jueves, 6 de septiembre de 2012

PARTE DE LUCHAS VIII (PARÉNTESIS)


Hola a todos. Estoy en casa antes de tiempo porque hoy no me han hecho nada. El análisis de sangre que me hicieron ayer, da que tengo las defensas algo bajas. La médico dice que en estas condiciones no es conveniente hacer la nueva sesión de quimio, así que tengo que ponerme unas inyecciones para fortalecer esas carencias y me han dado cita para el jueves de la semana que viene. Así que, de momento.... estoy en un "stand by" de mi tratamiento.
¡Todo es para bien, cuando todo, se pone en manos de DIOS!

Aprovecho este post para seguir agradeciendo vuestras oraciones y para deciros que gracias a todo el apoyo que me dais, las defensas espirituales están a tope.
Cada vez estoy más convencido de que actuar así, como lo hacéis conmigo sólo se puede si se está enamorado. ¿De qué? Más que de una acción o actividad, vosotros estáis afortunadamente, enamorados de una Persona. ¿De quién? ¡Enamorados de Jesucristo!
"Sólo si estamos enamorados del Señor, seremos capaces de llevar a los hombres a Dios y abrirles a Su amor misericordioso, y abrir así el mundo a la misericordia de Dios" (Benedicto XVI, Audiencia general, 18-agosto-2010).
Pido a DIOS os recompense con cielo todo vuestro cariño.

 
...
*   *   *   *   *

6 comentarios:

Unknown dijo...

Aunque tarde, me he enterado ahora, y deseo todo lo mejor para ti.
Desde luego con el amor de Dios y cogidos de Su mano, llegaremos a un buen momento de felicidad familiar, con salud y Fe.
Un fuerte abrazo, te mando todo mi blogero amor, besos, mi Arcendito :)

Armando dijo...

Quiero que sepas que también cuentas con mi humilde participación en la oración, que como muy bien dices, es el cúlmen de sanación.
Dar ese ejemplo de fortaleza por Cristo, estar siempre con Cristo, e inundarnos hasta la saciedad de Él, como tú haces, es fruto maduro que podemos recoger para comer y fortalecernos también los que, de una manera virtual y sobre todo,espiritual, vivimos esa conexión.
Te deseo de corazón tu recuperación y hago votos por todos los que como tú, entre ellos mi yerno que padece tu misma dolencia, tengan siempre el consuelo de eseo Dios que es todo misericordia y bondad y esa mano tendida de nuestra Madre bajo la advocación de la Consolación.
Un fuerte abrazo.

Militos dijo...

Querido ¡Qué sorpresa! Dios sabe lo que se hace. Ahora a fortalecerse, seguimos en la lucha CONTIGO por amor y con amor que nos viene de esa "llama viva" con la que Dios nos encendió.

Me ha alegrado mucho la noticia de tu gaceta sobre la Virgen de Chapi, no sé si recuerdas que hice un post sobre Ella y creo recordar, lo comprobaré, que a esa imagen llamaban sus devotos: MAMITA. Voy a encargarla la subida de tus defensas,guerrero valiente.

BESIÑOS de lucha

Militos dijo...

Buenas noches nos dé Dios, querido Arcendo, seguro que las inyecciones aumentan tus defensas físicas a la altura de las espirituales..., así lo pedimos y así será.
Gracias, muchas gracias por contarnos tu lucha paso a paso, no sabes cuánto nos ayudas..
BESIÑOS de que te quiero

MDR dijo...

Creíste que te habías librado de mí. Pues no. Tengo muchas dificultades con el internet.
Pero paso a decirte que sigues en mis humildes oraciones.
Gracias!!
DTB!!

Hispanicus dijo...

Arcendo, estoy al tanto de lo que escribes aunque no haga comentarios, entre otras cosas porque no se que decirte. Mi madre lleva 4 años luchando, se le cayo el pelo, le volvio a salir, le quemaron la mielina( algo que recubre los nervios) y tiene dolores cronicos todos los dias.

Te cuento esto porque se, por mi madre, lo mal que se pasa en tu situacion. Solo quiero que sepas que tienes todo mi apoyo y que seras una persona mas en mis oraciones. Te digo lo que le digo a mi madre tambien, no queda otra que luchar, pues lucha, y que sepas que hay gente que ni conoces que piensa en ti.


un fuerte abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...