lunes, 16 de abril de 2012

LUNES & MUSICA

Ya sabéis lo mucho que me gusta romper la rutina. En este blog, la costumbre es poner músiquitas los fines de semana, sin embargo... mientras que unos dicen -y estoy de acuerdo- que en la variedad está el gusto; yo también sostengo que..., en la sorpresa está la alegría.

¡Que mejor, que empezar la semana, reivindicando la alegría también para el lunes!
El lunes pues, es el primero.... ¿por qué no?, y en el primero, DIOS sentó las bases, "creó el cielo y la tierra", nada más y nada menos... Así que nada tiene que envidiar a sus otros seis hermanos de la semana..; concedámosle pues, al lunes, al menos, el derecho de ser el pionero, quizás el más esperanzador..
¡Una lanza por el lunes!, ¡Mi reino por un lunes!, ¡To be monday or not to be monday!, Vini, vidi, vinci lunarum... jajaja (se dice así?)

Bueno pues, eso... LUNES Y MÚSICA, un buen maridaje, para empezar la semana con... LUZ, RITMO y ENERGIA.

*        *        *

Como siempre, hoy os traigo de todo. Popurrí de lo que me he ido encontrado por la red, y me ha gustado. Espero, como siempre, que mi gusto y lo que comparto, coincida en algún momento con vuestros sentimientos. Buena SEMANA, querida gente.
.
 
...
 
...
 
...
 
...
 
...
Como os podréis imaginar, casi siempre me guardo la guinda del pastel para el final. Hoy no va a ser menos; pero no porque alguna de las anteriores fuera mala o peor que esta, sino porque este tema, esta canción (prestad atención a su letra), me parece la más apropiada para este tiempo de PASCUA en el que todavía estamos. Un tiempo en el que DIOS ha traspasado puertas, y corazones, y nos ha regalado la posibilidad de la ALEGRÍA PERMANENTE. Rompamos nosotros pues, rutinas y cadenas, y busquemos con empeño esa FELICIDAD que DIOS pone a nuestro alcance. Lo dicho... FELIZ LUNES ENERGÉTICO Y FELIZ SEMANA ¡¡EXPLOSIVA!!.
...
 
...
*    *    *    *    *

6 comentarios:

Militos dijo...

Lo tuyo es alucinante, querido,jajaja..., cualquiera se pone a estas horas a escuchar tus músicas, no quiero arriesgarme a que los vecinos me envíen a la poli porque a mí me gusta con el altavoz bien alto.

En fín, mañana te diré.

BESIÑOS pa que empiece bien la semana, tan musical como nos ofreces

Militos dijo...

jaja..., ya veo que hoy soy la primera.
Bueno, pues he empezado por "Love me, please..." porque yo también lo necesito.
La canción me pone sentimental y el paisaje es precioso, verde, sobrio y florido, con un reflejo de agua que me hace desear un cambio de panorama de inmediato.

UF..., no sigo que tengo mucho trabajo y esto sólo ha sido un descansito.

BESIÑOS, bloguero sorprendente

Br dijo...

Guau! me ha gustado mucho el primero, pero el último se sale!
Si esa misma canción la cantara Springsteen ya estaría nº en todas las listas. ¿Por que no lo está sino la canta Springsteen o cualquier otro contante ya famoso? uf! se puede hablar mucho de eso.
Es muy buena, me encanta. Buena música y buena letra.Gracias!

LAH dijo...

Ja ja ja ja que gracia tienes pues me has animado mucho, si señor! que el Señor te bendiga...un abrazo

Militos dijo...

Empujada por Druce me he ido al último video, no es que no me crea lo que tú dices, pero..., sí, sí es la guinda del pastel.

Qué locura de canción...,levanta el espíritu.
Yo tampoco tengo ya muchas fuerzas, pero levanto las manos hacia mi Dios y que todo el mundo sepa que sólo hay una manera de vivir sin cadenas, con el corazón libre: tomando su Cruz y siguiéndole.

Música y letra inmejorables, ¡bravo! por ellos y por tí que los has encontrado y compartido con nosotros.
No te enfades que mis gustos musicales están más cerca de ´los tuyos que de nadie.

Besiños atardecidos

Mento dijo...

Michel Polnaeff, guau, me ha encantado.
Gracias por poner a esta hora en mi salón una música así.
Un abrazote.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...