de la mera música de temporada. Ya me contaréis, si estáis de acuerdo. A mi, todos me parecen fantásticos.
.
 
...
 
...
 
...
 
...
 
...
No puedo resistirme sin poner, el que es para mí, el MEJOR grupo contemporáneo de la última década, COLDPLAY.
.
 
.
¡¡BUENA Y SANTA SEMANA!!
.
*    *    *    *    *

6 comentarios:

ARCENDO dijo...

Una impresión:
Cuando pongo música modernilla, tengo menos visitas y como es patente, casi ningún comentario.
Deduzco que a mis lectores habituales no le van este tipo de canciones.

Tomo nota. Sin embargo est hecho no influirá para que, cuando lo crea oportuno y me guste, lo siga haciendo..., que para eso, este es mi blog y esta música como otras que también traigo, son parte de mí.

De todos modos.... SALUDOS A TODOS.

Mento dijo...

Coincido contigo en lo de mejor grupo de la decada pese aque yo tengo gustos musicales muy dispares que no tienen nada en comun entre si.
Un besote.

LAH dijo...

Me gustan os videos que has puesto Arcen, y Cold Play me encantan, mis hijas ya tienen las entradas para Mayo en Madrid....estan como locas! un abrazo

Militos dijo...

A mí si me gusta la música moderna, cuando es buena, la clásica, la de los 80 y hasta la que toca mi nieto Gonzalo con una guitarra imaginaria.
El segundo video es muy bueno, por la melodía, la canción y los dibujos que son soberbios. No entiendo la letra, pero me parece una bella historia de amor acuático.
Besiños

Maria del Rayo dijo...

A mi me gusta toda la música, más bien la que a mi más me gusta, le gusta a muy pocos.
El grupo del vídeo final no lo conocía, pero el vídeo esta genial, muy dinámico. Lo malo es que no entiendo lo que dicen. Arcen hay veces que no comento porque me despego de la máquina y ya no regreso y hay veces que ya no me acuerdo que iba a decir. Disculpa mi disculpa de decir que estoy muy pero muy ocupada.
Gracias!!
Que tu también tengas una feliz y santa semana.
DTB!!

Bruce dijo...

Pues al menos en mi casio Arcen, no he comentado no porque no me guste,sino porque el domingo no entré en ningún blog por falta de tiempo. Lo estoy viendio ahora no ya lunes sino martes porque hemos pasado de las cero horas.

Así que por favor, PON MUCHA MÚSCIA MODERNA !! eres un gran pinchadiscos.

Me gustan todas, pero el video 3º y 5º me han hecho estarme quieto y dejar volaar mi mente que solo se ha parado de golpe justo en el momento que ha terminado los vídeos, en las dos ocasiones lo mismo. Es decir que para mí la música que hace que me olvide del tiempo y el lugar que estoy es desde luego música que me lleg mucho. He estado inmaginando cosas preciosas mientras escuchaba esa música.

Así que sigue por favor Arcen!!

(cuando a tí te venga bien por supuesto, que para eso es tu blog).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...