jueves, 9 de febrero de 2012

UNAS BUENAS RISAS


.
La semana ha sido fría y ardua. No solo las temperaturas nos dejan helados, la situación económica y laboral... nos congela.
A veces..., es bueno, conviene cambiar el chip, para afrontar lo que se viene con otro ánimo, con mejor disposición, con más ganas...
Ya es -casi- viernes. ¿Que mejor forma de acabar la semana y de preparar la siguiente que intentar recuperar la sonrisa?
El gran Victor Hugo dijo muy acertadamente que "la risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano"; yo, estoy de acuerdo, por eso este post y este vídeo, para transmitiros, si es posible, un poco del calor de UNAS BUENAS RISAS.
.
AVISO
.
¡¡¡Precaución los estómagos sensibles!!!, ¡Atención a las mentes inquietas!:
Esta es una sesión de FRIKADAS en crudo y sin anestesia.
La mayoría de estas imágenes, anuncios, instantáneas, etc., son absolutamente reales, de ahí, su gracia. Si fueran puros montajes, no tendría la misma gracia.

¡Quedáis "avisaos"!
.
*   *   *
 
...
*   *   *   *   *

6 comentarios:

MDR dijo...

Me gustó
Gracias Arcen!!

Militos dijo...

BUENO, bueno..., esta vez has estado más comedido, aunque no te perdono que sacases mi foto en el botellón, es una agresión a mi intimidad, eso no se hace, somos amigos o no lo somos..., Y para colmo me has hecho vomitar con las tres primeras imágenes.
¡vaya nochecita que me estás dando!

Me las vas a pagar, hale!!
NO BESIÑOS

Boss dijo...

Está muy graciaso Arcen, pero te falta el careto de Garzón tras ser condenado, entoces sí que me meo de la risa!

Militos dijo...

Gracias, Arcendo, por las risas y por todo lo demás.
BESIÑOS

Andy dijo...

¡Gracias por hacerme pasar un buen rato!

Muy bueno el vídeo. Por cierto, genial Bill y Hillary Clinton. ¿Quién los ha visto y quién los ve? jaja.

Mento dijo...

Solo te ha faltado una frikada más en lo de los carteles y las piziadas, las que meto yo en los titulos de Pecas.Jajaja, me lo ha recordado.
Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...