viernes, 10 de febrero de 2012

CINE PARA UN ÁNGEL

.
Vaya por delante que mi intención -en ningún caso- es la presión. Tan solo, quiero manifestar, "sacar" una ausencia que ya me pesa.
Yo no sé si este fin de semana habrá CINE en el blog SIETE EN FAMILIA..., ¡aquí, si que lo hay!
.
 
...
*    *    *    *    *

10 comentarios:

Militos dijo...

Precioso y espero que vuelva pronto porque sin él tu no eres el mismp y se te nota.
De acuerdo en casi todo, menos en una cosa: para mí el Capitán es otro y esa película siempre la he relacionado con el mío, espero no te enfades, ya sabes que no me puedo callar lo que siento.

BESIÑOS

Belen dijo...

Yo tambien necesito que vuelva,le hecho mucho de menos.

Un cariñoso saludo.

Angelo dijo...

¡¡¡ Menudo trabajazo!!! Sé el tiempo que lleva realizar un vídeo como este. ¡Has logrado romper mi silencio!Aunque brevemente. Imposible no emocionarse, ante una muestra de afecto y amistad tan hermosa. La tuya y la de tantos amigos nacidos en este mundo bloguero que agradezco a Dios haber puesto en mi camino. Me alegro de haber hecho el parón. Es como una especie de retiro espiritual, donde uno, ve cosas desde la distancia y donde nacen nuevos propósitos, parta servir mejor a Dios y a los hermanos. Mil gracias por tu detalle, tu apoyo incondicional y
tu amistad. Un abrazo. También a los dos que han comentado. ¡Os quiero!
La selección de películas fantásticas. Gracias por el violinista, porque me ha entrado unas ganas enormes de volver a verla ... no sé ya que número de veces...

Mento dijo...

Bueno ya te he dejado mensaje en youtube, pero aqui te dejo otro, este un poco comprometido. eso es lo que da la confianza;)
Me alegro de haberte conocido, a ti y al Ángel nuestro, de todos los que pasamos por Siete en familia, jolines, se le hecha de menos. Y quiero también decirte, que ojala algún dia me gane el merito de una entrada como esta en la Hoja.Por que para entonces habré aprendido un montón más de vosotros y seguro seré mejor persona.
Besitos.

ARCENDO dijo...

Me alegran mucho TODOS vuestros comentarios, pero me alegra sobretodo haber roto el silencio de ANGELITO. jajaja. ABRAZOS, BESOS Y BESIÑOS debidamente repartidos.

LAH dijo...

Acabo de entrar por este mundo que no olvido ni un dia, y ya me pongo al dia con todos, perdonarme...el video precioso. un abrazo

Militos dijo...

Lo que no consigas tú, Arcendo, me alegro por ti.
¿Quién se resiste a una llamada como ésta? ¿verdad, Ángelo?

Un beso para tí y aprovecha tu silencio bloguero que seguro que nos va a merecer la pena a todos.

BESIÑOS, CAPITÁN Iº

Maria del Rayo dijo...

Muchas felicidades!!
Me encanto la felicitación.

Camino García dijo...

Yo también me alegro muchísimo de que hayas roto el silencio de "Angelito" (dicho en italiano, eh)

Aunque no escribo este año (mi nuevo lugar de trabajo me tiene absorbida), entro siempre que puedo y recordarte es alegrarme,

Un gran abrazo y voy a ver tu vídeo ahora mismo.

Camino García dijo...

¡Oh, Arcendo, qué preciosidad, me he emocionado un montón: es bueno que seáis tan estupendos blogueros cristianos, pero vuestra ámistad sin fisuras, vuestra compenetración, el respeto... también son admirables; amigos de Dios y en Dios, que yo lo viví!

Esta tarde, "El violinista...", sin duda (y encima estoy tumbadita por efectos de los últimos ejercicios incorporados a la rehabilitación). Y el capitán... es entrañable para mí. En el primer centro al que me incorporé como profesora fija, allá en La Mancha, los alumnos habían despedido a mi antecesor de esa manera: me lo dijeron ellos mismos. Eran los tiempos de esta peli. Para mí fue un handicap, pero cuando me dieron el traslado a mi tierra, también me despidieron queriéndome mucho -no como "capitana", alumnos con nueve años más no conocían la peli-.

Un gran abrazo, Arcen, y a ver si nuestro Ángel vuelve pronto, aunque es como el de la Guarda, nunca se aleja a pesar de que no lo oigamos.

Besicos de tu hermanica y también para "tus tres". Isabel.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...