sábado, 25 de febrero de 2012

SÁBADO DE LA MADRE


.
Hoy el post será breve. Solo quiero mostrar publicamente, una vez más, mi amor filial por María; recordar que hoy es el día del Rosario bloguero y finalmente compartir con mis amigos un vídeo que tiene una hermosísima música y unas preciosas imágenes ortodoxas, que he tenido la suerte de encontrar en la red. Por esas razones, creo que merece la pena disfrutar de este tema, hoy, ... en solitario. Me parece una excelente manera de acompañar a la Madre en este primer paso del camino cuaresmal.
.
 
...
*   *   *   *   *

2 comentarios:

Militos dijo...

Precioso, precioso... Las imágenes no pueden ser más bonitas, la pena es no entender la letra de la canción. las estampas ortoxas de la Virgen siempre me gustaron mucho, creo que resaltan la maternidad de María.

Feliz fin de semana, todavía me quedan por ver los videos del post anterior, pero no pienso perdérmelos.

BESIÑOS, ARCENDO MARIANO

Militos dijo...

¿Cómo se va a eliminar a María de la Cruz si es la corredentora?

Gracias por tu comentario, creo que te gustará la contestación.

BESIÑOS DE SÁBADO ESPLÉNDIDO

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...