miércoles, 26 de septiembre de 2012

REVELACIONES ¿FINALES?

.
Advierto antes de empezar que posiblemente este sea uno de los post más largos, en extensión, de este blog. Sin embargo, tanto por el impacto que personalmente me ha producido, como por la importancia de la información que voy a dar, me veo en la obligación moral de difundir todo lo que viene a continuación, a pesar de la largueza del mismo.

Dicho esto, os pondré en antecedentes:
Casi todo el mundo sabe, al menos en círculos católicos, que en Medjugorge (un pequeño pueblito de la antigua Yugoslavia), desde hace años, están ocurriendo ciertos hechos extraordinarios que hacen que ese lugar perdido de la tierra, sea uno de los sitios de peregrinación más visitados de los últimos años: ¡Allí se aparece la Virgen!

Estas apariciones, en ningún caso están desmentidas por la jerarquía católica. Oficialmente dicen que el juicio de la Iglesia sigue en estudio. Sin embargo las peregrinaciones privadas están permitidas, incluso con la participación de sacerdotes y religiosas, que cada vez son más masivas.
Lo más significativo fue la respuesta del Beato Juan Pablo II ante estos hechos. En junio de 1986, en contestación a un grupo de doce obispos italianos que buscaban consejo pastoral sobre Medjugorje, El Papa les respondió:
«Dejen que la gente vaya a Medjugorje. Allá se convierten, oran, se confiesan, hacen penitencias y ayunan».
Estos a grandes rasgos, son los hechos...; sin embargo hoy quiero tratar de un tema adyacente, que me parece muy necesario dar a conocer.

El mensaje, en esta ocasión no viene de parte de los videntes "habituales" de Medjugorje. En este caso, la revelación viene de un monje franciscano de nombre, Fray David López.
Al parecer Fray David, en la actualidad se encarga de dar asistencia y servicio a inmigrantes ilegales y a personas con ciertas discapacidades cerebrales, en Welasco, Texas. Pero antes, de estas ocupaciones, concretamente en agosto del 87, Fray David peregrinó a Medjugorje, donde tuvo una más que curiosa experiencia, que es la que quiero recoger aquí.

En su testimonio, Fray David cuenta con mucho detalle, unas revelaciones que anuncian un periodo de tres días de oscuridad y el inicio de la gran tribulación de la que habla el último libro de la Biblia, el Apocalipsis.
Alguna de las cosas que dice son tremendamente inquietantes, pero siempre esperanzadas en la Misericordia de DIOS que siempre llega de la mano de su Madre.

Una de las cosas que más me ha gustado, es que estas revelaciones huyen de la actual "manía" de ponerle fechas a lo que va a ocurrir, cuando solo DIOS lo sabe. Las revelaciones dicen lo siguiente:
La gente no debe ir en busca de signos y no debe perder tiempo tratando de localizar la fecha.”, o “Ten cuidado con los que dan fechas. Si se conociera la fecha la gente viviría sólo atendiendo a la fecha y no se convertirían por amor de Dios.”.
Y también me gustó mucho saber del gesto de obediencia del fraile y de la respuesta de su Obispo.
Dos semanas después de las revelaciones, Fray David fue a ver a su Obispo, Monseñor John Joseph Fitzpatrick que estaba a cargo de la Diócesis de Brownsville y le contó lo sucedido, según él "esperando que no me creyera y no me diera su aprobación, pero esto no sucedió". Él obispo le dijo:
David, estas palabras no son nuevas. Este mensaje no es tuyo y no debes guardarlo para ti solo, es para el mundo entero y yo no te impediré la publicación de estas palabras, pero ten cuidado porque no todos quieren aceptar y entender. Ciertamente no hay ningún error de tipo doctrinal, espiritual o moral.”
En cualquier caso, Fray David en los posteriores escritos donde explica lo sucedido, pide tener explícitamente en cuenta, que el Obispo Fitzpatrick en ningún caso dió su aprobación oficial a este mensaje.

