sábado, 19 de mayo de 2012

A MALA CRISIS..., ¡BUEN HUMOR!


.
Sí, estamos en crisis... ¿Y qué?, ¿acaso no es fin de semana?
Uno de los protagonistas de una serie de televisión llamada "Life", dijo una frase memorable que me atrevo a hacer mía durante el día de hoy:
"El enfado arruina la alegría, roba lo bueno de mi mente, obliga a mi boca decir cosas terribles. Vencer el enfado aporta paz mental, ayuda a no tener remordimientos. Si venzo el enfado seré encantador y me querrá todo el mundo."

Sí, si.... ya sé, otra vez, una vez más... para comenzar mi post utilizo el recurso de las series, mira que lo intento, pero no puedo es superior a mí, soy un friki en toda regla, tanto es así, que un amigo mío me dijo una vez:
-Con lo friki que eres, seguro que pa cuando tengas un hijo le pondrás algún nombre como Frodo, Luke, Spock, Electra, Obi Wan, o algo parecido..., afortunadamente cuando tuve hijos, no fue así, la sangre no llegó al río y los vaticinios de mi amigo nunca se cumplieron, aunque... nunca se sabe.

Bueno, a lo que vamos, que hoy es sábado, que esta es la HOJA y que hoy, además de recordar y rezar el ROSARIO BLOGUERO, toca pasarlo bien.
Hoy apelo al optimismo y al buen humor, con ese propósito he seleccionado estos videos de geniales excentricidades, con los que pretendo contagiaros alegrías y animar el inicio de la semana que viene. Seré feliz si lo consigo.
.
*    *    *
.
Empecemos pues, con una pieza excepcional dedicada a mi hermanita Militos. Se trata de un Vals (no podía ser de otro modo), aunque ese ritmo característico, en este vídeo, se ve algo alterado.... ¿cual sería la combinación entre la música de Strauss y un latino cha-cha-cha?..., a continuación está la respuesta, que suena así de bien:
.
 
.   .   .
Ahora un poquito de publicidad de la buena..., un anuncio con el que me seguiré ganando la fama de friki...
.
 
.   .   .
A continuación una canción molona descubierta por otro friki de cuidado, ¡MI HIJO!.
La verdad, es que este tema, tan pegadizo y desenfadado lleva sonando por casa toda la semana y a mi me apetece mucho traerlo aquí y compartir su buen rollo con vosotros.
.
 
.   .   .
Este anuncio me encanta...., ¡SER COMO NIÑOS!, quien pudiera volver... jajaja.
.
 
.    .    .
De vez en cuando también me gusta poner cosas de gente desconocida y más cuando lo hacen tan bien como la que ahora os traigo. Su nombre es Sandra Bae, y... ¡bordaaaa! este famoso tema de Queen...
.
 
.   .   .
 
El último vídeo es un singular y curiosísimo corto. Es, a mi modo de ver, una preciosa escena que pertenece a la película "microcosmos".
La música, que a mi me parece muy hermosa, se titula "Amour d´escargots" (amor de caracoles) y fue compuesta por Bruno Coulais, ex profeso para esta película. 

Nota. Al pulsar sobre la siguiente imagen, te derivará a la página de YouTube, donde está el vídeo en cuestión. Esto es así porque sus autores no permiten la inserción del vídeo, directamente en blogs. Sin embargo esto no es inconveniente para que disfrutemos debidamente de esta divina ocurrencia, que invito a no perderse.
¡Buen finde a todos y buena semana!
.
 .   .   .
*     *     *     *     *

5 comentarios:

Militos dijo...

Hola Hoja Azul:
Ni siquiera sé por qué te he marcado el +1 porque aquí ya se sabe, no puedo ver videos, pero sentirte de buen humor ya es suficiente.
Gracias por la dedicatoria, pero no me fío ni un pelo de tu lado friki y vaya usted a saber en qué deriva el vals.

BESIÑOS DE ALGUIEN QUE HUYE DE LA FELICIDAD, PARA VER SI SE CUMPLE LO QUE DICE TU BANNER,

MDR dijo...

¡Hola Arcen!
¿Que quiere decir friki?
El primer vídeo no lo pude ver, no esta disponible en mi país, los de niños me encantan, el del microcosmos esta muy bonito, me imagino la paciencia para estar grabando, pero pues por medio de la observación es como se adquieren los conocimientos.

Unidos en oración.
DTB!!

ARCENDO dijo...

Gracias a las dos por visita, presencia, cariño, oraciones y comentarios.

#Mili, siento que no puedas ver los vídeos. Te los guardo.
Los de mañana domigo, posiblemente te gustarán más que estas frikadas. jajaja

#María, para que luego digas que no contesto:
Un friki viene del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático..
Me quedo con esa última definición:
fanático y maniatico hasta limites insospechados de ciertas pelis y ciertos libros, como el Señor de los anillos o Star Wars...
En ese caso, si soy un "loco" de ciertas cosas, jajaja

ABRAZOS, BESOS Y BESIÑOS convenientemente repartidos.

Una Julieta de Jesùs dijo...

holaaaaaaaaaaa !! hermanito Arcendo ☼ ♫ * Paz y Bien *

Bendita sea tu alegrìa buen hermano !!!!

sabès ?? jajajaj me has contagiado !!! y que lindo es !!! ☼

Hermanito bueno !!!

* ♥ GRACIAS POR ESTAR Y POR COMPARTIR ♥ *

Dios y la Virgencita Santisima te bendigan en cada amanecer ***

un abrazo de corazòn a corazòn *

Paz y Bien ☼ ♥ *

Momentos dijo...

Hola Arce: se ha teñido de azul tu hoja en el mes de Mayo.? Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...