sábado, 28 de abril de 2012

EL POR QUÉ...


Esta explicación la tenía reservada, justo para el día uno de mayo, pero -ya que es sábado- la voy a adelantar. Además la polémica -amigable- que se ha generado en torno al nuevo color de mi blog, en cierta manera, me obliga un poco.
El azul, es mi color favorito, pero además, como ya adelantaba la perspicaz María del Rayo, esta vez ... ese azul,  tiene su razón de ser.
En el siguiente vídeo, está la explicación:
...
 
...
.
Como ya habéis podido constatar... "mis azules" no son otra cosa, que la forma de homenajear -a mi manera- a Nuestra Madre, a nuestra Querida Reina de Mayo, en su mes.
Aprovecho la ocasión, antes de despedirme, para recomendar durante esta treintena, unas buenas romerías; os aseguro que es una buena, sana y santa costumbre.
Pues, por ahora nada más.

Feliz finde, puente y mes, que viviremos, aquí, de ese color azul "purísima", entre otras tonalidades azulescas.
.
*    *    *    *    *

19 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Muy convincente la explicación, te deseo un feliz mes de Mayo, mes de Nuestra Santísima Virgen María, y también que este color azul de tu blog sea inspirador de muchas más entradas, como siempre, enriquecedoras.

Un abrazo azul!!!

Militos dijo...

Creo que la explicación sobraba, ya imaginaba que aparte de ser tu preferido el azul era por María y te felicito, pero ¿luego volverás al verde?
Ya se que vengo a incordiar, jajaja..., es broma.
Siento no poder ver el video, debe ser precioso.

BESIÑOS Y DISCULPAS POR MI PESADEZ.

ARCENDO dijo...

Shikilla, gracias por tu visita y comentario. Un beso.

Mili, Tu NUNCA incordias, siempre me enriqueces, y me gusta mucho que me digas lo que piensas..., estas pequeñas polémicas, -entre otras cosas-, son las que dan vidilla a este sitio.
Tu presencia aquí, es de las más esperadas. Siento que no puedas ver el vídeo.., sé que te gustará.
Besiños siempre sinceros.

MDR dijo...

Que hermoso vídeo hiciste para Nuestra Madre, me encantó.
¡Madre Santa cubrenos con tu manto!
Gracias Arcen.
DTB!!

Militos dijo...

Esta tarde tampoco podía ver la imagen de tu post, es otra de las pegas de estar en el campo, pero a estas horas parece que internet va mejor,
Es muy bonita la cara de María, toda felicidad y amor, tiene un reflejo especial, debe ser por el fondo tan azulado y su sonrisa la ternura de una Madre feliz con su hijo, sin más, esperando que la vida del niño sea maravillosa, como esperamos todas las madres, antes de descubrir lo que van a padecer.
Bueno es una visión muy humana de la maternidad de María, pero es de suponer que también tendría esos momentos de gozo maternal.

Los videos no puedo ni intentar verlos, ya sé que tendré que ir almacenándolos para Madrid, pero éste será el primero que vea, ya sabes lo que esa Inmaculada ha supuesto en toda mi vida y espero que sea así hasta el final, si Dios quiere.

BESIÑOS AGRADECIDOS.
Quedo cautivada por yus azules, sin más.

ARCENDO dijo...

Gracias María. Que Nuestra Madre, nos mantenga unidos y nos guie. BESOS.

ARCENDO dijo...

Te quiero, Valkiria. BESIÑOS.

Mento dijo...

Pues, estamos de azul y no como en el anuncio de la tele,eh? Lo nuestro es un azul unirversal, tenga el tono que tenga porque María, nuestra Mamí lo impregna todo con su dulzura y su forma de querernos.
Beistos y buen finde.

ARCENDO dijo...

¡Mentitooooo!, jajaja, que gusto verte por aquí. Besitos también para tí.

Militos dijo...

He venido a saludar a tu preciosa Virgen Madre, pero internet no me deja contemplarla, así que tendré que volver otra vez por la noche.

BESIÑOS LOHEN Y FELIZ DOMINGO.

Boss dijo...

La canción dice ASUL, no azul.

Militos dijo...

Ahora sólo vengo a repartir BESIÑOS a María, al Niño y a este niño grande que ha vestido su blog de azul de la Purísima.

Ya pude contemplar a imagen.

Buenas noches nos dé Dios y feliz semana para tí.

MDR dijo...

El cantante de mexicano Br, y nosotros no pronunciamos la "z" y la "c" como ustedes, por eso nos equivocamos mucho al escribir. No sé la historia de porque cambiamos la pronunciación.

Mento dijo...

Espero que solo estes de puente. Uno de mis chicos de la blogosfera cierra. En estos momentos me gustaria haber llegado antes, bueno, cada cosa tiene su tiempo. Lo dicho, espero es asul, como dice este tipo serio de arriba con gafas de sol.
Besitos.

Momentos dijo...

Pues ¿sabes que? que sí, que me voy a animar a alguna romería por nuestra Madre. Besos. Pilar

Mento dijo...

Es la constumbre...

Militos dijo...

Sólo dos cosas:
ALIRÓN, ALIRÓN... Felicidades a tí, a Tony y a Bruce que seguro aparece por aquí. Te veo tan mising que a lo mejor estás en Vascongadas para vivir allí el triunfo.
Segundo: mañana x la mañana volvemos a Madrid, si puedes y quieres ya sabes pa que te lo digo.

BESIÑOS Y DESEOS DE QUE ESTÉIS TODOS BIEN

Militos dijo...

¿Qué te pasa,Arcendo, nos vas a dejar como Ángel? No podría soportarlo.
Besiños intranquilos.

Militos dijo...

Hasta hoy no he podido ver el video de azules porque al cambiar de navegador, tenía que instalar nuevos pluggis o como se llamen, y no sabía hacerlo.
me ha emocionado y que sepas que la canción de Cristian siempre la dedicaba yo a María. el video es precioso, azul como el mar azul, la imagen que más me gusta es la de la Virgen de Lourdes con el guerrero a los pies de la gruta, me dice muchas cosas.
Gracias por esta gran inspiración para mayo, me servirá de consuelo mientras te espero.

Que la virgencina querida te mime y te ayude a recomponer todo cuanto antes, no lo digo egoistamente para que vuelvas pronto, sino por verte y sentirte bien.

BESIÑOS CON MI CARIÑO DE SIEMPRE Y MÁS.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...