Sin más, os dejo con el relato de las revelaciones, escrito personalmente por Fray David López. La siguiente es la traducción al Inglés de un artículo publicado en “Medjugorje Boletín Weible Column” en agosto de 1992. Al final del mismo, os dejaré con el mismo relato, narrado íntegramente en vídeo, para quien no quiera o no pueda leerlo.
...
.
EL REGISTRO DE ACONTECIMIENTOS DE LOS QUE FUI PROTAGONISTA
...
El 14 de agosto de 1987, cuando estaba en Medjugorje, tuve el privilegio de estar en la habitación de las apariciones al mismo tiempo en que la Señora se estaba apareciendo a los videntes y tuve el placer de entregar los pedidos de oración a los videntes y artículos religiosos que mucha gente me había encomendado. A pesar de que este privilegio era grande, no fue tan importante en comparación con la revelación que LA GOSPA (la Señora) me iba a dar más tarde.
Después de la aparición, los videntes mencionaron el hecho de que la Virgen quería hablar con ellos esa noche en el Monte de la Cruz (Krizevac). Esa noche, mucha gente los siguió. Yo fui a las 2 de la mañana, con mi amigo Eduardo Villa. La subida a la montaña la hice hasta mitad de camino porque la subida era demasiado difícil para mí. Mientras estuve allí recité 15 décadas del Rosario y hablé con la gente que pasaba por allí. Mi amigo, siguió solo. Me quedé allí durante dos horas.
Cuando mi amigo bajó fuimos a misa en inglés (en la Iglesia de Santiago) y luego regresamos a la casa de la familia que nos hospedaba. Más tarde, mi amigo regresó a la montaña y yo me quedé solo en casa.
Cuando yo estaba en la montaña por la mañana me enteré de que LA GOSPA les había dicho a los videntes que por ser la Fiesta de la Anunciación, una fecha muy especial, los que estaban cerca de la habitación de las apariciones habían recibido dones y gracias especiales. Cuando estaba en mi habitación meditando sobre este tema y, al mismo tiempo que había recitado las 15 décadas del Rosario, que había ido a misa y no había necesidad de volver a salir y recitar otro Rosario … Sin embargo tal vez la Virgen no quiere que vayamos. Entonces oí una voz interior que me dijo: “¿Y qué razón habría para que no vuelvas?
La familia que nos acogió en Medjugorje era de un taxista que se convirtió en mi amigo y me dijo: “No tome ningún otro taxi, lo llevaré yo a donde quiera y no tendrá que pagar”. Así que le dije a María: “Si el conductor vuelve a tiempo voy, de lo contrario no voy.”
El taxi llegó a tiempo y el conductor me preguntó si quería ir a la rectoría. Le dije que sí. Cuando llegué unos amigos me dieron una silla plegable, me senté cerca de la ventana de la habitación de las apariciones y empecé a rezar el rosario con la gente. A las 18:00 horas vi. a los videntes entrar a la rectoría.
Habíamos empezado a rezar el cuarto misterio doloroso, cuando perdí la conciencia, no podía ver ni oír a nadie. Lo único que recuerdo es que sentí la presencia de LA GOSPA.
Oí su voz, la voz dulce de una mujer sabia y comprensiva que me hablaba en inglés, pero no la pude ver [...]. Las palabras del mensaje y la impresión que tuve me asustaron, pero no por lo que estaba escuchando, no por las palabras mismas, sino por la responsabilidad que la Virgen me obliga a aceptar, porque sabía que el mensaje que yo estaba comunicando involucraba el deber de informarlo y yo no quería vivir la vida de persecución que vivieron otros profetas. Así que me negué a escuchar y volví a mi rosario, pero ella siguió hablando y no me permitía orar.
Cuando terminé me levanté tan rápido como pude. El conductor me llevó de vuelta a mi habitación. Entonces empecé a rezar en voz alta porque no quería escuchar la voz interior, aunque sabía que la experiencia era real. Media hora más tarde llegó mi amigo, le relaté los hechos ocurridos y le referí el mensaje que había recibido. Me preguntó si había leído el libro “The Three Days Darkness” (Los Tres Días de Oscuridad), un libro del que nunca había oído hablar. Así que me dice, “Estás describiendo exactamente lo que está escrito en ese libro.
Debo explicar que lo que he escrito inicialmente, son las palabras exactas del mensaje que me ha dado LA GOSPA, en tanto que el segundo texto contiene mis impresiones y también da más información de la Santísima Virgen María sobre lo que sucederá.
...
.
EL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
...
No tengas miedo de tres días de oscuridad que vendrán sobre la tierra, porque los que viven mi mensaje y siguen una vida de oración interior serán alertados por una voz interior, de los tres días, una semana antes de que ocurran.
Mis hijos, deben continuar arrepintiéndose de sus pecados y deben orar más como Yo lo he recomendado. Deben procurarse agua bendita, artículos religiosos benditos y tener una especial devoción al Sagrado Corazón de Jesús, dejando siempre una luz “de vigilia” delante de él.

