lunes, 24 de septiembre de 2012

DIOS DEL UNIVERSO

.
A la grandeza, a la omnipotencia, a la misericordia infinita, a la bondad absoluta.., ¿Que puede pedir alguien tan ínfimo e imperfecto como yo?... Solo se puede y se debe agradecer, por el simple hecho de existir..., por la enorme oportunidad de poder sentirse partícipe del gran Misterio, a través de un increíble lazo filial que solo se explica por EL AMOR. 
Hoy solo quiero decir GRACIAS A DIOS. No puedo decir más. Ahora para terminar os invito a disfrutar de dos vídeos espectaculares.., con los que sin duda, surgirán nuestras alabanzas a DIOS por esta sublime belleza que es la creación.

El primero de ellos, está confeccionado en base a las fotografías enviadas a la tierra por el telescopio Hubble. La banda sonora es el segundo Movimiento de la 7ª sinfonía del genial sordo alemán.
El segundo es un montaje de la factoría de la HOJA. Esta hecho con un bellísimo vídeo filmado por los astronautas de la Estación Espacial Internacional. Es una extraordinaria mirada al viejo y precioso planeta azul, que DIOS nos puso por casa.
En este, también es música de Beethoven. Se trata del Adagio de la 9ª Sinfonía, que espero os emocione tanto como a mí.

En ambos casos, os recomiendo muy vivamente que gastéis/ganéis algunos minutos de vuestro tiempo en cultivar vuestro espíritu a través del ojo y el oído. De verdad, merece la pena.  Os aconsejo altavoz prudencialmente alto y la máxima resolución (720p) en vuestras pantallas. La experiencia es única. ¡Bendito sea DIOS!

*         *         *
 
...
 
...
*     *     *     *     *

8 comentarios:

LAH dijo...

Genial Arcendo! precioso el universo es un tema apasionante para mi. un abrazo

Mento dijo...

Estas en alzas, brother.
¡Que grande es el Señor!
Un abrazo sanador.

Angelo dijo...

Me uno a esa acción de gracias, contemplando y oyendo la belleza que no ofreces, fruto de tu trabajo.
Un abrazo

Rosa dijo...

¡Madre mía! ¡qué bonito! ¡ya lo creo que merece la pena verlo!

¡Bendito sea Dios!

Muchas gracias.

Militos dijo...

Querido, no me hagas esto, cada vez que escucho este adagio y algunos más, pienso en tí, te siento cerca y cuando termina compruebo que no lo estás, pero también doy gracias a Dios porque Él sabe como unirnos y cómo la música nos lleva a su cercanía y en Él, sólo en Él nos encontramos.

El video es precioso, pero las imágenes no me impactan porque ya las conozco de tanto mirar a mi alrededor desde esta terraza alicantina.
Sólo me ha sorprendido nuestra Estella Matutina. Bellísimo final el de tu video. Que Ella te siga iluminando en todo, así nos alcanzará algun rayito de tu luz.

BESIÑOS Y ADAGIOS

Militos dijo...

Claro que lo primero que se capta de Dios es la BELLEZA porque la belleza es la VERDAD de DIOS.

Gracias, querido Arcendo, por dejarnos mirar, un día y otro, lo bello y verdadero de esta vida terrena que algun día superaremos para disfrutar en plenitud de la belleza de Dios.

BESIÑOS CONMOVIDOS

Militos dijo...

Buenos días Artistazo, hoy me duele todo el cuerpo como de reuma, pero me voy ahora a la piscina a ver si se me quita nadando, eso que el agua está ya algo fría.
Mi primer chapuzón va por tí...

BESIÑOS Y HASTA LUEGO SI DIOS
QUIERE

MDR dijo...

¡DIOS ES INFINITAMENTE MARAVILLOSO!
Gracias!!
DTB!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...