viernes, 27 de abril de 2012

LA ORACIÓN PERFECTA


.
"Tú lo sabes todo, tu sabes que te amo"

Me consuela mucho, saber que esa frase, fue pronunciada por Pedro, que también negó a Jesús. No somos perfectos, tenemos muchos defectos y DIOS lo sabe...; pero también ve nuestra capacidad, nuestro deseo de quererle.

"Tú lo sabes todo, tu sabes que te amo"

Con esa frase le manifestamos, que queremos cumplir su voluntad.
A veces su voluntad nos lleva, donde nosotros no queremos ir, donde nunca hubiéramos ido, solos.
Pero si hemos experimentado su AMOR, si sabemos que estamos de forma permanente con nuestro Padre, vamos a sentir la absoluta seguridad de que NO estamos solos.

"Tú lo sabes todo, tu sabes que te amo"

- Dejar todo en sus manos.
- Tener la certeza de su omnipotencia.
- Expresar, a pesar de nuestras pequeñeces, nuestros deseos de amarle constantemente.
- Poner la confianza en su inmensa misericordia.
- Creer ciegamente, que el AMOR que nos tiene, siempre es providente con nosotros, incluso antes de que digamos nuestra necesidad, o la pensemos.

"Tú lo sabes todo, tu sabes que te amo"

Esa frase, que aprendí a frecuentar, hace mucho tiempo, en un piso de la Obra, se ha convertido para mí, en un verdadero asidero.
Es una cita sencilla que lo dice todo.
Es... la oración perfecta, que sintetiza en esas nueve palabras la esencia que debería tener cualquier conversación nuestra, con DIOS, nuestro Padre, nuestro amigo:

"Tú lo sabes todo, tu sabes que te amo"

*    *    *    *    *

7 comentarios:

Br dijo...

Menos mal que Él lo sabe todo y que es Él el que nos ama de VERDAD, que si no ...

Mento dijo...

Me gusta mucho el look azul, tu color favorito a mi me serena, te me has adelantado, yo ya pensaba cambiar también un poquito. Me encanta tu entrada de hoy y el remate se la pone este tipo de arriba con su peculiar modo de expresarse. Realmente Él lo sabe todo de nosotros y por eso seremos conversos y salvados, porque sabe que le amamos. A pesar de estar llena de defectos, pecados y porquerias. Puedo sentir como me ama en Jesucristo y también en las personas que va poniendo en mi camino. Esto último lo digo por si Bruce pasa de nuevo por esta casa, que de verdad somos amados por muchas personas, aunque a veces no sepamos apreciarlo. Desde que nacemos, Dios en su Omnipotencia nos da padres que nos ama y a lo largo de ella, personas que hacen del amor de Dios algo palpable y humano, tan humano como por amor se hizo Él mismo.
Besitos.

Militos dijo...

Esa oración que está en el Evangelio como muestra del triple arrepentimiento de Pedro, yo también la aprendí en la Obra como antesala de la CF y en esos momentos en que ya no sabes qué decirle al Señor es lo mejor y más sincero que te puede salir del corazón.
Muchas gracias por tus Avemarías, el viajecito fue inmejorable,

BESIÑOS DE AGRADECIMIENTO.

Ya veo que el azul gana por 2 a 1, contando con María del Rayo, jajaja..., pero a mi me choca porque nunca vi una hoja azul, claro que tú siempre has sido así de original jajaja..., habrá que acostumbrarse.
No importa, te quiero igual.

Maria del Rayo dijo...

Me encanta esta frase, resume mi vida.

Oh Mili! A mi me gustan todos los colores, incluido el verde hoja arce.

SL2!!
DTB!!

Br dijo...

Hasta el Psoe se ha cambiado al azul ¿no lo habrás hecho por eso no? jajaja!

Militos dijo...

María, qué guapa eres!!
A mi también me gustan todos los colores, pero creo que cada cosa y cada persona encaja en un color determinado.
Un beso, preciosa

Militos dijo...

Como tantas veces y sin tu permiso exppreso me he tomado el atrevimiento de utikizar una preciosa imagen, de nuestra madre, tuya. Perdóname, pero no podía esperar a que me contestases porque en el campo tengo que aprovechar los momentos de cobertura.
Te lo pagaré en el rosario de hoy.

Feliz puente o acueducto madrileño!!

BESIÑOS MARIANOS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...