Deben contentarse con satisfacer las necesidades básicas de la vida y ser menos dependientes de los bienes materiales. Los sacerdotes no sólo deben ocuparse de su vida de oración interior, sino también de desarrollar la vida de oración interior de sus feligreses. Del mismo modo deben evitar a los que hablan de revoluciones y rebeliones. Aquellos que hablan de la revolución y rebelión son los discípulos del Anticristo.

Estoy triste por los religiosos de Occidente que han renunciado a sus señas de consagración. Sobre todo, serán tentados por Satanás y no serán capaces de resistir los ataques espirituales y físicos. Deben volver a una vida de santidad y obediencia a Cristo, Mi Hijo.

No tengan miedo de nada ni de nadie. Refúgiense en el amor de Dios mediante la oración, la lectura de las Escrituras y recibiendo los sacramentos. Yo estaré con ustedes durante el tiempo de la angustia y Mis hijos pueden confiar en mí para encontrar un refugio seguro.
Aquellos que están luchando para vencer los pecados personales no deben desesperarse, porque Dios tendrá en cuenta sus deseos y sus esfuerzos por superar sus pecados.
Vayan en la paz de Dios.”

...

LAS IMPRESIONES DE FRAY DAVID Y OTRAS INFORMACIONES

Durante estos tres días de oscuridad no será dejado en el infierno ningún demonio. Todos estarán en la tierra. Estos tres días serán tan oscuros que ni siquiera podrán ver las manos delante de su rostro.
En aquellos días, quienes no estén en estado de gracia, morirán de terror por causa de los terribles demonios que vendrán. La Señora me dijo que cerrara todas las puertas y ventanas, y no responda a nadie que llame desde afuera. La mayor tentación que tendremos será porque el diablo imitará la voz de nuestros seres queridos. Ella dijo: “Por favor, no escuchen porque esos no son sus seres queridos, los demonios estarán tratando de atraerlos fuera de casa.”

En cuanto al lugar donde vivo: a principios de los tres días habrá personas que tratarán de cruzar el río (Río Grande) pero no tendrán éxito porque no serán capaces de ver y se ahogaran. Estarán tan aterrorizados que se mataran unos a otros, y morirán en un estado de pecado.
La Señora me dijo que Dios eligió a algunas personas que serán mártires al inicio de los tres días de oscuridad, pero no deben tener miedo, Dios les dará la perseverancia y, después del martirio, los ángeles los llevarán en cuerpo y alma al cielo.

Ella insiste en que oremos al Señor para que esos días no vengan en el invierno y que no haya mujeres embarazadas a punto de dar a luz, porque si suceden en el invierno el frío será intenso, no habrá ningún medio de calor artificial y las mujeres que están para dar a luz no tendrán atención médica.
Me dio dos gracias que no puedo revelárselas a nadie.
También dijo: “La gente no debe ir en busca de signos y no debe perder tiempo tratando de localizar la fecha.” Me sugirió esto porque dijo que había un hombre que predicaba la fecha exacta de los tres días de oscuridad. Cuando le pregunté a la señora de esta profecía Ella sólo dijo: “Ten cuidado con los que dan fechas. Si se conociera la fecha la gente viviría sólo atendiendo a la fecha y no se convertirían por amor de Dios.”

