martes, 21 de agosto de 2012

A DURAS PENAS... ¡SIGO!

 ...
Marco Valerio Marcial, poeta latino de la Hispania Tarraconense, decía que "El verdadero dolor es el que se sufre sin testigos", y yo estoy deacuerdo, por eso estas letras para daros las gracias por aliviar mi dolor. Gracias por estar ahí, por ser mis testigos.

Esta solo será una breve intervención bloguera para agradecer todos los apoyos y oraciones, muestras de cariño de todos mis amigos/hermanos. La cuesta está siendo más dura de lo previsto y no sé cuanto más me va a durar de este modo. El cocktail molotov que me inyectaron fue demoledor. Por eso mi presencia en el blog se va a demorar algo más.
Agradezco mucho todo el seguimiento e interés que mostráis, me gustaría contestaros uno a uno o coger el teléfono si me llamáis, pero os aseguro que estos momentos no tengo ganas de nada, salvo de esbozar alguna pequeña jaculatoria. Sigo luchando..., pero esto no es fácil. Tened paciencia, ya os seguiré informando (si puedo) a través del blog.

Si queréis..., seguid rezando por este hermano vuestro que ofrece mucho de lo que tiene ahora, por cada uno de vosotros. Un fuerte abrazo, y hasta pronto.
.
 
...
*   *   *   *   *

16 comentarios:

Puro y Eterno Amor dijo...

Aqui seguiremos contigo,desde la distacia mis oraciones y un fuerte abrazo para ti y tu familia.

Bendiciones.

Angelo dijo...

Y hay que respetar tu silencio, porque el dolor...
Todo tiene un valor infinito, cuando el amor está presente. Sabemos que tú estás en ese camino, ¡siéntenos muy cerca a ti!
En ese silencio tan lleno, nos encontramos. Un fuertísimo abrazo.

Hermano Saulo dijo...

¡Animo! Tu dolor es el de Cristo; deja que Él te guíe que el camino del Calvario ya lo recorrió antes.

ALEJANDRA dijo...

Bueno, mi comentario tal vez no te parezca "ortodoxo".. Soy madre, y creo que cuando un hijo está enfermo, se le consiente aún más. Por eso te digo que te abandones también físicamente en los brazos de María, y haz sólo lo que te dé la gana, y si es nada, pues nada. No te preocupes si quiera por ofrecer, ya saben arriba qué necesitamos cada uno, y ya cuentan contigo para todo, así que, a la pata la llana!.. No sé si me he explicado. Te mando un abrazo grande!.

marcos dijo...

Estimado Amigo :te escribo desde Argentina,vengo siguiendo tu blog desde hace un tiempo y creeme que lamento lo de tu problema.Es facil dar consejos desde lejos ,pero se me ocurren algunas cosas para decirte:
1°debes bajar la ansiedad.Se de tu FE , pero trata de relajarte y de entregarte mansamente al SEÑOR.No intentes hacer interpretaciones de cada paso de tu enfermedad,porque es imposible para nuestra humana naturaleza entender los designios del SEÑOR.
2°en mi juventud ,un sacerdote santo me enseño que si DIOS "quiso" necesitar de MARIA SANTISIMA ,por que nosotros no vamos directamente a ELLA a hacer nuestras suplicas y pedidos,por dificiles que sean ???
3° se te acercan un monton de fiestas de MARIA SANTISIMA, con solo tomar un almanaque veras la asombrosa seguidilla de dias que tendras para pedirle a la MADRE del CIELO por tu salud y por los tuyos
4° un remedio implacable :ROSARIO¡¡ROSARIO¡¡Y MAS ROSARIO¡¡¡
deseando lo mejor para ti y los tuyos ,te abrazo en CRISTO y en MARIA SANTISIMA

criollo y andaluz

Mento+ dijo...

Animo brother, te quiero.
Un abrazo sanador.

Maria del Rayo dijo...

Personalmente no he tenido algo tan fuerte como tu, pero he estado cerca de muchas personas que tienen sufrimientos, así que entiendo un poco de lo que te pasa. No es necesario que a mi me contestes.

Arcen ofrece tus sufrimientos por la conversión de nosotros pecadores, bueno en especial por mi.
Deseo que este día sea mucho mejor.
Solo quiero que sepas que sigues en mis muy humildes oraciones.
DTB!!

Magda dijo...

Don Arcendo...siempre en mis oraciones y las veces que llego hasta su blog acudo al Siervo de Dios, D.Rafael Sanchez... un gran abrazo desde Paraguay.

La vida nos ha enseñado que no hay nada imposible para vencer.
¡Lucha con toda tu alma!

desde: Rincón de la Esperanza
http://magdacespedesmel.blogspot.com/2012/08/aliento.html

Militos dijo...

Me duele mucho Arcendo...,Rezo y te quiero más.
BESIÑOS

Camino García dijo...

UN BESO, CIELO.

PIDO A DIOS QUE TE DÉ EL DON DEL ABANDONO, QUE SÓLO ÉL PUEDE HACERLO POSIBLE.

VUESTRA HERMANICA ISABEL.

Salvador dijo...

Querido amigo, creo que debemos darte todos las gracias a ti, porque tu ofrecimiento se transforma en lluvia de Gracia hacia nosotros.

Confíemos en el Señor.Tú bien lo dices recordando a santo Tomás Moro. No perdamos la paciencia, la confianza, la perseverancia... Jesús está entre nosotros.

Un fuerte abrazo en Xto.Jesús.

Br dijo...

Ánimo!

Belen dijo...

En mi humilde oración te llevo y te envio un cariñoso saludo de esperanza.

Carmen dijo...

Estimado Salvador:

Mucho ánimo. Rezamos por vosotros.

He sabido hoy de tus problemas. Cuenta con mis oraciones.

Un abrazo

eligelavida dijo...

Querido Arcendo, llevo una temporada larga bastante apartada de mi blog, de Facebook y de internet en general, por lo que no sabía nada de tu enfermedad. Acabo de enterarme a través de Salvador Pérez Alayón que ha compartido tu último post y me ha llegado por correo. Qué buena es esta unión entre blogueros!

He estado leyendo tus entradas antiguas, tus partes de lucha, que son verdaderamente edificantes.

Gracias por compartir estos testimonios con nosotros y por permitirnos participar en tu lucha con nuestras oraciones.

Yo te encomiendo desde ya al Siervo de Dios Rafael Sánchez García.

Dice nuestro querido Juan Pablo II (Salvifici doloris) que "sufrir significa hacerse particularmente receptivos, particularmente abiertos a la acción de las fuerzas salvíficas de Dios…".

Se que la Virgen muy especialmente os ayudará a ti y a tu familia a llevar esta cruz. Mucho ánimo y un abrazo muy, muy fuerte! Jesús, confío en Ti!!

AleMamá dijo...

Tienes un tesoro entre tus manos. Son de esos que uno no elige, pero que por su oculto e inconmensurable valen como para hacer de este mundo un sitio mejor.

Aprovecho de pedirte que reces por una prima mía que tiene mal pronóstico en su cáncer y que lo está pasando muy mal con las bombas de radiación que le dejan caer seguido.

Un abrazo. Confía en Dios, y Él obrará. Ya lo haces, lo sé, pero es bueno repetirlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...