domingo, 7 de octubre de 2012

MÚSICA -VARIADA- PARA UN BUEN OTOÑO.



El otoño, poco a poco está tiñendo ya las Hojas..., poco a poco la lluvia va haciéndose presente, poco a poco hay menos horas de luz... y con todo ello es inevitable que un poquito de nostalgia nos tizne de amarillo-ocre el alma.
Pero el otoño también tiene otros colores..., probablemente sea una de las estaciones en la que los paisajes se hacen más variopintos, más maravillosos, más atractivos.
El verde todavía no se ha acabado de ir; rojos, amarillos y marrones en sus más distintas tonalidades se disputan la supremacía, y entre todos ellos el cuadro final es bellísimo.

Son esas variedades otoñales, las que intento captar hoy con mi música de fín de semana. Así que..., si hace fresco, lo que te aconsejo es que vayas a la cocina, que te prepares una buena tacita de chocolate o café caliente. Que te sientes en un sillón cómodo que esté cerca de una ventana.... y que te arrimes hoy, al calor de los buenos sonidos de mi hoja, que hasta que DIOS quiera, permanece verde y lozana.

El primer vídeo es referencia obligada -pieza e interprete- en este blog, todos los otoños. El resto de mi selección, es tan variado como esos colores otoñales de los que hablábamos antes. Espero que los disfrutéis.
...
 
...
 
...
 
...
 
...
 
...
 
...
 
...
*     *    *    *    *

3 comentarios:

Militos dijo...

Los colores del otoño son maravillosos, poéticos e inspiradores, pero por favor, no se te ocurra cambiar el color de tu Hoja, entonces si que no vuelvo más.

De las sonatas de Vivaldi es la de otoño la que prefiero, te la robaré para algun poema.

BESIÑOS SIN TEÑIR

Militos dijo...

Qué maravilla el último video de la Luna llena, sobre todo porque está traducido, mi inglés es el de bachillerato de aquel tiempo donde no se le daba tanta importancia. Y qué casualidad anoche también busqué una música de la Luna, pero ni compararla con ésta, si lo llego a saber. la música es pura melodía de otoño y la letra me encanta.
"Ven un poco más cerca para que la vea brillar en tus ojos", pero yo lo que quiero ver brillar en los tuyos, querido hermano, es la FE Y LA ESPERANZA y que me la contagies en este domingo caluroso de octubre.

Esta si que me la guardo para mis poemas.

BESIÑOS lOHENGRIN

Rosa dijo...

Gracias, me encantó, sobre todo los dos primeros. ¡¡¡Precioso!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...