Dijo que las horas de oscuridad será tan sólo 72 y la única manera será contar por los relojes mecánicos, porque no habrá electricidad.
Después de esta purificación será primavera. Todo será verde y todo estará limpio. El agua será cristalina, incluso el agua de los grifos de las casas. No habrá contaminación en el agua o el aire, o en los ríos. La cosa más bella es que la gente vivirá en la naturaleza y no trabajará para sobrevivir sino por amor y en apoyo mutuo.

La manera más importante para aplicar este cambio es que se arrepientan y vivan en caridad hoy. Vivir en un estado de gracia. Es muy importante constituir una comunidad de alianza fraterna donde se pueda contar con el apoyo de los hermanos. Los días de oscuridad serán muy difíciles para las personas solas y padres de familia donde hay adultos jóvenes, debido a que sus voces sean escuchadas afuera.
Los padres, deberán enseñar a los hijos e hijas a rezar. Durante las horas de oscuridad las oraciones de los niños serán milagrosas.
...

UN MENSAJE PARA LOS SACERDOTES

Quiero agregar el mensaje a los sacerdotes. Ellos tienen la responsabilidad de hablar acerca de estos acontecimientos a todos sus feligreses, de darles fuerza, conversión y decirles que no tengan miedo.
Ellos tienen la obligación de transmitir este mensaje y de no tener miedo de comunicarlo, porque el mensaje fue revelado a muchos santos y no podemos perder el tiempo ignorándolo. Deben hacer todo lo posible por enseñar a la gente a convertirse y a orar [...]. También deben enseñarles a no preocuparse por las posesiones materiales, dinero, poder, trabajo, etc. porque no vale la pena.
Del mismo modo, deben predicar cómo prepararse para la muerte. Es importante predicar sobre las cosas finales para los seres humanos: muerte, juicio, paraíso e infierno. Predicar explícitamente sobre la conciencia del pecado, especialmente el pecado mortal, con sus consecuencias mortales.
El Señor prefiere una conversión por el amor pero si es necesario, también es válida una conversión POR TEMOR. ÉL aceptará cualquier conversión y la recibirá porque nos ama y quiere nuestra salvación.
Por amor o por miedo, lo único que importa es que nos entregamos a Él. Los sacerdotes tienen la obligación de guiar a las personas, especialmente a través del ejemplo de su vida y la dedicación absoluta a Cristo.
...

EL GRAN SIGNO QUE PRECEDE A LA HORA DE LA TRIBULACIÓN

Antes de la gran tribulación habrá un signo. Vamos a ver en el cielo una gran cruz roja en un día de cielo despejado, sin nubes. El color rojo representa la sangre de Jesús que nos ha redimido y la sangre de los mártires elegidos por Dios en el día de la oscuridad.
Esta cruz será vista por todos: cristianos, paganos, ateos, etc. y también por todos aquellos que están “preparados” (hay personas que no habiendo oído hablar del Evangelio tienen la voz de Dios inscrita en el santuario de su conciencia), los cuales serán guiados por Dios a Cristo. Ellos recibirán la gracia para interpretar el significado de la cruz.
.
 
...
*     *     *
Antes de acabar, dejad que os deje un pequeño -pero gran- testimonio de la escritora María Vallejo Najera, sobre su impactante experiencia en su primera visita a Medjugorje. No dejeis de verlo.
.
 
...
*    *    *    *    *

15 comentarios:

gosspi dijo...

Pues que interesante Arcen..mañana van dos hermanas de mi Cadad para allá...y sé de muchos testimonios que no vuelven indiferente...la Señora me quiere ver allí pero no sé ni cuando iré ni como...pero sé que me quiere ver allí. Todo lo que cuentas es facil para mi creerlo pues de los mensajes de Garabandal en España hay mensajes muy parecidos...y esta oscuridad está por venir pero nos avisará de ante mano...el Rosario ha de ser nuestra mejor arma...con ella no hay demonio que valga, ante la Cruz de Jesus salen escopetados....Todo me llama a conversion Gracias hermano...y un animo grande!!!

Angelo dijo...

Pues no me ha parecido nada largo, todo lo contrario. ¿Sabes lo que a mí me ha llegado de todo este mensaje y testimonio? "No tengan miedo de nada ni de nadie".Quien busca a Dios, cada día, quien se entrega a El, quien está "luchando por vencer los pecados" quien intenta amar cada jornada, nada debe turbarle. Creo que el núcleo de los mensajes de Nuestra Señora, lo más importante de ellos, son esa invitación a conocer y amar a Dios.
Gracias por este testimonio. Un fuerte abrazo

Puro y Eterno Amor dijo...

Mil gracias Arcen.
Bendiciones.

Boss dijo...

Bueno, querido amigo Arcen, te prometo sinceridad. Me parece todo bastante creible, ya sabes que he estado en Medjugorje y que le doy toda la credibilidad.
Respecto a la supuesta revelación a este religioso, el mensaje de la Virgen parece coherente, verosímil. Solo hay dos cosas que me chirrían, y son en el apartado de la interpretación que hace el religioso del mensaje de la Virgen. Te indico los puntos y el porqué me chirrían, son los dos siguientes:

1º-"...La Señora me dijo que cerrara todas las puertas y ventanas, y no responda a nadie que llame desde afuera. La mayor tentación que tendremos será porque el diablo imitará la voz de nuestros seres queridos. Ella dijo: “Por favor, no escuchen porque esos no son sus seres queridos, los demonios estarán tratando de atraerlos fuera de casa...”

a)Los exorcistas, y entre ellos Fortea dicen que los muros de una Iglesia NO PARAN A LOS DEMONIOS.
Esto es cierto porque de hecho suelen estar presentes antes, durante y después de las misas a pesar de la presencia de Dios mismo, la Virgen, y solo Dios sabe cuántos ángeles. No paran de incordiar, de distraer a las personas durante la misa, incluso tentarlas, insinuarles pecados etc. El agua bendita en las entradas de las Iglesias se pone precisamente para evitar eso. Fortea y Amorth...y todos los exorcistas advierten del gravísimo error de quitar el agua bendita de muchas Iglesias por este motivo.

b)Otro hecho empírico que demuestra que satanás puede entrar en una Iglesia es que a pesar de no ser agradable a veces, indiferente otras, los posesos entran en las Iglesias.Tienen a satanás dentro de sus cuerpos, y entran. Satanás no sale de un cuerpo, cuando esa persona entra en misa, y la espera en la puerta hasta que salga para poseerla de nuevo.

c)Los demonios carecen de materia, y por tanto atraviesan la materia sin problema, al igual que los ángeles.
--------------------------------
Por todo lo anterior, eso de que se cierren puertas y ventanas ... esperando que nos protejan de demonios no me cuadra. Si ni los muros de una iglesia, ni el Sagrario, ni el Santísimo Expuesto, ni la misa con Dios, la Virgen y todo el cielo presente no paran al demonio no parece tener mucho sentido que las puertas, ventanas, y muros de nuestras casas lo hagan. Por muy blindadas sean las puertas y tengamos climalit en como cristales.

ARCENDO dijo...

Gracias a todos por visita y comentarios.
Querido "Anónimo" (jejeje), agradezco tu sinceridad, te diré que también pensé lo mismo que tú. Sin embargo como bien dices, el resto parece bastante coherente y no desdice, ni contradice nada importante, es más, empuja al bien, a la oración, a los sacramentos y a la conversión. No me pareció descabellado darlo a conocer. Eso sí, con las debidas reservas.

ABRAZOS A TODOS.

Boss dijo...

2º-"...Ella insiste en que oremos al Señor para que esos días no vengan en el invierno y que no haya mujeres embarazadas a punto de dar a luz, porque si suceden en el invierno el frío será intenso, no habrá ningún medio de calor artificial y las mujeres que están para dar a luz no tendrán atención médica..."

Si mucha gente va a morir mártir, si otra mucha que no esté en gracia de Dios morirá solo de ver a terribles demonios que nos visitarán... me parece un mal menor que no tengamos estufas porque no tengamos electricidad y haga frío, siempre podremos prender una fogata como se ha hecho desde que el hombre vive en las cavernas. Quemar ropa vieja, libros o muebles que no valgan, las cortinas, yo que sé!, se dice que no abrá luz, pero no que las cerillas no enciendan, ni los mecheros de gas tampoco para encender esas fogatas. El problema es que no habrá luz eléctrica, porque los elementos mecánicos sí que funcionarán como los relojes que así funcionan.
Creo que es bastante más serio que pasará con los miles de aviones suspendidos en el aire llenos de pasajeros cuando esas aeronaves son ingobernables sin elementos eléctricos por poner un ejemplo.

Tampoco veo un problema lo de las embarazadas que no tengan asistencia médica esos tres días. Bueno, de hecho toda la vida fue así, y de hecho más de medio mundo por falta de recursos sigue funcionando así, y la raza humana no se ha extingido por ello. Habrá un mayor índice de mortalidad en esos partos, pero nada más. Digo yo. Comparado con lo escrito más arriba no me parece una gran tragedia.

No lo nombra, pero si no hay luz, nuestras neveras no funcionaran y lo que necesite frío se echará a perder, ni abrirá Carrefour, Mercadona, ni el Corte Inglés...etc esos días, si no hay luz no puden abrir al público.
No lo veo tampoco un gran incoveniente, son solo tres días, solo con alimentos no perecederos como cajas de galletas, algunas cajas de leche y cereales, alguna lata de atún, y pan bimbo, de esto que siempre tenemos en la despensa nos arreglaremos. Son solo tres días.

ARCENDO dijo...

¡Que pedazo de comentario!,jajaja, No esperaba menos. Gracias de verdad.

ARCENDO dijo...

Eso de que no haya luz en mercadona, debería suponer un gran problema para el alcalde Gordillo ¿no?...

Boss dijo...

No te me enfades amigo Arcen, que mis comentarios los digo en plan broma, pero no me río en absoluto de que des a conocer esto.

Fíjate que te he dicho que el mensaje de la Virgen me parece creible. Ahora, otra historia es el discernimiento que hace el religioso, que puede ser un hombre de Dios, pero no atinar en sus elucubraciones.

Una cosa es la profecía y algo muy distinto el discernimiento-interpretación que se haga de la misma.
Una cosa es el don de lenguas,(que el que lo tiene, no tiene la menor idea de lo que dice cuando ora) y otra muy distinta es el don de discernimiento de lenguas, que es el que capta el mensaje. Una cosa es el don de profecía, que el que la recibe en forma de imagen o voz no sabe a cuento de qué va, y otra muy distinta el que tiene el don de discernimiento de esas profecías. A veces se tienen simultáneos, otras veces no.

Una cosa es son los mensajes de Fátima 100% creibles, y otra cosa muy distinta el interpretarlos...que cada Papa le ha dado su "toque", lo último que ha dicho Benedicto XVI es que el tercer secreto está sucediendo ahora mismo.

Y así seguiría con muchos ejemplos.

En otro orden de cosas, el sacerdote que está junto a María Vallejo-Nájera en la imagen del vídeo congelado,el padre Diego, que es además de la Obra, me llamó este Domingo, porque un seminarista que tú conoces porque yo te lo presenté en Principe Pio cuando todavía no era seminarista, le habló de mí, para un asunto bastante urgente y delicado que no tenían la menor idea de resolver ni a quién recurrir.

Gracias a Dios en menos de una hora se lo solucioné con creces (se quedó flipado), pero eso te lo tengo que contar por correo porque es información sensible.

Un abrazo amigo!

ARCENDO dijo...

Por favor... jajaja, Enfadarme?, en todo caso, agradecer.., el chorrón de sabiduría q me dejas cada vez que entras por aquí. Amigo, eres una bendición.. ¿Enfadarme? ¡JAMÁS!. Un gran abrazo y espero esa carta..

Boss dijo...

jajaja! Gordillo aprovechará y saqueará todo supermercado que pille y alegará que cuando un supermercado tiene las luces apagadas no es robo, que es un acto simbólico.

La concejala socialista de Yébenes lo pasará mal, ya no podrá mandar vídeos de esos guarretes a sus amantes durante tres días, ya que ni los moviles ni internet rualarán.

¿Qué hará Zp esos tres días? solo por curiosidad. Rezará, o negociará con los demonios proponiendo un encuentro intergaláctico entre Dios y satantás con el fin de poner fin a las hostilidades con una "alianza angélica" entre ángeles y demonios. Aunque solo sea una tregua de tres días, no como las de ETA que todos sabemos que son treguas mientras les den todo lo que piden.

En fín, que yo me fio más de los mensajes de la Virgen dados en Medjugorje y lo que el Papa diga de ellos en un futuro próximo y no lo que digan cualquier persona, incluso religiosa y muy bien intencionada, pero es que Jesús puso la primera piedra sobre Simón, y no sobre nadie más.
Confiemos en Dios, la Virgen, y el representante de Simón-Pedro hoy día.

Todo lo demás...pues como decía S. Pablo, examinad todo y quedaos con lo bueno, (más o menos).

Boss dijo...

Qué grande eres!!!
Ahora mismo voy a rezar el rosario o mi madre dice que se duerme.
Va por tí! (como siempre).

Luego te mando el correo y te cuento lo del padre Diego, y si te duermes pues ya lo lees mañana.

Un fortísimo abrazo!

Militos dijo...


Yo no acabo de creerlo porque coincide demasiado con otras profecías, sólo cambia que no se conoce la fecha. También coincide con la tradición de que esos tres días sólo encenderan las velas que cada 2 de febrero, fiesta de la Purificación y de la Virgen de la Candelaria se bendicen en algunas iglesias.
Me quedo con el Apocalipsis y la Parusía.

Siento no comentar más, pero no me encuentro muy bien, acabo de tomar una pastilla porque tuve un subidón de tensión que no sé si es por haber leído tu post o por el agua de la piscina que parecía como si el famoso deshielo hubiera caído todo en ella.

BESIÑOS y hasta mañana si me encuenntro mejor, que ya Julio me está riñendo de verme ante la pantalla.

ARCENDO dijo...

Querida Mili, ya te echaba en falta. Siento de verdad que estés así. Mañana te prometo un post más relajante... Rezaré para q te pongas buena..., que te necesitamos mucho.
BESIÑOS.

MDR dijo...

¡Hola Arcen!
WoooW!! Preciosa entrada que no es larga. Además me invita a la conversión.
Dios es omnisciente, por eso permite que la Santísima Virgen se muestre y nos enseñe a amar a Dios.
Ella les dijo a los niños videntes en Fátima lo que pasaría si no hacíamos oración por Rusia o por todos los que somos pecadores.
Cuando yo era niña empece a escuchar sobre el Ejército Azul, que entre sus prioridades era la oración del Santo Rosario por la conversión de Rusia, y mira que cayo el régimen. Hay muchos ejemplos de lo que ha pasado con las grandes intervenciones de la Santísima Virgen.
Y lo que dice de tu anónimo son unas observaciones excelentes, por cierto que ya descubrí quien es.
Te dejo un poema que a mi me encanta.

No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.

Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
clavado en una cruz y escarnecido,
muéveme ver tu cuerpo tan herido,
muévenme tus afrentas y tu muerte.

Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera,
que aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y aunque no hubiera infierno, te temiera.

No me tienes que dar porque te quiera,
pues aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera
.

Gracias Arcen.
DTB!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...